Tercera Guerra Mundial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herik

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
188
Reacciones
0
Hola, deseo estrenarme en el subforo Porno... digo Talante con la siguiente aportación.

Quien leera este post seguramente ya esta informado de la situacion del mundo acutal pero no va de mas una reseña.
Primero decir que tenemos una diferencia en el numero de continentes. Es decir tenemos seis continentes geograficos, pero tenemos ocho continentes politicos.

fotozone_2649.JPG


Bien dicho esto pasemos a lo importante. La situacion del mundo actual se asemeja mucho a la antesala de la 2ª Guerra Mundial, varios bloques, un movimiento fascista-extremista-nacionalista e intereses economicos de por medio (en este caso el petroleo).


El mundo se divide hoy en seis bloques.

-Bloque USA_IL_JP: Este es el frente formado basicamente por EEEUU, Israel, Japon y Oceanía. Su poder militar conjunto es muy grande y su extension territorial es media.

-Bloque Europa: Este es el Frente formado por Alemania, Francia y varios paises eruopeos grandes, como España, Grecia, Holanda, etc... Tiene un poder militar un poco mas bajo que el bloque anterior y estan en medio de todo el fregao.

-Bloque Sovietico-Chino: Este esta formado principalmente por la alianza entre Rusia y China. Su mayor beneficio es la gran extension de terreno y población y por tanto de ejercito.

-Bloque Islamico: Es el mas chungo y preocumante, es como el 3r Reich de la segunda gm. Esta formado inicialmente por Iran, Irak, Palestina, Pakistan y cuenta con la anexion de paises sovietico-europeos pequeños de mayoria musulmana como Turquia, Kazajistan, Urbekistan, etc... y paises africanos de mayoria musulmana como Congo, Argelia, Marruecos, Angola, Egipto, Etiopia, Ginea, RDC y asi un sinfín de lugares de gente de color y de religion musculman. Su mayor punto fuerte es que cuenta con peuqueñas influencias diseminadas mayoriataria mente en europa en forma de creyentes musulmanes.

-Bloque de los No Alienados: Este es el bloque de los paises que estan interesados en el petroleo de medio oriente y en el crecimiento como potencias, pero no entran dentro de las grandes potencias. Entre ellos se encuentra Corea del Norte, India, etc... No tienen una ventaja especifica, son mas bien carne de cañón en este enfrentamiento. Algunos presumen de tener armas atomicas yalgunos como India las tienen

-Bloque de los Neutrales: Este es el de los que no se pronuncian en nombre de ninguno de los bandos anteriores, son muy variopintos y diversos. Cursa desde america del sud y central, hasta paises europeos como suiza, finlandia, suecia, dinamarca, irlanda, portugal hasta paises del sud y sudoeste de africa y algunos mas. Este bloque sera usado en la tercera guerra mundial como milicias de barrera o de ataque primario. Son los mas perjudicados.

Todos quieren el petroleo y estan enfrentados entre si. Los enfrentamientos mas significativos son los siguientes:

Enfrentamientos Primarios
Bloque USA_IL_JP contra Bloque Islam
Bloque Eruopa contra Bloque Islam
Bloque Ruso-Chino contra Bloque Islam

Luego hay enfrentamientos que podrian producirse si las cosas se tensan. Si el petroleo escacea mas los tres bloques Principales USA-EUR-RUS podrian debatirselo en un duelo a arma de fuego.

Enfrentamientos Posibles
Bloque USA_IL_JP contra Bloque Europa contra Bloque Ruso-Chino

Y en lugar final el bloque de paises no alineados podria hacer algunas incursiones hacia cualquier bloque.


fotozone_2651.jpg





En fin, seguramente ocurrira pero que pensais? Sera asi? de otra forma? quien puede salir ganando? (yo creo que nadie, o si acaso el bloque neutral ganaria, dado que la guerra seria tan devastadora que los otros bloques se desintegraran entre si)
Opiniones

P.D: perdonad el tocho.
 
Yo opino que ahora estás muy aburrido en tu casa y cabreado por que tus amiguetes han salido de marcha y tú no.

De lo contrario no se explica este hilo.
 
He posteado por tres razones:

-Aburrimiento, si.
-Deseo de aportar algo al foro.
-¿Amiguetes?
 
En un periódico americano (The Washington Post) hablan de los avanzados planes del Pentágono para tacar alguna que otra instalación nuclear de Corea del Norte.

