Teoria de la desevolucion by Chungo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa, en parte es de los yankis, nos meten mierda en la cabeza, en el estomago y en el resto del cuerpo, haciendonos creer que es mejor y que
nos van a querer mas o que nosotros debemos querer mas a alguien que va de marca que a otro que no va.

Luego está la gente que empeña toda su vida y la de los familiares que le rodean para salvar a un tio que no se puede ni mover y que nunca llegará a
nada. Yo eso lo veo todos los dias, mi instituto es muy grande y hay unas cuantas clases para retrasados (para el tipico tonto de la gracia decirle que
yo no tengo la fortuna de estar en ella, tampoco deberia) y para cada uno hay dos personas cuidandolo, esque es las hostia! dos personas que pueden
hacer lo que sea y están perdiendo el tiempo jugando con una piedra.

Yo hice una teoría de estas, la llamé involución. Pero visto como está la gente de tonta no la pondré

pim_pam_pum rebuznó:
Hoy en día la mayor parte de la gente que acude a la universidad hace 50 años estaría en el campo sin hacer nada, ahora hacen lo mismo (nada) pero en el campus.

Es normal, hemos pasado de una sociedad con un 97% de población prescindible a una en la que por arte de magia todos tienen un título universitario.

Alguien dijo que ahora los padres creían que era un DERECHO (tocate los cojones) tener un título universitario, y que no querían tener un hijo estresado (y así salen los imbéciles)

En cuanto al lerdo que ha iniciado este hilo con ese post, la teoría de que le han rechazado en la universidad creo que es la correcta. Esa lerdada de que a los intelectuales les quemarían en la hoguera o que los "fuertes" les podrían, huele claramente a matoncito de gimnasio que ve como los tios a los que abusaba entran en la Uni tras haberse quemado los codos estudiando mientras que él queda fuera porque los músculos no le valen para un título.

El ser humano es humano porque piensa, nen, los que no piensan son animales

Chungo rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
Demosles su merecido a la decadente sociedad Yanqui.

Escalad el Monte Niitaka.

TU A KALLAR CHINO DE MIERDA
Es japonés imbecil racista,que no sabes que el mando imperial japones era uno de los mejores del mundo.

Pero que se puede esperar de un retrasado mental como tu....La foto de tu avatar es de tu vivero para subnormales verdad?

Eres mas deprimente que ver los juegos paraolimpicos un viernes por la tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie