teoria aterradora

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
¿La cuestión es que coño tiene esa mierda que crea adicción.?

Es dependencia,no adiccion,a no ser que la mujer sea masoca.
Dependencia lo entiendo en el caso de la mujer casada de cierta edad que sus ingresos economicos dependen del marido.
Los casos que yo conozco son de chicas con trabajo, inependencia economica y otra gente en la que apollarse. por lo tanto es adicción.

Coincido con Carol, para mí es dependencia, y no económica, ni moral ni afectiva, sino psicológica.

Exacto,eso es lo que queria decir,no me referia al tema economico(que en algunos casos tambien).

Yo no cre en que sea dependencia psicologica, lo razonas ellas lo ven se pasan un tiempo en otro entorno y es verlo y vuelven a las andadas, coincide más con una adicción.

niña_oscura rebuznó:
las mujeres somos tontas, siempre nos vamos con lo guaperas que nos pegan, solo para fardar de tener un novio guapo con las amigas. Deberiamos de elegir a los frikis gilipollas que se pasan el dia intentando follar y lo que es peor desvirgarse a pesar de tener 25 años, eso hombres si que son faciles de manejar y hacen cualquier cosa por follar, aunque no aguanten mas de 5 minutos y se corran solo de ver a la tia desnuda, pero son los mejores.

Existen los terminos medios.
Los extremos son viciosos. (Aristoteles)

lo que realmente me jode esq tengo colegas que son autenticos pedazos de pan¿pr q pasa?q como fisicamente n son gran cosa no se comen un rosco,pq claro,antes chulito y guaperas q normalucho y wena gente a esos solos los usan d pañuelos

sperman rebuznó:
lo que realmente me jode esq tengo colegas que son autenticos pedazos de pan¿pr q pasa?q como fisicamente n son gran cosa no se comen un rosco,pq claro,antes chulito y guaperas q normalucho y wena gente a esos solos los usan d pañuelos

C´est la vie.

Lo que me recuerda a una meloncia que tengo en el Messenger que siempre se pone nicks del tipo: "Oh, no me amaste siendo yo la hermosa alborada..." y gilipolleces similares, un día harto ya de tanta paja poética de medio kilómetro rondando por mi escritorio cada vez que se conectaba... le pregunto:

-Oye, ¿a ti que leches te pasa?,todo el día con la Biblia en Verso de nick...chica aburres.
Ella me responde cándidamente:
-Ainsss, que los ninios no me quieren más que para una cosa.
-¿Y esos "ninios" son los tipicos chulitos de disco musculados,etc,etc?
-Sí, es que me gustan así...ainssssss.
-Joder chica eres tonta de cojones... ¿qué coño esperas?, ¿que te vengan con una rondalla al balcon?.

En fin, un apunte más...

pos a eso voy,
la culpa es solo de ellas q son ls q se los buscan asi

sperman rebuznó:

Tio si me lo permites te daré mi opinión, creo que lo que les pasa a tus colegas es muy normal, tu cuando entras a un garito y andas buscando un rollete en quien te fijas, en la tia bajita gorda timida y recatadita.
Pues a ellas les pasa lo mismo.
Ahora bien si lo que tus colegas quieren es una tia para salir con ella en plan enamorados, las tias por lo general valoran mas otras muchas cosas, al menos las que tienen algo debajo del pelo (de la cabeza), a las demás no hay que darles ninguna importancia (les den por culo).

niña_oscura rebuznó:
las mujeres somos tontas, siempre nos vamos con lo guaperas que nos pegan, solo para fardar de tener un novio guapo con las amigas. Deberiamos de elegir a los frikis gilipollas que se pasan el dia intentando follar y lo que es peor desvirgarse a pesar de tener 25 años, eso hombres si que son faciles de manejar y hacen cualquier cosa por follar, aunque no aguanten mas de 5 minutos y se corran solo de ver a la tia desnuda, pero son los mejores.

Me parece a mí que tu vas a comer más hostias en tu vida que un saco de entrenamiento de boxeo. :lol:

El perfil de maltratador de mujeres es:

- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.
- Ha sufrido malos tratos o abusos sexuales en su infancia.

El aspecto físico no influye para nada.

Y sin embargo, algunos cumplimos ese perfil y jamás le hemos puesto la mano encima a una mujer.

Siempre se puede elegir la clase de hombre que se quiere ser por mucho que la vida y la gente que te rodee te empuje a un destino determinado. De verdad.

xdesgracia las tias d ahora en lo ultimo q se fijan es en el cerebro

sperman rebuznó:
xdesgracia las tias d ahora en lo ultimo q se fijan es en el cerebro

Hombre, eso es mucho decir también... digamos que hay un perfil de mujer que está predestinada a un perfil de hombre.