Si lo hacen, ya enemos el lio servido, porque los coreanos no se van a quedar sin hacer nada.
 
En cualquier caso,atacar a Corea del Norte no iniciaría un agran guerra,no los apoya ni la madre que los parió,y matando al líder,la mitad se rendirán y el resto se suicidarán.

El único peligro real de guerra mundial es el extremismo islamista.
 
No pues, qui no habra mas guerras mundiales, solo nucleares.
 
Así de primeras no creo que el petroleo vaya a condicionar un enfrentamiento, temas como territorio (pakistán/india, isarel), incursiones extranjeras (por ejemplo yankis de paseo por el mundo) y conflictos raciales (mundo occidental vs islam) pueden llevar a esa situación.

Desde luego la 4ª será con palos y piedras.
 
BILBOKOA rebuznó:
En un periódico americano (The Washington Post) hablan de los avanzados planes del Pentágono para tacar alguna que otra instalación nuclear de Corea del Norte.

Si lo hacen, ya enemos el lio servido, porque los coreanos no se van a quedar sin hacer nada.

Esa es una de las cosas que me he quedado en el tintero (sin querer) y es que la 3ra guerra mundial empezara cuando el capullo de turno que cree que esta libre de pecado, tire el primer piedro (lease bomba atomica) y le caiga a la cabeza del vecino. Hoy en dia las bombis atomikis estan ligadas por un hilo, si cae una caen todas.


Leonard Shelby rebuznó:
En cualquier caso,atacar a Corea del Norte no iniciaría un agran guerra,no los apoya ni la madre que los parió,y matando al líder,la mitad se rendirán y el resto se suicidarán.

El único peligro real de guerra mundial es el extremismo islamista.

por si solo no pero ayudaria... :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]No pues, qui no habra mas guerras mundiales, solo nucleares.

primero creo que la guerra mundial sera a nivel armamentistico normal pero en cuanto se lanzela primera masceltá no nos dara tiempo ni de ver la primera guerra nuclear que ya estaremos arrasados. Pregunto, cuantas bombas atomicas de supone que hay pululando por ahi???

Franz Ferdinand rebuznó:
Así de primeras no creo que el petroleo vaya a condicionar un enfrentamiento, temas como territorio (pakistán/india, isarel), incursiones extranjeras (por ejemplo yankis de paseo por el mundo) y conflictos raciales (mundo occidental vs islam) pueden llevar a esa situación.

Desde luego la 4ª será con palos y piedras.

No el petroleo por si solo no generara nada, pero junto con los factores que dices si.

Es curioso, todo el fregao, todo el problema, y donde parece que se desarrollara la tercera guerra mundial es en oriente medio, mas concretamente en la peninsula arabiga y hacia palestina-israel... muy cerquita del monte Meggido o Armaggedon dicho en hebreo :lol: .. no quisiera yo ser catolico pero.....la cosa es que... parece.. :lol: que estamos jodidos....
 
Si dicha guerra no empieza en Europa no es una Guerra Mundial.
 
Sigo preguntándome por qué la isla de Sajalin se encuentra dentro de los países No Alineados. :shock:
 
Uno no puede tener errores geograficos.....
 
Curioso lo que hace el aburrimiento y por supuesto, una buena dosis de ingenio, un sábado, sabadete...

Antes de nada , en mi modesta opinión, te querria hacer algunas aclarciones sobre los bloques y sus miembros:

1. ¿Donde estan los Britis? Intuyo, que cosa lógica , los das por unidos maternalmente con los yankis y obvias nombrarlos... No es por nada, tan solo por que aparte de ser otra potencia nuclear, poseen para mi , y aunque me duela reconocerlo, uno de los mejores y mas profesionales ejercitos del mundo.

2. Eso de decir que los paises balticos son neutrales no se de donde lo sacas. De Noruega, que deben su riqueza a las prospecciones yankis, ni hablamos... Son medio "tejanos", te lo aseguro, que he estado bastante alli... Y el resto, Dinamarca, Suecia, y sobre todo Finlandia, cuando pinten bastos, o se unen a Europa o se van con el amigo americano, para que no les pase lo de la segunda gran Guerra...

3. Y Canada, donde esta... Hombre, se llevan regular con los yankis, pero mejor con Europa, sobre todo via Francia o Inglaterra... Y son geopoliticamente hablando, una importante plataforma para todo, aparte de una inmensa fuente de recursos naturales... Otro que cae del lado yanki-europa seguro.

