TEST DE GUARRERIDAS: Primera Parte

¿Comer mierda o que te den por el culo?

  • Comerme un plato de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • Que me den por el culo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Pura curiosidad y a efectos estadísticos: ¿qué preferís, comer un plato de mierda o ser sodomizados?

Sabiendo que:

-No sabes de quién es la mierda ni el aspecto/temperatura que tendrá.
-El plato es uno sopero y no puedes emplear cubiertos.

y que:

-No sabes quién te va a porculizar ni si lo hará de buenas maneras.
-No sabes si empleará condón, vaselina o similares.

Y no solo eso, hay que razonar por qué se elige dicha opción, que es muy fácil decir "Yo como mierda para que no me den por el culo". Nada, hay que razonar.

Un saludo. Si esto sale bien, publicaré más barbaridades de estas...
 
Yo, por dar ejemplo, no me importa admitir que prefiero ser enculado.

En un principio me tiraba más la mierda pero después de estudiar lo que te puede llegar a pasar por hacerlo (enfermedades parasitarias, intoxicaciones, mal aliento, infecciones varias) me acabé decantando por la otra opción. Después de todo, si no lo he probado, tampoco puedo decir que no me guste. Vamos, que lo de la próstata igual está bien y todo...

Un saludo
 
Eh, eh, hay que razonar eso, hay que razonarlo, joooo...
 
Joder, esto es un puto dilema trascendental! Yo preferiría ser enculado, sólo hay que apretar mucho los dientes y rezar hasta que pase. Lo de la mierda... simplemente no podría, vomitar hasta que mis órganos internos estén secos como pasas no ayudaría mucho a la comilona. Argh, qué asco.

Aunque ser porculizado por una supertranca sidosa tampoco es mi idea de pasarlo bien el fin de semana. Menos mal que uno no se tiene que enfrentar a estas decisiones en la vida :x
 
Pregunta preguntosa...:Si s vomita en pleno plato, hay q repetir? o comer lo q s ha echado? :shock: :?
 
aunke comiendo kaka estás siguiendo una dieta baja en calorías y no engordas mucho... prefiero ser enculado
 
Pues te lo razono, Extropajo, me encanta autoporculizarme, con lo cual, antes que comer mierda, dejaría que alguien me porculizara, sin ser gay por ello, por supuesto... :lol:
 
creo q prefiero q me den... q lo mismo me gusta y to!!! :twisted:

"cuantas barreras ahi q tirar..." :wink:
 
Veamos.... la cuestión es interesante. Por un lado, comer mierda no es pecado, mientras que lo otro sí, además todos hemos comido alguna vez en el mc donald´s y pedido a telepizza y hemos sobrevivido (la mayoría al menos) ,por lo que un plato de mierda tampoco debería asustarnos en exceso.

De todas formas, lo que me ha decantado ha sido el hecho de que no pudiéramos usar cubiertos, porque yo puedo ser un sodomita y un comemierda, pero nunca un maleducado y siempre observo al máximo las buenas maneras en la mesa.....por lo tanto.... ¡venga esa enculadita!
 
Mi religion me impide elegir entre cualquiera de esas opciones
 
Puedo utilizar el comodin del publico?
PASO PALABRA jajajaja
 
Se presenta el sargento 1º de artillería....

...como mierda todos los días, y me dan por culo día si día no...

...y Sandokan como vuelvas a decir algo así...te meto un paquete de cojones.
 
Ja,ja, ja, vaya pregunta, me suicido tragándome la lengua. :D
No, en serio, creo que optaría por la enculada, ya que estoy muy seguro de que lo de comer mierda no me iba a gustar nada, e iba a ser incapaz de volver a ingerir alimentos sólidos como consecuencia del trauma. Lo otro, igual hasta me gusta, y en ese caso, mis posibilidades de pille se multiplicarían por dos.
Saludos.
 
comer mierda! sera como ir al macdonalds! ser enculado no mola, prefiero comer mierda y hacerme un lavado de estomago luego, aunque son jodidos a que me peten el kakas y no me pueda sentar en un mes. como dijo TomasTurbao(ande se metera ese chaval), el culo es un puerto de salida!
 
Yo mientras me porculizan me comeria la mierda!!!!jajajajajjajajajajjajaajja
:lol: :lol:

en serio, ke me porculizen....
 
PORDIOSSSS!!!!
quenomeencuentreenesasituacion, quenomeencuentreenesasituacion, quenomeencuentreenesasituacion, quenomeencuentreenesasituacion, quenomeencuentreenesasituacion, quenomeencuentreenesasituacion, quenomeencuentreenesasituacion, quenomeencuentreenesasituacion....
:lol:
 
sin duda que me enculen... y si es hermafrodita mejor
 
Que me den por culo, por dos razones, la primera, porque aunque aun no lo he probado, no dicen que el punto G del hombre esta en el culo? pues seguro que da gustirrinín...y segundo y más importante, me encanta el neologismo "porkulismo"...es sencillamente genial!
 
Joder que paranoia Estropajo, el sabado por la noche me pregunto un colega lo mismo... lo que no recuerdo es si lo mande a la mierda o a tomar por culo!
 
Es una compleja cuestión la que planteas, sin duda de vital importancia.En mi opinión todo depende de la polla que te claven y la mierda que te comas.No es lo mismo el micropene de un chavalín sano que el mandoble de un negrazo con sida.No es igual la diarrea verdosa de un tipo con hepatitis que se ha zampado una fabada que la caquita de un bebé, que sólo ha tomado leche materna.

Elijo la caca por miedo al SIDAZO.
 
pues yo le pediria al maestro porculita ke me rompiera la nariz pa no oler nada, y cuando lo fuera a hacer le arrancaria la poya de un bocao, y entonces publicaria mi decision en voz alta. Elijo la sodomizacion(seguido de un ¿y ahora qué?)
 
La verdad, elijo la porculización...eso de comer mierda así a palo seco, sin colorantes ni conservantes, sin ni siquiera una pizca de sal...como q no :shock:
 
Atrás
Arriba Pie