TERRIBLE NOTICIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
COPA DEL REY. TREINTAIDOSAVOS DE FINAL
CONQUENSE - - RECREATIVO DE HUELVA

EL CÉSPED DEL ESTADIO DE LA FUENSANTA ESTABA IMPRACTICABLE
El mal tiempo que azota Cuenca obliga a aplazar el partido
EFE. Cuenca
El encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey que debían disputar el Conquense y el Recreativo en el estadio de La Fuensanta de Cuenca ha sido aplazado por la lluvia minutos antes de la hora prevista para el comienzo. El árbitro murciano Bernabé García tomó la decisión de aplazar el partido a las 21:15 horas debido al mal estado del terreno de juego que tenía múltiples charcos que impedían la normal circulación del balón. El encuentro se disputará, en principio, el miércoles o el jueves de la semana que viene.

WEO rebuznó:
CONQUENSE - - RECREATIVO DE HUELVA

EL CÉSPED DEL ESTADIO DE LA FUENSANTA ESTABA IMPRACTICABLE
El mal tiempo que azota Cuenca obliga a aplazar el partido
EFE. Cuenca
El encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey que debían disputar el Conquense y el Recreativo en el estadio de La Fuensanta de Cuenca ha sido aplazado por la lluvia minutos antes de la hora prevista para el comienzo. El árbitro murciano Bernabé García tomó la decisión de aplazar el partido a las 21:15 horas debido al mal estado del terreno de juego que tenía múltiples charcos que impedían la normal circulación del balón. El encuentro se disputará, en principio, el miércoles o el jueves de la semana que viene.

Dios mío, anonadado me ha dejado usted.

Pues sí. Todavía no salgo de mi asombro. :shock:

Han hecho los afectados alguna declaración la respecto?

Hay cosas que joden un día que parecía perfecto.

Esto ya es pasarse. Que si no quieres arroz, pues toma dos tazas. Miren a continuación y espántense:

CÓRDOBA - - ALMERÍA

EL TERRENO DE JUEGO DEL NUEVO ARCÁNGEL ESTABA IMPRACTICABLE
La lluvia caída sobre Córdoba provoca la suspensión del encuentro
EFE. Córdoba
El catalán Néstor Herráez Prieto, árbitro del partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey, decidió suspender el partido por el mal estado del terreno de juego debido a la fuerte lluvia caída durante todo el día en Córdoba, lo que hizo que el césped estuviera encharcado. Pese a la insistencia de Fernando Castro, entrenador del Almería, que pretendía que se jugara el partido, el colegiado del encuentro decidió suspender el choque pasados unos diez minutos de la hora prevista para su comienzo.

WEO rebuznó:
Esto ya es pasarse. Que si no quieres arroz, pues toma dos tazas. Miren a continuación y espántense:

CÓRDOBA - - ALMERÍA

EL TERRENO DE JUEGO DEL NUEVO ARCÁNGEL ESTABA IMPRACTICABLE
La lluvia caída sobre Córdoba provoca la suspensión del encuentro
EFE. Córdoba
El catalán Néstor Herráez Prieto, árbitro del partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey, decidió suspender el partido por el mal estado del terreno de juego debido a la fuerte lluvia caída durante todo el día en Córdoba, lo que hizo que el césped estuviera encharcado. Pese a la insistencia de Fernando Castro, entrenador del Almería, que pretendía que se jugara el partido, el colegiado del encuentro decidió suspender el choque pasados unos diez minutos de la hora prevista para su comienzo.

El ragnarok se acerca, es inminente.

Hay sorpresas en los demás encuentros de Copa del Rey:

Ronda informativaaa...

el valencia va perdiendo 1-0, y el zaragoza a perdido, y por tanto no se classifica, el athletic club va ganando y el reacing se ha clasificado con un 2-3, Español a perdido en los penaltis, y el Barça va 0-0.

Lo bueno no tiene precio purito dux!

me invaden cientos de sentimientos de pena y de tristeza
solucion...el suicidio

Jugador1 rebuznó:

Ronda informativaaa...

el valencia va perdiendo 1-0, y el zaragoza a perdido, y por tanto no se classifica, el athletic club va ganando y el reacing se ha clasificado con un 2-3, Español a perdido en los penaltis, y el Barça va 0-0.

Me cago en Dios. Uno se deja los sesos en buscar signos inequívocos que anuncian la inminente llegada del fin de los tiempos y tiene que venir el típico pelmazo subnormal a hablar de jurgol. No es para inflarlo a hostias?

WEO rebuznó:
Me cago en Dios. Uno se deja los sesos en buscar signos inequívocos que anuncian la inminente llegada del fin de los tiempos y tiene que venir el típico pelmazo subnormal a hablar de jurgol. No es para inflarlo a hostias?

f_peras.jpg

olmo.jpg

Yo tampoco lo veo tan terrible. Estamos hablando simplemente de la anulacion de un partido de futbol ( por cierto bastante cutrecillo xD ).

Bye.

WEO rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Ronda informativaaa...

Probable,

pero la retirada de Farruquito de los escenarios (de los circuitos de caza al peatón no ha dicho nada) le quita un argumento.

WEO rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Ronda informativaaa...

No creo que me durases mucho... hablo de lo que me sale de los cojones. Ya que segun creo.... ud. a abierto un post (por cierto bastante estupido) de futbol y yo aprovecho para dar resultados. no haberlo abierto si no queria que se hablase, gilipollas!

Jugador1 rebuznó:
No creo que me durases mucho... hablo de lo que me sale de los cojones.

Mira, como Manuxos, sólo que él además se lo traga para hacerlo con más propiedad, usted también habla desde una base empírica?

