Test de orientación sexual

Mayayo rebuznó:
Bisexual con orgullo.

85mmdr8.png



Freni te espera ansioso, llámale.

Por cierto, menudas uñas las de la morenita... esa te mete los dedos por el culo y te destripa ipso mac-facto. Ya hay que tener ganas.
 
Yo soy lesbiano. Me gustan las mujeres con coño y tetas gordas.
 
__Moroder__ rebuznó:
La niña está creciendo y está empezándose a pasar el arroz, en este video de la nueva temporada ya ha pegado el estirón y las facciones de la cara empiezan a carecer de inocencia alguna.

Se acabó lo bueno hijos de mil putas :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no pone tan palote, reDios :sad:

Aun así hay material almacenado para cascársela de aquí a Shangai.
 
Pese a la longitud de los penes, que se nota que son totalmente falsos, me considero heterosexual.
Prefiero un buen par de tetas y buen coño que un largo pene.
Pero que para gustos hay colores.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Se llama Julianna Rose Mauriello, y el personaje Stephanie. Es la protagonista de LazyTown, una serie para niños que echan en el Disney Channel (y creo que en La 2 también, pero como no veo televisión para pobres no lo sé). Se hizo famosa en 4chan por ser objeto de adoración pedófila. Gifs loleantes de Stephanie:
Que años tiene la puta cria, porque me la ha puesto como morcilla de burgos.
 
Ahora con el estirón creo que ya ronda los 14 o 15 , edad suficiente para que los perturbados de 4chan vayan cambiando de musa y tentar nueva carne más fresca a la que idolatrar.
 
*Max Power* rebuznó:
Que años tiene la puta cria, porque me la ha puesto como morcilla de burgos.

Cuando se grabó la serie unos 13 años, haciendo el papel de una niña de 8 años. Ahora anda por los 16 años.

2124_0310.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Lazy Town debe tener un share de perturbados sexuales amorrados a la pantalla digno de estudio.

Cuando a Stephanie le crezcan las tetas y el pelo del parrús se dará cuenta de en que invirtió su infancia y será presa fácil irremediabe del alcohol, los trankimazins y el sexo con pelucas multicolor a propuesta de perturbados que la cabalgarán pensando en aquella dulce niña.

Está condenada de antemano.

horca.jpg

Me parece que la actriz ya tiene 15 años, con lo que el estirón lo habrá pegado hace días.
 
Edmund Blackadder rebuznó:
A mi me pone palote esto:

batman.gif


Que soy?

Eres rabo, ser y forero ya baneado al que todos debemos adorar una vez al año. Esta es mi vez del 2008


Rabo

:121:121

Ala ya.
 
No soy rabo. Jamás podría contar chistes tan malos :lol:

A ver si te piensas que tener poluciones nocturnas con superhéroes es poco común.
 
En los últimos hilos que he leido se postea más para preguntar de quien es cada clon que sobre la temática del hilo, poneos algo en el avatar que os delate como victimas del genocidio porque si no esto va a convertirse en un bucle infinito.

volviendo a la temática del hilo



Donde se halle un buen chochete...
 
Arriba Pie