Tere mexicana 656378429

Elver-galarga

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2019
Mensajes
7
Reacciones
3
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
  • DIRECCIÓN:alcalde míguel castaño
  • NOMBRE DE LA CHICA:Tere
  • TELEFONO: 656378429
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-finjo-nuncaxxxcompruebalo-tu-mismo-522398229.htm
  • TARIFA:50€/30min
  • EDAD APROXIMADA:30
  • NACIONALIDAD:mexicana
  • ¿FUMA?:no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:si uno grande en las puertas al coño
  • HIGIENE:muy limpia
  • ¿FOTOS REALES?:si pero de hace unos años
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:tanga o vestido
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:9
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:10
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:experta
  • PRELIMINARES:magreo tetas
  • SIMPATÍA:10
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:si
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:mamada y polvo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
  • FRANCÉS SIN:su
  • FRANCÉS COMPLETO:si
  • GRIEGO: con suplemento
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: que hace lo que le pidas
  • LO PEOR DE ELLA: que cobra
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: es discreto depende de la hora

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo me dice los servicios que hace y precio, quedo con ella, es muy simpática y tiene muy buen cuerpo para mi! aunque fui hace años y antes estaba más delgada, me hizo una mamada que casi me corro en su boca, la Chupa muy bien,luego enfunda le di fuego en varias posturas, es también de las que arquea bien la espalda a 4 ,tiene un culo muy grande y bueno, algo duro, termine, charla de unos minutos y para casa
 
23820
23821



  • ¿TATUAJES O PIERCING?:si uno grande en las puertas al coño
23819
 
Esta chica tuvo su hilo, si no se perdio.
Hace años que no la veo, pero antes ya era una tanketa.
La ultima vez que la vi tenia aqullo un tufillo...
A mi no me gusta nada. Para gustos los colores
 
¿En qué quedamos? De "muy limpia" pasamos a "tufillo". De un 9 en físico a fea. No sé, aquí alguien está mintiendo.
 
No es por dudar del compañero ojo. Agradezco que haya posteado su experiencia.
Peeeero. La mia es otra.
 
30 años? jajaja los 40 ya los cumplió.
Lleva en León desde hace tranquilamente 15 años o más.
 
En la edad miente y las fotos están retocadas y está oeperada las tetas y el culo.
con relación al tufillo que dicen nunca lo he sentido he estado varias veces con ella y es muy aseada, se deja hacer de todo hasta el momento las veces que he ido nunca ha puesto pegas yo en mi opion la recomiendo por que sabe del oficio y siempre te atiende bien. Y como dicen pa gustos colores
 
Yo a esta la percutí varias veces hace años
Es una potrancana grandota pero encaja lo que le pidas, no es relojera y absolutamente limpia, bien depilada, siempre olía bien...
Lo de la higiene pues es relativo, una tía muy limpia puede tener un día un descuido, pero a está la recuerdo precisamente por lo limpia que era, y el piso estaba muy bien, nuevo, no como cada zulo que hay por ahí...
Lo de la edad, pues tiene que tener sus años ya, 30 imposible como bien dice el compañero, y tenía buenas tetas bien operadas.
 
Última edición:
Yo a esta la percutí varias veces hace años
Es una potrancana grandota pero encaja lo que le pidas, no es relojera y absolutamente limpia, bien depilada, siempre olía bien...
Lo de la higiene pues es relativo, una tía muy limpia puede tener un día un descuido, pero a está la recuerdo precisamente por lo limpia que era, y el piso estaba muy bien, nuevo, no como cada zulo que hay por ahí...
Lo de la edad, pues tiene que tener sus años ya, 30 imposible como bien dice el compañero, y tenía buenas tetas bien operadas.
Le diste un fuego de miedo?
 
Es importante controlar el parque de putas, gracias por tu contribución
 
Estuve con ella hace 6 años y ya estaba un poco deforme. Se hecho medio bote de crema en las tetas porque yo la acuse de no tener saliva (normal, era la noche de Reyes)

No quiero saber como está ahora, pero creo que es hora de dejar de hacer el ridículo poniendo fotos de cuando tenía 15 años.
 
Esta chica es una estafadora dice tener 25/30 años y tiene más de 40, dice que es mexicana y es colombiana.
Tanto la higiene personal como la limpieza del piso deja mucho qué desear. Las fotos qué pública o no son de ella o por el contrario es de hace años.
Y para colofón al finalizar el servicio con está señora sí se puede llamar así, me fui a dar un agua en el baño y al entrar de nuevo en la habitación la pille infraganti cogiendome dinero en la cartera, al reclamarle esa actitud indebida se puso agresiva, para evitar problemas hacia mí persona llamé a la policía local para qué mediará lo que cambio su actitud conmigo y no solo reconoció que había sustraído dé mí cartera dinero sino qué me lo devolvió y me pidió que volviera a llamar a la policía local para informar que el problema está solventado porque al tener recientemente antecedentes penales y siendo reincidente iba a tener problemas serios. Cogí me vestí y me fui de allí echo una fiera, sintiéndome estafado, engañado y por su parte recibí un trato denigrante.
 
Yo fui a verla hace años y no hay por dnd cogerla
 
Yo la he ido a ver varias veces, es un seguro que siempre está ahí, así que le caen 2 o 3 visitas al año.

Hice un acuerdo con ella hace tiempo, siempre la contrato para oral del tipo... "francés natural con garganta profunda muy ensalivado hasta el final". Este servicio lo hace, pero cobra 70 euros. Tiene una cara de caimana de cuarentaytantos, tiene la piel cuidada e hidratada, la piel no le cuelga por ningún sitio, es una mujer que se cuida bastante para su edad, de cara morbosa (como la madre de Stifler versión mexicana), cuerpo menudo y un culo grande.
Cuando voy a verla siempre me pasa al baño con una toalla y luego invierte unos 20 minutos en que se intenta zampar mi polla de una, y alguna vez consiguió hacerla desaparecer, calzando 21cm. Además también puedo intercalar cogiéndola la cabeza y haciendo un poco de facefucking.
 
Arriba Pie