Jugador1 rebuznó:
jajajaja, ahí me ha pillao, quedese con esa cagada

Cagada? No sea tan modesto: es una obra maestra del analfabetismo. Y no se ría de su estupidez, cretino.

Jugador1 rebuznó:
no le voy a conceder ninguna más... :lol:

Permita que lo dude. Estoy seguro que no será la última.

De alguien capaz de escribir "a verlo" por "haberlo" se puede esperar cualquier cosa. Estarán sus padres orgullosos de Ud. por lo bien que ha aprovechado los años de colegio. Porque nadie me negará que esa no es la típica falta de ortografía que se nos puede deslizar a cualquier hijo de puta de vecino; eso es de no saber escribir, de no haber leído más allá de los titulares del Marca, en suma, de ser un analfabeto y un botarate por tratar, además, de justificar su ignorancia intentando restar importancia a algo que sonrojaría a un crío de párvulos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Cagada? No sea tan modesto: es una obra maestra del analfabetismo. Y no se ría de su estupidez, cretino.

Jugador1 rebuznó:

De alguien capaz de escribir "a verlo" por "haberlo" se puede esperar cualquier cosa. Estarán sus padres orgullosos de Ud. por lo bien que ha aprovechado los años de colegio. Porque nadie me negará que esa no es la típica falta de ortografía que se nos puede deslizar a cualquier hijo de puta de vecino; eso es de no saber escribir, de no haber leído más allá de los titulares del Marca, en suma, de ser un analfabeto y un botarate por tratar, además, de justificar su ignorancia intentando restar importancia a algo que sonrojaría a un crío de párvulos.

bueno hombre, esa falta en concreto la tiene mucha gente, lo se por el msn q todo el mundo me pone la expresion de "haber q hago hoy.." independientemente de su nivel cultural
son simplemente lapsus o deslices mentales provocados tal vez, por el consumo de sustancias o por vagueza mental, y en ocasiones porq realmente el tipo es un zopenco y no sabe escribir

WEO rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Jugador1 rebuznó:

No me vaya de listillo, ya se que no valdra de nada que le diga que aqui, al menos yo, no escribo las palabras de la manera correcta sino fijandome en como se pronuncian. asi que me da igual poner una "v" o una "b", por supuesto, en un examen no lo pondria de ese modo. simplemente a sido un error de ir rapido, y de que tampoco espero que despues de responder un post alguien me analize con lupa cada palabra que digo. aunque no se de que me extraño ya que no es ud. el primero q me lo hace. suele pasar cuando alguien no tiene nada que decir o carece de una contestacion con fundamento e intenta sacar punta de cualquier error. no le culpo a ud. de su falta de originalidad. sino a sus padres por no haberle estimulado lo suficiente cuando era ud. un renacuejo... tampoco creo q sirva de nada decirle que tengo más que el graduado escolar, y por lo tanto se leeer y escribir, ya que tampoco se lo va a creer...en fin. todo esto para decirle que no hable sino me conoce y tampoco saque las cosas de su contexto, esto es un foro, no hay normas ortograficas (almenos para la mayoria, para licenciados en filologia castellana como ud. si) y si escribo rapido y no me fijo en si e puesto "aberlo" o "a verlo" no significa que no sepa escribir. que quiere que le diga... no me sirve como contestacion. asi que busquese otra.

con esto dese por respondido. no pienso malgastar ni un minuto mas en ud.
por cierto, no leo el marca. y creo que no es delito seguir como va mi equipo de futbol ya que hasta los intelectuales son seguidores de algun equipo.

FIN

Jugador1 rebuznó:
asi que me da igual poner una "v" o una "b"

Olé, sus cojones! Lo ha terminado de arreglar. Y tiene predilección por alguna?

Jugador1 rebuznó:
a sido un error de ir rapido

Ya...

Jugador1 rebuznó:
suele pasar cuando alguien no tiene nada que decir o carece de una contestacion con fundamento e intenta sacar punta de cualquier error

Nada que decir? Pues le he cantado las verdades del barquero y, no siga excusándose, no estamos ante "cualquier error".

Jugador1 rebuznó:
sino a sus padres por no haberle estimulado lo suficiente cuando era ud. un renacuejo...

Sí, lo que dicen todos... Sólo le falta decir lo de la neurona y lo de los traumas infantiles y lo de que tu madre no decía lo mismo anoche.

Jugador1 rebuznó:
tengo más que el graduado escolar

Los cojones! Ud. lo que tiene es una etiqueta de Anís del Mono.

Jugador1 rebuznó:
y por lo tanto se leeer y escribir,

Ha quedado demostrado. Felicidades.

Jugador1 rebuznó:
y no me fijo en si e puesto "aberlo" o "a verlo"

Ya que muestra interés, le voy a sacar de dudas,no quiera Dios que le dé un esguince cerebral: lo correcto es "haberlo" y escribirlo cuesta exáctamente el mismo trabajo que las otras burradas que escribe.

Jugador1 rebuznó:
por cierto, no leo el marca.

Lo suponía. Es demasiado complejo para Ud.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora, sí, FIN.

No sólo se han perdido partidos de furgol (el Barça a la calle, a la puta calle, toma drimtim), en este hilo algunas "a" también han perdido la "h".

a visto, a dicho y similares. Cosas asín duelen en los más projundo del arma.

¡Cuánta víctima de la LOGSE suelta!

Jacques de Molay rebuznó:
(el Barça a la calle, a la puta calle, toma drimtim)

tronco, no he visto er partido pero me parece muuuuuuu raro q hayan perdido, creo q se habran dejado ganar para centrarse en la liga y xampions aunke tras 5 años sin titulos no se deberian desperdiciar oportunidades :evil:

Atrás
Arriba Pie