4. Un monton de pequeños paises de Europa sobre todo y America, que no nombras, otros si , como Irlanda, Letonia , Lituania, Estonia, Letonia, Hungria, Austria, Bulgaria, Rumania, Chequia, Polonia, etc etc, son claramente pro-americanos o al menos no caen del lado ruso-chino por ancestreles miedos... o por su nefasto pasado comunista otros... y otros tanto de centro y sudamerica, por la dependencia economica (salvando claro a Venezuela y Brasil ...) de los yankis y Europa, TODOS estos, del lado de nuevo Yanki-Europa. Portugal para tu información ha sido y fue la salida y entrada natural para America. Grupo yanki-Europa of-course...


Asi que visto lo visto, reduciria los grupos a tres mas un comodin:

1. Los Yankis - Sus aliados de siempre - Europa al por mayor - y los que se acojonan y se les unen...

2. China y Rusia - y la mayoria de sus antigua republicas vueltas al redil ...- , mirandose ambas de reojo...

3. Los paises arabes y musulmanes casi por completo...

4. Grupo comodin - los famosos no alineados y los neutrales - India, media Africa, algun despistado de Asia o America del Sur...etc etc...
En algo estoy de acuerdo, estos ni se enteraran de la misa y seran carne de cañon como siempre, una pena ¿no?

Ah por cierto, un nuevo bloque:

:28 Suiza: Coño los listos del parné....Pase lo que pase, estos seguiran haciendose los neutrales con quien haga falta y cambiaran cual juncos al viento su ideario para que al final unos metan sus ganacias y de los otros se queden lo que les encomendaron guardar y nunca reclamaran. Vamos, como siempre. :99


Bueno a seguir con el pestiño. Ya ves que somos varios los ociosos. :145

Esperemos que todo se quede en esto, en un poco de Risk ...
 
Yo pregunto, en una hipotetica III GM, lucharia España de una puta vez??

Ya se, estuvo la Division azul en la IIGM.
 
En una 3ª guerra mundial no lucharia nadie.

Solo quedaría el [Cucaracha] para comerse nuestros putridos y malolientes cadaveres.

Ellos los saben.

El problema vendra cuando los misiles balisticos dejen de ser imparables,ahí es cuando estaremos jodidos.Porque el imperio ya no temera arrasar una potencia nuclear como Corea de norte por temor a la represalia.

Solo es cuestion de tiempo tic tac tic tac A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA HA ACABAR.
 
paises sovietico-europeos pequeños de mayoria musulmana como Turquia

Dejé de leer al encontrarme semejante burrada...

¿¿¿Desde cuando Turquía formaba parte de la Unión Soviética que no me había enterado???
 
Ovidio rebuznó:
Yo pregunto, en una hipotetica III GM, lucharia España de una puta vez??

Ya se, estuvo la Division azul en la IIGM.

Usted es de esos que sueñan con el honor, la grandeza, el deber, la lealtad y demás soplapolleces del mismo calibre. Todo esto suena cojonudo y queda muy bien en los libros de historia ¿Verdad? La realidad es que la guerra no deja de ser sangre, dolor, hambre y muerte. Y de gracias a Dios de que Franco no metiera en la Segunda Guerra Mundial a un país en alpargatas. Ya puede empezar usted a rezar para que en caso de una Tercera Guerra Mundial seamos almenos la mitad de listos que los Suizos. Siempre mamando, nadie se acuerda de ellos y con una renta per cápita de 52,500 usd.
 
"En la III Guerra Mundial nuestro uniforme será el color de nuestra piel"(Provervio futurible nazirulo)

Por lo demás voy a todas con La Gran Madre Rusia Por una Alianza Eurasia ya !!!Un Continente que abarque de Lisboa a Vladivostok amijos

La Pesadilla de Orwell hecha realidad

 
1. ¿Donde estan los Britis? Intuyo, que cosa lógica , los das por unidos maternalmente con los yankis y obvias nombrarlos... No es por nada, tan solo por que aparte de ser otra potencia nuclear, poseen para mi , y aunque me duela reconocerlo, uno de los mejores y mas profesionales ejercitos del mundo.

Se me paso, pero desde luego al lado de EEUU.

2. Eso de decir que los paises balticos son neutrales no se de donde lo sacas. De Noruega, que deben su riqueza a las prospecciones yankis, ni hablamos... Son medio "tejanos", te lo aseguro, que he estado bastante alli... Y el resto, Dinamarca, Suecia, y sobre todo Finlandia, cuando pinten bastos, o se unen a Europa o se van con el amigo americano, para que no les pase lo de la segunda gran Guerra...

Esto lo puse mas boleo que nada, ya que no estoy muy enterado de la situacion politica de esos, y los supuse europeos.

3. Y Canada, donde esta... Hombre, se llevan regular con los yankis, pero mejor con Europa, sobre todo via Francia o Inglaterra... Y son geopoliticamente hablando, una importante plataforma para todo, aparte de una inmensa fuente de recursos naturales... Otro que cae del lado yanki-europa seguro.

Es cierto que es una clononia franco-britanica y por o tanto estaria mas con erupoa, pero la he excluido por que internacionalmente no se oie hablar mucho de ella.

4. Un monton de pequeños paises de Europa sobre todo y America, que no nombras, otros si , como Irlanda, Letonia , Lituania, Estonia, Letonia, Hungria, Austria, Bulgaria, Rumania, Chequia, Polonia, etc etc, son claramente pro-americanos o al menos no caen del lado ruso-chino por ancestreles miedos... o por su nefasto pasado comunista otros... y otros tanto de centro y sudamerica, por la dependencia economica (salvando claro a Venezuela y Brasil ...) de los yankis y Europa, TODOS estos, del lado de nuevo Yanki-Europa. Portugal para tu información ha sido y fue la salida y entrada natural para America. Grupo yanki-Europa of-course...

Esos tampoco estaba muy enterado....

Asi que visto lo visto, reduciria los grupos a tres mas un comodin:

1. Los Yankis - Sus aliados de siempre - Europa al por mayor - y los que se acojonan y se les unen...

2. China y Rusia - y la mayoria de sus antigua republicas vueltas al redil ...- , mirandose ambas de reojo...

3. Los paises arabes y musulmanes casi por completo...

4. Grupo comodin - los famosos no alineados y los neutrales - India, media Africa, algun despistado de Asia o America del Sur...etc etc...
En algo estoy de acuerdo, estos ni se enteraran de la misa y seran carne de cañon como siempre, una pena ¿no?

Y si los yankis se enfadas y se hacen pupas con los eurpeos??
 
DarthMauricius rebuznó:
paises sovietico-europeos pequeños de mayoria musulmana como Turquia

Dejé de leer al encontrarme semejante burrada...

¿¿¿Desde cuando Turquía formaba parte de la Unión Soviética que no me había enterado???

pero hombre no se me desanime en cuento encuentre un error...
 
Depende de donde empieces a defenderla...Hasta que los alemanitos no pusieron al Leopard 2 en linea de batalla, los planificadores occidentales asumían que la primera ofensiva roja no se pararía hasta...¡Valladolid!
 
wolfenstein rebuznó:
Depende de donde empieces a defenderla...Hasta que los alemanitos no pusieron al Leopard 2 en linea de batalla, los planificadores occidentales asumían que la primera ofensiva roja no se pararía hasta...¡Valladolid!

No os preocupeis que ya estoy yo aqui pa defender Europa.
 
Herik rebuznó:
seguramente ocurrira pero que pensais? Sera asi? de otra forma? quien puede salir ganando? (yo creo que nadie, o si acaso el bloque neutral ganaria, dado que la guerra seria tan devastadora que los otros bloques se desintegraran entre si)
Opiniones
Felicidades. Un hilo bastante interesante. En mi opinión los que ganan son los supervivientes pero no en el sentido de que estén vivos sino porque heredan un mundo en que han erradicado miles de millones de personas sobrantes. Según decía Henry Kissinger hace un tiempo la escasez de petróleo haría deseable reducir la población mundial a 1.000 millones de personas ya que tras el pico del petróleo, éste se encarecería hasta tal punto que la economia mundial entraría en recesión y millones de personas paradas serían un foco constante de inestabilidad social. La forma clásica de exterminar a la gente que sobra es conseguir que se maten entre ellos enmedio de una guerra. En este caso mundial.

El cómo se monten los bloques para reducir la población me parece lo menos importante, ya que ese hecho se va a dar de cualquiera de las maneras. Si no le echan la culpa a los árabes, será a los coreanos y sino a los chinos. El caso es buscar una excusa para que nos matemos entre nosotros y tras la guerra no nos demos cuenta que eso era lo que buscaban los complejos industriales y financieros que gobiernan los paises.
 
Arriba Pie