Cómo decía Juan Antonio Vallejo Nájera: "El ideal de la trucha es el trucho", es decir para mi mi ideal no es una fulanilla cómo supongo que para una chica normal el ideal no es un chulo-piscinas... eso ahora, mañana y hace 20 años.

Ichi is back rebuznó:

- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.

El ultimo "requisito común" no es el mas extendido. Normalmente son mas cercanos al alcoholismo.

Y por no hablar de la PUTA RAZA GITANA, que tienen a la orden del dia pegar a sus mujeres. Pero estos subseres lo ven como una práctica totalmente normal. Ojalá se cargaran a todas sus mujeres y se extinguiera la raza.

PD: Para mi cualquiera que levanta la mano a una mujer, es UNA ESCORIA, COBARDE Y MERECE MORIR.

Quentin rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.

El ultimo "requisito común" no es el mas extendido. Normalmente son mas cercanos al alcoholismo.

Y por no hablar de la PUTA RAZA GITANA, que tienen a la orden del dia pegar a sus mujeres. Pero estos subseres lo ven como una práctica totalmente normal. Ojalá se cargaran a todas sus mujeres y se extinguiera la raza.

PD: Para mi cualquiera que levanta la mano a una mujer, es UNA ESCORIA, COBARDE Y MERECE MORIR.

Son lo peor de lo peor. Una subraza.
Que asco de gente... pon no llamarles animales, que es en realidad lo que son. Una mezcla de mono y cerdo.
Repugnante.

Ichi is back rebuznó:

- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.

Me imagino que ese perfil corresponde a nuestro país.

Porque si hacemos extensiva la estadística al mundo entero, incluyendo países islámicos, a ese grupo que Vd pone ni se le nombraría.

De todos modos, mientras sigan llegando pateras a nuestras costas, ese perfil de "hombre blanco" cambiará irremediablemente.

Ichi is back rebuznó:
Siempre se puede elegir la clase de hombre que se quiere ser por mucho que la vida y la gente que te rodee te empuje a un destino determinado.

...Y echarle cojones y dejar de culpar a la sociedad de tus miserias personales.
Muy sensato, tío. :121

el amigo sperman tiene razón y la razón es lesbiana.

Black&Decker rebuznó:
Hombre, eso es mucho decir también... digamos que hay un perfil de mujer que está predestinada a un perfil de hombre.

Cómo decía Juan Antonio Vallejo Nájera: "El ideal de la trucha es el trucho", es decir para mi mi ideal no es una fulanilla cómo supongo que para una chica normal el ideal no es un chulo-piscinas... eso ahora, mañana y hace 20 años.

Completamente deacuerdo y tambien con la explicacion de Ichi, me quito el sombrero

Ichi is back rebuznó:
Siempre se puede elegir la clase de hombre que se quiere ser por mucho que la vida y la gente que te rodee te empuje a un destino determinado. De verdad.
Ante esto estoy completamente de acuerdo, conozco muchos que le hechan la culpa a los padres: yo soy así por lo que me hicieron de niño.

Y cómo es que ya de grande no podés mejorar como persona? Cómo es que no te interesa demostrar que podés hacer algo mejor de eso malo que hicieron con vos?

A menudo el camino más corto es el más adecuado y las teorías simples las más acertadas.

Quentin rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.

RASISTA!!!

EL FUTURO ES GITANO!!

drbanner rebuznó:
A mi lo que realmente me jode son estas tipas que, aún siendo maltratadas, aparecen en un programa diciendo que no pueden dejarlo porque no saben a dónde ir, o porque lo siguen queriendo. ESAS SI SON LAS CULPABLES.

CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
¿La cuestión es que coño tiene esa mierda que crea adicción.?

Es dependencia,no adiccion,a no ser que la mujer sea masoca.

CaRol rebuznó:
En muchos casos el maltratador hace creer a la mujer que ella tiene la culpa y que se lo merece,si el hombre es alguien celoso-posesivo trata de hundir a la mujer y dejar su autoestima por los suelos por miedo a que se vaya con cualquier otro,haciendo que la mujer cree un vinculo de dependencia hacia el y soporte todo lo insoportable,aunque cada caso es distinto.

Esta es la base.

El amor puede arrancarte los ojos.

Una gran frase, Ichi.
Verdaderamente estupenda.

Simplon como yo,sin entrar en el maltrato psicologico,que se pueda dar por parte de la mujer o el hombre.

La maltratada de alto poder adquisitivo,se separa y se larga.
La maltratada de bajo poder adquisitivo,lo tiene dificil para desaparecer.

EL HOMBRE QUE ES CAPAZ DE GOLPEAR A UNA MUJER,SIMPLEMENTE ES UN COBARDE.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie