Terremoto 7.1 en Caracas

Me ha venido bien para justificar los kilos de hierro de una obra un encofrador, se quejaba q no habia visto tanto hierro, venia del norte.

Le he tenido q explicar q en el levante hay probabilidades altas de sismo y hay q meter hierro por un tubo. El hombre bajo no es capaz de preveer ni imaginar eventos futuros, es cortoplacista.
 
Ese 7.1 en la España de pladur y aquaplast la deja como el Sahara.

Los Japos son los únicos preparados, excepto sus nucelares

Yo q soy hinjeniero te digo q se va to a la puta.


Alguna victima de eta se ha pasado pidendo justicia.
 
"Esto pasa en Japón y apenas hay moridos."
Frase típica el dia de un seísmo.
 
En 1967 hubo un terremoto similar (6.7) tambien en Caracas, en esa época fueron como 300 muertos, 2000 heridos y como 80 mil personas sin vivienda, el de ayer fué mas fuerte, pero jodidamente mas, creo que habrán miles de muertos y de personas sin vivienda pasaran hasta un millón, porque los edificios que no se cayeron, muchos quedaron inhabitables. Está muy jodida la cosa en todo el norte de Venezuela.
 
Editado cobardemente:
El tormento era un chimpancé hijolagranputa (como todos los que viven en Letrinoamérica). Pero espero que no le haya pasado nada.
 
En 1967 hubo un terremoto similar (6.7) tambien en Caracas, en esa época fueron como 300 muertos, 2000 heridos y como 80 mil personas sin vivienda, el de ayer fué mas fuerte, pero jodidamente mas, creo que habrán miles de muertos y de personas sin vivienda pasaran hasta un millón, porque los edificios que no se cayeron, muchos quedaron inhabitables. Está muy jodida la cosa en todo el norte de Venezuela.
Y como es una zona sísmica jodida, se dedican a construir rascacielos y bloques de bastantes pisos. La inteligencia al poder...
 
Madre mía. ¿Pero habéis visto cómo tiene Trump a la población venezolana? Si es que esto es ya insostenible. ¿Eh?
 
Y como es una zona sísmica jodida, se dedican a construir rascacielos y bloques de bastantes pisos. La inteligencia al poder...
Es una zona jodida, pero historicamente solo han existido 3 terremotos muy duros, el primero en la época de Simón Bolivar que mató a miles (y eso que eran muchas menos las personas), el de 1967 que fué de 6.7 y mató a unas 300 personas (mas heridos) y los dos de ayer, porque coño, fueron DOS, 7.1 y 7.5, no puedes evitar que la capital se llene de gente; pasa exactamente lo mismo con California en EEUU el día que la falla de San Andres se mueva ahí habrá un desastre mayúsculo.

Edito: en 1900 hubo un terremoto tambien jodido, lo que hace el tema peligroso, según estuve viendo, es que la fallas que estan en Venezuela no se mueven de forma frecuente como en Chile o Japón, lo que hacen es acumular energia y en promedio cada 100 años desatan el desastre.
 
Editado cobardemente:
Es una zona jodida, pero historicamente solo han existido 3 terremotos muy duros, el primero en la época de Simón Bolivar que mató a miles (y eso que eran muchas menos las personas), el de 1967 que fué de 6.7 y mató a unas 300 personas (mas heridos) y los dos de ayer, porque coño, fueron DOS, 7.1 y 7.5, no puedes evitar que la capital se llene de gente; pasa exactamente lo mismo con California en EEUU el día que la falla de San Andres se mueva ahí habrá un desastre mayúsculo.
¿De cuantos moñecos hablan ya?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuando han visitado ese sitio las hijas de zapatero?
por el peso digo.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie