Test de Ping

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Requiem rebuznó:
Aver, señor cacaDeluxe y sr. Neo_tocacojones, léanse mi post otra vez, pero ésta vez enterito, venga que no cuesta tanto :wink:

PD: Un consejo les doy a los 2, para tener más seguridad en el ordenador hay que limpiar el registro de vez en cuando, para ocultar cookies, contraseñas o posibles rastros de IP.
Vayan a inicio/ejecutar y escriban regedit, luego les saldrá una pantallita, pues bórrenlo todo o cámbienlo todo

....ya tengo un buen programa para limpiar i ordenar el registro.

es cierto que ni me lo lei; solo por encima

yo solo veia al tal enigma diciendole que le iba a petar el ordenador a neo_bcn

y estoy esperando
demosle animos

Esto es un escaneo d puertos a esa IP (62.57.9.27):

Enigma:# nmap -sS -O -P0 62.57.9.27

Starting nmap 3.48 ( https://www.insecure.org/nmap/ ) at 2004-01-18 22:50 CET
Interesting ports on docs10-27.menta.net (62.57.9.27):
(The 1651 ports scanned but not shown below are in state: filtered)
PORT STATE SERVICE
79/tcp open finger
1002/tcp open unknown
1025/tcp open NFS-or-IIS
1720/tcp open H.323/Q.931
5000/tcp open UPnP
5101/tcp open admdog

Nmap run completed -- 1 IP address (1 host up) scanned in 477.808 seconds
Enigma:#

Dudo mucho q el Sr. Neo tenga corriendo en su ordenador el IIS (un servidor web) ni NFS (Network File System), como aparece reflejado en el escaneo, por lo cual dudo q sea suya la IP. El IIS es un servidor web, x tanto dudo q sea suya, y como servidor q es, el echarlo abajo intencionadamente te puede caer una gorda, paso de tontear por una gilipollez como esta.

Y El_cuervo, si alguien esta kedando como fantasma eres tu, x decir cosas q ni te van ni te vienen. esa IP yo no he visto a nadie confirmar q es suya como dices, a parte de q si asi fuera es muy fácil decir q si lo es, todo para liar mas la madeja y ver entonces q pasa.

pues estamos esperando
mas bien a Enigma antes conocido como H@cker jajaj

Ok, digamos q como en un principio me puse ese nick, ya soy Kevin Minitch, no? es un nik como otro cualquiera, un nick solo es una palabra, pero me lo cambié precisamente x todo esto, q da la impresion de q vaya de listo o algo, x eso me lo cambié- Pues si tan a pecho te tomas los nicks, hagamos lo mismo con el tuyo: es CacaDeluxe no? Por esa regla de tres, realmente eres una Caca, y a partir d ahora te llamaremos todos "Caca", no? pues lo mismo. A parte, de q yo no tengo xq demostrarte a ti nada. Eso es todo lo q tengo q decirte, Sr. Caca.

Bueno si, una cosa, si quieres lo haces tu, mira, este es de los atakes mas sencillos q se pueden hacer: abres un terminal de comandos de linux (sino lo tienes ves a algun ciberama o alguien q lo tenga) y le intentas hacer Ping Flooding para hacer q se le bloquee el ordena, pero yo no me responsabilizo si la IP no es suya (q es lo mas seguro). Como root:

# ping -f -s 64000 62.57.9.27

No es muy complicado, lo q hace es q manda paketes ICMP tan rapido como te permite tu conexion y del tamaño 64000 a la IP especificada, d forma q el ordenador remoto se sobrecarga y se queda colgado. Si quedas con 5 colegas mas x telefono y meteis el comando a la vez cada uno desde un terminal con conexion a internet, mas posibilidades de éxito. No me responsabilizo.

Repito q esa IP no es suya x lo del ISS y el NFS, por tanto no lo hagas, pero en el caso de q Neo supiera tener un servidor como es el de esa IP, estaría fardando de firewall cuando tiene todos los puertos abiertos, realmente penoso.

No me gusta escribir posts tan largos.... eso es todo.

Salu2.

Pikara confirmo q esa es la Ip desde la que se conecta, yo no quedo de fantasma pq no soy yo quien presume de super hacker neo en plan matrix te posee pero luego, venga no te ataco q esa Ip no es tuya :lol:

Cuervo, si has leido mi post entero (ya se q es largo, pero va...) habrás visto porque pienso q no es su IP. La razon es q segun el escaneo, esa IP tiene corriendo un servidor IIS y un NFS, entre otros, q el dudo q tenga. Porque no metes bajo tu responsabilidad el comando q he puesto?

