[RETARDS] Terracitas y soplapollas

En una terraza empezó Alejandro Magno la conquista de Persia, mientras los foreros de la época (@mundele) lo criticaban por normie.
 
Otro hilo de terracitas y sus habitantes, estupendo. Se necesitan más hilos criticando a los de las terracitas.
 
No soy de estar cerca de gente, a menos que esté un poco borracho.Me daba cosa la gente antes de el covid, imaginaos ahora.Y cuando bebo me noto una rockstar y entro al local mirando abajo, no sonrío a nadie e incluso esquivo por no rozarme con nadie.
Valencia tiene muchos meses de buen clima, algo que invita a terrazas, se está muy bien, pero no aguanto la gente fea, mal afeitada, que bebé cerveza y habla alto.Es curiosos pero a muchos foreros me los imagino así.
Nunca aguanté la gente ordinaria y veo mucha en la terraza.El del cigarrito, el que constantemente le está diciendo al perro que se tumbe y esas risas grotescas propias de xentola.

Voy, tapeo, bebo y adiós.En mi familia nos inculcaron que eso de pasarse el día en el bar es de gentuza
 
A mí me encanta sentarme en una terraza apoyada en la pared con contertulio al lado paralelo (a la holandesa) en plan cine, viendo a la gente pasar, e intercalar en la conversación principal comentarios sobre las gentes que pasan por ahí. Es ameno relajante y bonito.
 
Llevaba tiempo sin lavadora yendo a la lavandería y me he comprado una ahora por las terracitas.
En la calzada, en la carreterita de enfrente de la lavandería (que es transparente, solo cristal a modo de fachada, se te ve dentro), desde hace pocos meses han plantificado una terracita con su bambú y sus historias, justo enfrente. Donde antes había 2 coches aparcados ahora hay dos mesas con gente tomándose algo que te observan manipular tu ropa sucia como si fueras un animalejo de zoo.
 
Última edición:
Llevaba tiempo sin lavadora yendo a la lavandería y me he comprado una ahora por las terracitas.
En la calzada, en la carreterita de enfrente de la lavandería (que es transparente, solo cristal a modo de fachada, se te ve dentro), desde hace pocos meses han plantificado una terracita con su bambú y sus historias, justo enfrente. Donde antes había 2 coches aparcados ahora hay dos mesas con gente tomándose algo que te observan manipular tu ropa sucia como si fueras un animalejo de zoo.

Pagaría porque te encontrases con @liachu69 en la lavandería.
 
Pagaría porque te encontrases con @liachu69 en la lavandería.
Le.joderia las.bragas y las esnifaria tan fuerte que sería capaz de sacar más matices que el espectografo del Perseverance.
Y luego la invitaría a tomar un café y debajo de la mesa ,mientras le pregunto por la cría de la abubilla, me apuñalados la nutria con sus bragas,imaginandolas más sudadas que la defensa del celta aguantando un 1/0 contra el Madrid desde el minuto 4.
seguro que saben cómo frosties de kellogs,poderosa energía,a azúcar y a mucha caña.
 

no aguanto la gente fea, mal afeitada, que bebé cerveza y habla alto.Es curiosos pero a muchos foreros me los imagino así.
Nunca aguanté la gente ordinaria
entonces podríamos decir que tus botas por encima de las rodillas son el intento desesperado de no ser ordinario de un Tasista desertor del arado?





A mí me encanta sentarme en una terraza apoyada en la pared con contertulio al lado paralelo (a la holandesa) en plan cine, viendo a la gente pasar, e intercalar en la conversación principal comentarios sobre las gentes que pasan por ahí. Es ameno relajante y bonito.
Lo que vienen siendo dos arpias despellejando al prójimo de toda la vida
 
entonces podríamos decir que tus botas por encima de las rodillas son el intento desesperado de no ser ordinario de un Tasista desertor del arado?







Lo que vienen siendo dos arpias despellejando al prójimo de toda la vida
Dos arpías, dos primos, dos hermanos, dos foreros, una solucionadora de problemas, cualquiera que tenga buena intención y no tenga miedo. Tú no tienes miedo, por qué bailas tanto
 
Dos arpías, dos primos, dos hermanos, dos foreros, una solucionadora de problemas, cualquiera que tenga buena intención y no tenga miedo. Tú no tienes miedo, por qué bailas tanto


Porque no quiero salir en la foto.


Vamos a ver. Distingamos:
- Beber cerveza està bien, creo que eso está fuera de duda.
- El problema es beber cerveza en una terracita, sentadito con las piernas cruzadas hablando de no qué.

Se debe beber cerveza de pie, en la barra del bar, hablando de fútbol. Lo demás son mariconadas.

Beber meados, o sea cerveza, Es cosa de bárbaros antaño, maricas ogaño. Los hombres beben vino, especialmente en nuestras tierras.

La introducción de la cerveza en nuestra cultura me admite sospecha de conspiración. Es una bebida estrogenizante.
 
Vamos a ver. Distingamos:
- Beber cerveza està bien, creo que eso está fuera de duda.
- El problema es beber cerveza en una terracita, sentadito con las piernas cruzadas hablando de no qué.

