Test de imagen internacional.

Qué rápido se olvida uno de lo que no le interesa recordar...

¡¡¡VIVA HONDURAS!!!

:lol:

Supositorio Rovi rebuznó:
Pero es que esta gente no tiene asesores de imagen

No se engañe, con esa cara de retarded irrecuperable nuestro presidente del gobierno no necesitaría un asesor de imagen, necesitaría un milagro que riase Vd. del de los panes y los peces.

Hoy Rajoy le ha definido a la perfección.

Un Bobo Solemne

Nunca tres palabras definieron mejor a este personaje.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Pero es que esta gente no tiene asesores de imagen

No se engañe, con esa cara de retarded irrecuperable nuestro presidente del gobierno no necesitaría un asesor de imagen, necesitaría un milagro que riase Vd. del de los panes y los peces.

Un Bobo Solemne

Buenas Noches

como era aquello de le dijo la sarten al cazo?

Casualmente, tras dejarnos en calzoncillos en europa, el señor Zp y su cuadrilla aparecen en afganistan haciendo el mongo.

A ver, siendo este el pais que todos conocemos, de que se va a hablar ahora.. de la perdida que nos han intentado colar como éxito o de que Zp sale feo en las fotos?

BartlebY rebuznó:
Casualmente, tras dejarnos en calzoncillos en europa, el señor Zp y su cuadrilla aparecen en afganistan haciendo el mongo.

A ver, siendo este el pais que todos conocemos, de que se va a hablar ahora.. de la perdida que nos han intentado colar como éxito o de que Zp sale feo en las fotos?

del accidente de rajoy que con tal de salir en la foto estrella su helicoptero:P

Desde luego es una clara operación de lavado de imagen, se piran para no dar expicaciones y de paso van a darsela de patriotas con los soldados y hacerse perdonar "los pecadillos".

Por cierto el señor este (el ZP) era el que le dacia al Chemari que "menos fragatas y mas ordenadores"....... pues que yo sepa, los ordenadores (uno por cada dos alumnos creo que dijo) aun no se han visto pero una fragata nueva si que han comprado ya (y creo que viene otra más) :lol:

En fin que por la boca muere el ZpeZ

P.D. Aqui tenia que salir un pez pero no sale y paso de comerme la cabeza ya lo arreglaré CAGONDIOS

Desde luego es una clara operación de lavado de imagen, se piran para no dar expicaciones y de paso van a darsela de patriotas con los soldados y hacerse perdonar "los pecadillos".

Por cierto el señor este (el ZP) era el que le dacia al Chemari que "menos fragatas y mas ordenadores"....... pues que yo sepa, los ordenadores (uno por cada dos alumnos creo que dijo) aun no se han visto pero una fragata nueva si que han comprado ya (y creo que viene otra más) :lol:

En fin que por la boca muere el ZpeZ

P.D. Aqui tenia que salir un pez pero no sale y paso de comerme la cabeza ya lo arreglaré CAGONDIOS

¿¿¿Javi??? :137 :137 :137 :137 :137 :137

PS. Si era una broma da igual porque me he reído como si fuera en serio.

Vercetti rebuznó:

Un Bobo Solemne

Buenas Noches

Creo que Rajoy no está en disposición de llamar bobo a nadie, porqué tipo mas papanatas que él es dificil encontrarlo dentro de la política Española :)

Suele ocurrir, cuando uno se rodea de niños, que se pone cara como de mongo, que la voz se agudiza en plan eunuco y que se reblandecen los testículos; osease: se activan las neuronas de los núcleos protosimiescos adyacentes a los parvocelulares del tálamo, en detrimento de las motoneuronas del cerebelo que se usan normalmente para cagar. ¿Me explico?

Moratinos me recuerda el episodio de los Simpson en el que al final tienen de vecino al presidente Gerald Ford . Es que es igual de simplón.
-¿Hey Homer te gusta el fútbol?

Atrás
Arriba Pie