Terremotos en Granada: 0,02 en la escala de Currichter pero más mejor y antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Episode 19 News GIF by The Simpsons

Qué más pruebas quieren para confirmar que Dios es de derechas. Terremoto en Venezuela, luego el eclipse total, y ahora estos terremotos en Granada, tierra conquistada al moro Boabdil. Qué espera el Perro Sánchez, un tutorial del cielo...

Vaya día, yo no recuerdo en mi puta vida una racha de terremotos así, ya no en un día, en un año!

Tengo una amiga que ya se ha hecho un kit de supervivencia rápida, que vive en un bajo en Churriana; pijama nuevo por si hay que salir a la calle y riñonera con cartera, llaves y cargador del móvil. Esta no tendrá problema, si sobrevivió a ser gogó en Marbella en los 2000 de esta sale. :lol:

WhatsApp Image 2026-08-18 at 16.44.29.webp

Se nota que es IA porque no hay unas zapas colgadas de los cables, y hay demasiados topboxes.

Si no, realista total...

Hostia puta cómo habla esta gente. Normal que tenga que esforzarse tanto en negar que son una panda de gitanos tercermundistas, los putos mentirosos.
Jejeje

Sí, es justo por eso por lo que se nota que es IA.

Parece que no he sabido transmitir el sarcasmo...

Hostia puta cómo habla esta gente. Normal que tenga que esforzarse tanto en negar que son una panda de gitanos tercermundistas, los putos mentirosos.
Jejeje

Nuestros gitanos, más y mejor. ¿Algún problema? A ver si vamos a tener que enviarte de visita a los priiimos de Colonia para que te enseñen modales

Atrás
Arriba Pie