Se debe beber cerveza de pie, en la barra del bar, hablando de fútbol. Lo demás son mariconadas.


Mi padre fue un buen feligres durante muchos años, su ocio era básicamente salir de currar e ir a tomarla al bar de turno, alguna vez se le iba la mano con la priva y había loles en mi casa pero en general tengo buenos recuerdos de cuando bajaba a que me invitará a un mosto y sentir esa sensación gartificante en los pies de pisar cáscaras de gamba, ratear a algún coleguilla de mi padre para que me diera veinte duros para la maquina,de ver el fútbol entre la bruma del tabaco y salir del bar con los ojos irritados,vivir ese cuñadismo extremo de barra de bar ,las caras de la peña atufada, ver a los cuatro viejos echando la partida, el olor a orín insoportable de los baños... Momentos inborrables de la infancia, la felicidac.

Lo de tomarla en la terracita se dejaba más bien para cuando se bajaba con la parienta y los niños. Los hombres de verdad siempre de pie y en la barra.
 
@dakilla
drill-curiosty.gif



No se...piénsalo....sería precioso.
 
A ver, ya lo respondió en su hilo de interprelaciones. Que bebe solo. Que hace años, cuando era más joven, sí que se ponía algo pesado en algunas ocasiones. Cojones si fue ustec mismo quien le hizo la pregunta.

Es que estoy tonto ya, algunas veces veo mensajes antiguos mios y me da la impresión que no los escribí yo
 
Mi padre fue un buen feligres durante muchos años, su ocio era básicamente salir de currar e ir a tomarla al bar de turno, alguna vez se le iba la mano con la priva y había loles en mi casa pero en general tengo buenos recuerdos de cuando bajaba a que me invitará a un mosto y sentir esa sensación gartificante en los pies de pisar cáscaras de gamba, ratear a algún coleguilla de mi padre para que me diera veinte duros para la maquina,de ver el fútbol entre la bruma del tabaco y salir del bar con los ojos irritados,vivir ese cuñadismo extremo de barra de bar ,las caras de la peña atufada, ver a los cuatro viejos echando la partida, el olor a orín insoportable de los baños... Momentos inborrables de la infancia, la felicidac.

Lo de tomarla en la terracita se dejaba más bien para cuando se bajaba con la parienta y los niños. Los hombres de verdad siempre de pie y en la barra.
En mi barrio no había ninguna terraza de bar, los viejos en la barra o jugando la partida. Todos tenían su itinerario marcado, los más cracks visitaban 20-25 bares con sus correspondientes vinos, nadie se apalancaba.

Solo había una pastelería con terraza donde iban las viejas y las marujas a tomar café y chocolate; nunca vi a un solo habitual de los bares poner un pie allí; incluso evitaban pasar por delante de ese antro.

Bares de lol donde no era raro ver a gente borracha un día entre semana a las cuatro de la tarde o escuchar a viejos cantando desde la ventana de casa a las nueve de la noche.
 
Supongo que no lo ibais a entender, yo soy el primero en no entenderlo, pero hay gente que necesita (hablo de necesidad como el que necesita un chute) salir a tomar una cerveza, salir donde hay barullo, el sol, el ruido, el movimiento, no se si es para estimular sus sentidos atrofiados, lo desconozco. Me encuentro con gente así, que para ellos no ir a tapear, no tomarse una cerveza en una terraza no es vida, normalmente son gente que no pueden estar sin hablar, hablan con uno con otro, con el camarero con el de al lado, de cualquier gilipollez, que no digo que las conversaciones del foro sean propias de la Royal Society, pero lo otro es de una superficialidad absoluta, es un gasto de palabras, es la necesidad de ladrar por ladrar, para no llegar a ningún sitio, a los 5 minutos ni siquiera sabe con quién ha hablado.

Esto es tal cual. Tener conversaciones sobre la nada. Hablar durante una hora y al terminar no sacar ningún aprendizaje ni reflexión. Pues hay gente que solo quiere eso, sueltan palabras una detrás de otra sin que antes de hablar haya habido otra cosa más que la nada. Comentan lo que han visto en la tele 24 horas antes, y fin. Es el "hazme casito" o el sentirse que estás ahí y la gente te ve.

Con las cosas que hay que hacer y que haya gente pusilánime que es un cacho de carne con patas. Una gran masa que es manejada por otra sin que se den cuenta y lo único que hacen es hablar, hablar de lo mal que está todo y lo jodida que es su vida pero sin ir a la raíz del problema y qué pueden hacer ellos para cambiarla.
 
Yo respeto a la gente que se le cae el techo de la casa encima, que necesita irse a la terrazita o al bar de turno a llenar de alguna manera su existencia o simplemente tener una excusa para atufarse a gusto sin que le llamen borracho, cualquier excusa para no estar uno consigo mismo y con sus miserias me parece aceptable.Imagino lo mal que lo han tenido que pasar con lo del confinamiento este tipo de personas sin mucha vida interior, yo no tengo problema para tirarme recluido en un zulo durante el tiempo que fuera necesario.
 
Atrás
Arriba Pie