Test de Ping

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Bastardo, eso esta trucado, deves de tener 56 k.

Y si tengo 56k que? Cuanto te queda de tu sueldo directivo de Carrefour despues de pagar el cable?
Por cierto, solo como curiosidad. Mi ADSL va bien pero iba mejor el primario de fibra que tenia donde curraba antes: 4 MB de bajada y 2 MB de subida. Garantizados. 8)

Empecemos por ti, CROQUETA, para empezar, la conexión cable 300 que tengo la pago a medias con mi hermano, son 38 euros , entre dos a 14 euros, tranki que no me mata, tu anterior conexión era del curro, felicidades, yo he tenido el privilegio de probar una T3 que se folla a esa adsl , tu adsl actual ira bien, pero a puesto a que no bajas a 37,5 Kb/s ni subes a 18,5 Kb/s , y claro, el ping del adsl en España es el peor para juegos online, el cable es lo mejor, así que, croqueta carrefour, decías que no me ibas a dedicar mas post hace algunos días, pero veo que estas picadillo y no resistes la tentación, enga pardillo.

jadri rebuznó:
Retraso en milisegundos dice, jajajaj. pos menos mal k tu conexion suple tu retraso maxo, k no se si es de 3 o 4 años (bisiestos por ser tu). Con cada una de tus intervenciones en este foro, vas dando mas credito a mi teoria de k eres coprofagico :lol: a kien le importa el ping de tu puto cable??? jajajaj. hay peña por ahi k tiene adsl de 2mb y no comen mierda tio, piensalo..... 8)

Payaso, defíneme tu lo que es el Ping, tanto que te ríes, lo del ADSL de 2 Mb , no sabes tonto del culo , que el adsl de España, NO TIENE EL FASTPATH, si, eso que si tienen los demás países europeos instalado en las líneas de teléfono para tener un ping estable, de unos 40-50 MS en Europa, aquí en España no bajas de los 120-150 MS en Servers guiris, como mínimo, así que inútil, mi mierda de conexión me permite jugar en servidores europeos con menos ping que ellos incluso, y para petar el emule y navegar a toda velocidad, mucho mas que adsl, tengo de sobras.

Neo_BCN rebuznó:
jadri rebuznó:
Retraso en milisegundos dice, jajajaj. pos menos mal k tu conexion suple tu retraso maxo, k no se si es de 3 o 4 años (bisiestos por ser tu). Con cada una de tus intervenciones en este foro, vas dando mas credito a mi teoria de k eres coprofagico :lol: a kien le importa el ping de tu puto cable??? jajajaj. hay peña por ahi k tiene adsl de 2mb y no comen mierda tio, piensalo..... 8)

Payaso, defíneme tu lo que es el Ping, tanto que te ríes, lo del ADSL de 2 Mb , no sabes tonto del culo , que el adsl de España, NO TIENE EL FASTPATH, si, eso que si tienen los demás países europeos instalado en las líneas de teléfono para tener un ping estable, de unos 40-50 MS en Europa, aquí en España no bajas de los 120-150 MS en Servers guiris, como mínimo, así que inútil, mi mierda de conexión me permite jugar en servidores europeos con menos ping que ellos incluso, y para petar el emule y navegar a toda velocidad, mucho mas que adsl, tengo de sobras.

Ya, ya, pero la ip no la pones, no?

Pícara, tienes razón, se ha rajado

PicaRa^_^ rebuznó:
neo al final te has rajado con lo de la ip???

:lol: :lol:

por cierto la imagen del escritorio es un poco triste....

toma hackera nako borra ips

A ver que sabéis hacer.

dejate de tonterias y pon tu IP maxote, k yo no, pero seguro k alguno de tus amigos del foro k tanto cariño y amor desprenden hacia ti sabran k hacer con el. venga hombre, k no se diga k el niño300kbpskpaga14eurosalmes se acojona.....

Utilizo el panda, así que los súper hackers de aquí no lo tendréis muy difícil supongo, suerte, payasos, ajajaja, veamos de que sois capaces, espero resultados.

neo eres tonto
t.o.n.t.o.

t
o
n
t
o

TONTO

.......mejor............ mucho mejor......

NaKo rebuznó:
neo eres tonto
t.o.n.t.o.

t
o
n
t
o

TONTO

Y pa q la borras si la puso el??.

Menos mal que la hemos apuntado joder

soys todos unos inutiles, yo conozco a pong y ese si q tiene un buen ping. mi ping es del atleti como debe ser. os reto a todos a un duelo de megahackers no teneis nada que hacer conmigo ni con mi muro de metal que os cierra todas las puertas jaja yo encambio puedo entrar en vuestro ordenador jajaja(risa macabra), solo me hace falta poner GOD y darle a entar malditos rufianes mascachapas, a mi ni el kevin ese JAJ JA JA

NaKo rebuznó:
neo eres tonto
t.o.n.t.o.

t
o
n
t
o

TONTO

JAJAJA, MAS TONTO ERES TU , JILIPOLLASSS, TANTO QUE DE LA IP, LA DOI, Y MIRA QUE RETRASADOS DE MIERDA, BUUUU, QUE MIEDO, NO SABEIS HACER NADA, BANDA DE MIERDAS.

Alguien debería decirme cuantas veces se ha producido ya en el foro "EL ATAQUE DE LOS CLONES"

Desde luego hay dos personas que se están divirtiendo mucho: yo y el que controle a este clon.

Neo_BCN rebuznó:
la conexión cable 300 que tengo la pago a medias con mi hermano, son 38 euros , entre dos a 14 euros

38/2 =14?

si tu papa dejara de pagarte tu super-mega-chahi conexion sabrias q 38/2 son 19. Burreras

Atrás
Arriba Pie