Terremoto 7.1 en Caracas

La verdad no. Un amigo de la uni era negro pero hablaba inglés ya había vivido en su infancia en USA su padre gerente de Venalum y un chamo super buena gente su forma de hablar tranquila, fue de los primeros en la universidad de tener impresora laser (eran los principios de los 90), eso sí, bailaba full salsa y merengue lo que le daba un jodido plus además vestía muy bien para los estandares de uni, no era guapo pero siempre tuvo novias bonitas. Hoy dia vive en Canadá a veces nos escribimos por el caralibro.

Cuando Carl Gustav Jung viajó a EEUU en los años 20, pronosticó acertadamente que la población de origen europeo acabaría adoptando las maneras, modismos y cultura de la población negra.

Eres el perfecto ejemplo de por qué las sociedades multiétnicas son un estercolero idóneo para la explotación extranjera. Un ser individualista, egoísta, clasista e incapaz de sentir la más mínima identificación o empatía para con una gente que son tus compatriotas. Un tío desarraigado al que sólo le importa el dinero y que prefiere rodearse de americanos y pasar el tiempo en un foro de españoles porque en su visión estratificada del mundo percibe otras culturas ajenas como superiores y pretende vender su alma con tal de encajar en ellas. Personalmente a mí eso no me parece ni bien ni mal, tú sabrás, lo que me produce acidez de estómago es cuando cucarachas serviles y arrastradas como vosotros pretendéis incrustaros en sociedades ajenas no sólo para prosperar, sino para cambiarla desde dentro y corroerla poco a poco con vuestra insidia. Cada vez que le decís a un local de un país que os acoje cómo debería hacer las cosas en su propia casa y le calentáis la cabeza con la puta llorera sobre el sosialihmo deberían arrancaros la lengua.

Pero tú no te preocupes, que el aeropuerto está bien 💪🏻

Editado cobardemente:
Cuando Carl Gustav Jung viajó a EEUU en los años 20, pronosticó acertadamente que la población de origen europeo acabaría adoptando las maneras, modismos y cultura de la población negra.

Eres el perfecto ejemplo de por qué las sociedades multiétnicas son un estercolero idóneo para la explotación extranjera. Un ser individualista, egoísta, clasista e incapaz de sentir la más mínima identificación o empatía para con una gente que son tus compatriotas. Un tío desarraigado al que sólo le importa el dinero y que prefiere rodearse de americanos y pasar el tiempo en un foro de españoles porque en su visión estratificada del mundo percibe otras culturas ajenas como superiores y pretende vender su alma con tal de encajar en ellas. Personalmente a mí eso no me parece ni bien ni mal, tú sabrás, lo que me produce acidez de estómago es cuando cucarachas serviles y arrastradas como vosotros pretendéis incrustaros en sociedades ajenas no sólo para prosperar, sino para cambiarla desde dentro y corroerla poco a poco con vuestra insidia. Cada vez que le decís a un local de un país que os acoje cómo debería hacer las cosas en su propia casa y le calentáis la cabeza con la puta llorera sobre el sosialihmo deberían arrancaros la lengua.

Pero tú no te preocupes, que el aeropuerto está bien 💪🏻
Tu estás loco.
Conexión a Bolivia ahora.
Si quieres un foro endogámico pues te jodes, y si llegas a ser administrador me puedes banear y listo.

Si fuera por tu mente enferma banearias a todo aquel que no fuese español, pues a comer mierda y a llorar a la lloreria.

Ya veo que has tenido mucho contacto con venezolanos, solo que yo no soy como los que conoces en persona. Solo vivo y trabajo por mi familia, mi esposa y mis hijos, aunque supongo que lo que en el fondo te arde es que quizás nunca puedas procrear y disfrutar de un entorno familiar, ver cómo crecen tus hijos como aprenden y sentir sus abrazos.

Probablemente tengas los testiculos secos como una uva pasa, aunque muy seguramente más pequeños de lo normal y tú corazón con cardiomegalia, ojalá el doble de tamaño, cosa que me encantaría.

Editado cobardemente:
Tu estás loco.
Si quieres un foro endogámico pues te jodes, y si llegas a ser administrador me puedes banear y listo.

Si fuera por tu mente enferma banearias a todo aquel que no fuese español, pues a comer mierda y a llorar a la lloreria.

Yo no he hablado del foro en ningún momento.