ENiGMA rebuznó:
Cuervo, si has leido mi post entero (ya se q es largo, pero va...) habrás visto porque pienso q no es su IP. La razon es q segun el escaneo, esa IP tiene corriendo un servidor IIS y un NFS, entre otros, q el dudo q tenga. Porque no metes bajo tu responsabilidad el comando q he puesto?

Pues pq yo no soy Morpheo y no soy yo quien te ofrecio la pildora roja

Enigma, puede que el burreras este ejecutando el IIS sin saber lo que es.
Y si usas linux, pq temes el efecto rebote del xp?

Enigma, puede que el burreras este ejecutando el IIS sin saber lo que es.
Y si usas linux, pq temes el efecto rebote del xp?

Q te hace pensar q temo el rebote ?? Dudo mucho q este ejecutando el IIS, seamos realistas hombre. Ya he puesto el comando, quien quiera arriesgarse a q no sea el, q lo ejecute. Yo x lo menos no me arriesgo, nada mas q decir. Un saludo.

JAjajajajajaj

La verdad es que las vaciladas estas de hackers son la mar de divertidas. Que si efecto rebote del XP al meterle un troyano, que si el IIS corriendo en el puerto 1025...

Nuestro querido amigo NEO no tiene ni idea de lo que habla, pero muchos de los que le vacilan tampoco. Nadie que tenga la capacidad para meterse en su ordenador perdería el tiempo en hacerlo, porque no merece la pena...

Que os sigais divirtiendo XDDDDDDD

P.D.

El puerto 1025 es el siguiente al 1024, a ver si a alguién le dice algo eso ;)

Este tio tendra estara usando un proxy anonimo o algo asi sino no saldrian esos puertos abiertos. Y ademas el Neo no debe ser tan subnormal para dar su IP sino supiera que no corre peligro y todos sabemos que ningun firewall es invulnerable. Aunque no valga la pena hacerle un destrozo en el ordenador despues de un hilo de ocho paginas a cualquiera se le cruza un cable y le da lo que quiere: estar un dia sin internet. Yo personalmente no tengo los conocimientos necesarios para darle un escarmiento pero sino ya le habria bajado los humos.

JtHKrondor rebuznó:
¿Que sabes sumar?

Ralfa rebuznó:
Este tio tendra estara usando un proxy anonimo o algo asi sino no saldrian esos puertos abiertos. Y ademas el Neo no debe ser tan subnormal para dar su IP sino supiera que no corre peligro y todos sabemos que ningun firewall es invulnerable. Aunque no valga la pena hacerle un destrozo en el ordenador despues de un hilo de ocho paginas a cualquiera se le cruza un cable y le da lo que quiere: estar un dia sin internet. Yo personalmente no tengo los conocimientos necesarios para darle un escarmiento pero sino ya le habria bajado los humos.

JtHKrondor rebuznó:
¿Que sabes sumar?

¡Más bien contar querido amigo! Aunque por otra parte si le sumamos uno... memeces.

A las buenas!

JAJAJAJA, BASTARDOS, ESA ES MI IP, YA LO CONFIRMARON LOS MODERADORES, LO QUE PASA ES QUE OS SEGUIS ESCAPANDO CON EXCUSAS DE MARICONES, ENGA PARDILLOS, QUE NI CON TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS NI FIREWALL PODRIAIS HACER NADA, HE GANADO, OS HE VACILADO Y OS HABEIS GADADO, FIN.

Te escondes detras de un proxy, ya q tu en tu ordena dudo mucho q tengas el IIS ni el NFS. Por mucho q confirme quien confirme, la IP q sale es la del proxy.

Y di algo nuevo q ya aburres.

ENiGMA rebuznó:
Te escondes detras de un proxy, ya q tu en tu ordena dudo mucho q tengas el IIS ni el NFS. Por mucho q confirme quien confirme, la IP q sale es la del proxy.

Y di algo nuevo q ya aburres.

No decías que podías hacerme cualquier cosa con mi ip? A que esperas, ves como no tienes ni puta idea, aficionado...

No decías que podías hacerme cualquier cosa con mi ip? A que esperas, ves como no tienes ni puta idea, aficionado...

A ver este tio es tonto, me parece q contestas a los post sin antes leerlos. Te estoy diciendo q esa IP no es la tuya sino LA DEL PROXY TRAS EL Q NAVEGAS X INTERNET. Repito la palabra: PROXY.

ENiGMA rebuznó:

A ver este tio es tonto, me parece q contestas a los post sin antes leerlos. Te estoy diciendo q esa IP no es la tuya sino LA DEL PROXY TRAS EL Q NAVEGAS X INTERNET. Repito la palabra: PROXY.

excusas de marica acabado, retiraté.

Atrás
Arriba Pie