payaso, el panda viene con firewall, si es tan mierda de antivirus, porque no podeis hacer nada? , banda de macarras inutiles
Jajaja pero como se puede ser tan inutil, te estoy diciendo q ese firewall es una puta mierda, y q x poner un firewall no eres invencible capullo, pero tu q vas a saber si no tienes ni la ESO maricona. Eres lo mas tonto e igonrante de la sociedad, desecho infrahumano de la sociedad.
Nose quien será el pardillo de la ip, pero ni puta idea. Ya son unos cuantos los que han intentado, siempre sin éxito, colarme un troyano, mucho baboso fardeador, pero al final, yo gano, ahí sus quedáis mierda hackers.
Y yo te pregunto: y tu q sabes si han conseguido entrar en tu ordena o no? igual han entrado y no te has enterado, de hecho si hubieran entrado no te enterarías porque ya se encargarian de borrar las huellas. aaahhh claro, q estas con tu superfirewall invencible superchachiquetecagas de la muerte.
Maricon: un firewall se puede saltar a ver si t enteras. Y dudo q con tu cerebro mononeuronal puedas entender esto, pero
no hace falta ningun troyano para entrar en un ordenador, eso es d lammers ignorantes como tu
Venga q ahi estas tu superseguro, con un norton y tu win2 xp jajajaja payaso. Q sepas q estas con el culo al aire.
No xq no vas a poner tu IP verdadera si no la d alguien q quieras q se joda o alguna inventada, pero
SI TUVIERA TU IP TE IVA A ENSEÑAR YO MISMO LA SEGURIDAD DE TU NORTON Y TU XP D MIERDA.
eres un completo IGNORANTE.