sakote
Freak
- Registro
- 16 Ago 2006
- Mensajes
- 5.101
- Reacciones
- 10.407
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conocido follamoros y Dios del LOL en hilos de inversión y finanzas.
Ver el archivos adjunto 223583
Tú cuando consigas follar gratis ya si eso me echas en cara a quién me follo.

No es payaso el @serdo este de los cojones
Carvo que ere mu carvo
Es que eres un hijo de puta.Hostias, otro.
Si no te da para encontrar una mujer de nivel y con educación europea, porque no creo que te dé"
Tú cuando consigas follar gratis ya si eso me echas en cara a quién me follo.
Ese 7.1 en la España de pladur y aquaplast la deja como el Sahara.
Los Japos son los únicos preparados, excepto sus nucelares
Alguna victima de eta se ha pasado pidendo justicia.
Y como es una zona sísmica jodida, se dedican a construir rascacielos y bloques de bastantes pisos. La inteligencia al poder...En 1967 hubo un terremoto similar (6.7) tambien en Caracas, en esa época fueron como 300 muertos, 2000 heridos y como 80 mil personas sin vivienda, el de ayer fué mas fuerte, pero jodidamente mas, creo que habrán miles de muertos y de personas sin vivienda pasaran hasta un millón, porque los edificios que no se cayeron, muchos quedaron inhabitables. Está muy jodida la cosa en todo el norte de Venezuela.
Es una zona jodida, pero historicamente solo han existido 3 terremotos muy duros, el primero en la época de Simón Bolivar que mató a miles (y eso que eran muchas menos las personas), el de 1967 que fué de 6.7 y mató a unas 300 personas (mas heridos) y los dos de ayer, porque coño, fueron DOS, 7.1 y 7.5, no puedes evitar que la capital se llene de gente; pasa exactamente lo mismo con California en EEUU el día que la falla de San Andres se mueva ahí habrá un desastre mayúsculo.Y como es una zona sísmica jodida, se dedican a construir rascacielos y bloques de bastantes pisos. La inteligencia al poder...
¿De cuantos moñecos hablan ya?Es una zona jodida, pero historicamente solo han existido 3 terremotos muy duros, el primero en la época de Simón Bolivar que mató a miles (y eso que eran muchas menos las personas), el de 1967 que fué de 6.7 y mató a unas 300 personas (mas heridos) y los dos de ayer, porque coño, fueron DOS, 7.1 y 7.5, no puedes evitar que la capital se llene de gente; pasa exactamente lo mismo con California en EEUU el día que la falla de San Andres se mueva ahí habrá un desastre mayúsculo.
Es muy temprano para eso, apenas estan removiendo los primeros escombros, aunque el conteo de algunos medios dicen como sobre los 200.¿De cuantos moñecos hablan ya?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.