Terremotos en Granada: 0,02 en la escala de Currichter pero más mejor y antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una expresión. Pero una casa adosada sale por menos de ese precio. Si te vas a una urbanización en medio de la nada (como están esos pisos) pues tienes casas grandes por ese precio.
¿Y por qué esa gente prefiere un piso a una casa si el precio es el mismo o incluso inferior?
Mi no entender

¿Y por qué esa gente prefiere un piso a una casa si el precio es el mismo o incluso inferior?
Mi no entender
Conozco algún caso entre la rotonda esa del camión de bomberos y las vías del tren....y la culpa la tienen los críos. La logística para llevar al nene al cole hacen tomar este tipo de decisiones, eso y: "tengo el centro a tiro piedra".

Mi no entender
Al lado de esos pisos que ha comentado Comando han abierto una franquicia de Los diamantes donde ponen unas tapas de pescado de puta madre. Igual es eso.

Ah, también hay una heladería llamada Marco nata que es top, mejor calidad que los italianos.

mejor calidad que los italianos.

No abras ese melón, no abras ese melón, que van a llover ostias como panes...

Pide perdón humildemente, y tengamos la fiesta en paz.

Los helados de Marconata son muy buenos, pero no son los de los italianos. En cuanto hay sabores "originales e innovadores" empieza a haber colorantes y mierdas de esas...

No abras ese melón, no abras ese melón, que van a llover ostias como panes...

Pide perdón humildemente, y tengamos la fiesta en paz.

Los helados de Marconata son muy buenos, pero no son los de los italianos. En cuanto hay sabores "originales e innovadores" empieza a haber colorantes y mierdas de esas...
Me doy de ostias encantado con quien haga falta. @CenobitaBorracho puede ser el primero si es preciso.

Atrás
Arriba Pie