Ya veo que has tenido mucho contacto con venezolanos, solo que yo no soy como los que conoces en persona.

Tú eres diferente, más alto y más guapo y más listo y más todo. No tienes abuela.

Solo vivo y trabajo por mi familia, mi esposa y mis hijos, aunque supongo que lo que en el fondo te arde es que quizás nunca puedas procrear y disfrutar de un entorno familiar, ver cómo crecen tus hijos como aprenden y sentir sus abrazos.

Tu estupidez es tremenda. A mí todo eso me parece muy bien.

Probablemente tengas los testiculos secos como una uva pasa, aunque muy seguramente más pequeños de lo normal y tú corazón con cardiomegalia, ojalá el doble de tamaño, cosa que me encantaría.

Y a mí me encantaría un mundo de paz y concordia donde los unicornios alados repartieran su mensaje de paz y esperanza, pero vivimos en este, así que me ciño a él, y te recomiendo que hagas lo mismo y que dejes tus ensoñaciones e imaginaciones para el reino de la fantasía, que cansas bastante con tanta subnormalidad feminizada.

Sí.

Qué opinas de la colonización hispánica de América?
Pues por eso estoy aca. Si hubieran llegado los ingleses fuese otra persona. Tengo compañeros de trabajo españoles. Solo nos vemos los diciembres en Miami de resto solo online. Buenas personas.
Cómo anécdota los cubanos con que trabajo son unos jodedores y les encanta imitar su acento español. Una co2sa que solo entiende uno de Latam ( el chiste de decir las palabras usando la Z)

Editado cobardemente:
Pues por eso estoy aca. Si hubieran llegado los ingleses fuese otra persona.

Es decir, que nos tenemos que hacer cargo de vosotros in secula seculorum porque sí, por mandato y castigo divino.

Si hubiesen llegado los ingleses directamente no serías. Qué error tan grande no haberlos imitado.

Tengo compañeros de trabajo españoles. Solo nos vemos los diciembres en Miami de resto solo online. Buenas personas.

Buenas personas: que no se rían de ti ni te escupan en la comida.

Una cosa que solo entiende uno de Latam.

Deja de decir Latam, que pareces retrasado.

Es decir, que nos tenemos que hacer cargo de vosotros in secula seculorum porque sí, por mandato y castigo divino.

Si hubiesen llegado los ingleses directamente no serías. Qué error tan grande no haberlos imitado.

Ya estás en actitud beligerante, mira que te lo tengo dicho: échame el frus frus en la cuca y luego ya canalizas esa mala hostia fruto de haber descargado un plug-in de personalidad de softonic 88.
Con lo bien que jugabas a la equidistancia exasperante antes de la primera actualización, ahora tengo que hacerme cargo de una i.a nazi, qué cruz, qué cruz.

Editado cobardemente:
Jejeje. Aquí no se habla de terremotos. No hay experto en el phoro sobre terremotos.

A mí Universidad iba un sobrino de Teodoro Obiang y, aunque vestía bien, puedes sacar al negro de África, pero no puedes sacar África del negro.

Rapeaba?¿?¿ Rapeaba con corbata el hijo de puta?
Ufffff, qué morboooo azabacheee.

Latam existe como término y porque es la América que habla español y portugués (derivados del latin). Que hay suramérica centro y norteameica y es una verga tener que diferenciar. Latam es de México para abajo.
Lo demás es un puto complejo que debes tener.

Latam existe como término y porque es la América que habla español y portugués (derivados del latin). Que hay suramérica centro y norteameica y es una verga tener que diferenciar. Latam es de México para abajo.
Lo demás es un puto complejo que debes tener.

Latam es una abreviación usada por subnormales de un concepto inventado por masones de la ilustración francesa, y cada vez que lo usas no haces otra cosa que dejar claro que eres un residuo cultural sin identidad propia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no digo ná :lol:

Tu estás loco.

Ya veo que has tenido mucho contacto con venezolanos, solo que yo no soy como los que conoces en persona. Solo vivo y trabajo por mi familia, mi esposa y mis hijos, aunque supongo que lo que en el fondo te arde es que quizás nunca puedas procrear y disfrutar de un entorno familiar, ver cómo crecen tus hijos como aprenden y sentir sus abrazos.

Y para las putas, rei. Y para gastarte el dinero en putas :lol:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie