Test de Ping

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan_solo rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
la conexión cable 300 que tengo la pago a medias con mi hermano, son 38 euros , entre dos a 14 euros

38/2 =14?

si tu papa dejara de pagarte tu super-mega-chahi conexion sabrias q 38/2 son 19. Burreras

eres tonto o no sabes leer? a medias , y son 28 euros no 38, un error ortografico, super conexion? claro, desde tu punto de vista de 56 es normal..

neo tu eres tonto y en tu casa no lo saben.......
meate otra vez fuera de tiesto y tendras un bonito ban

si quieres poner de nuevo tu ip, no te cortes, hazlo que yo no la quitare.....

Deadman Inc. rebuznó:
Creo q por ahi hay un mensaje preguntando como matar a Neo.....esa no es la solucion.Debemos capturarlo y estudiarlo para saber q fue lo q fallo en su genetica para q este error no vuelva a ocurrir.

No es un fallo genético, el pobre estaba en la incubadora cuando el famoso apagón

ENiGMA rebuznó:
Utilizo el panda

JAJAJAJAJAJAJJA menudo cortafuegos jajajaj pero como puedes ser tan mierda! Eres PESIMO.

SI TIENES COJONES PON TU IP VERDADERA!

payaso, el panda viene con firewall, si es tan mierda de antivirus, porque no podeis hacer nada? , banda de macarras inutiles.

160104-1212.JPG

Nose quien será el pardillo de la ip, pero ni puta idea. Ya son unos cuantos los que han intentado, siempre sin éxito, colarme un troyano, mucho baboso fardeador, pero al final, yo gano, ahí sus quedáis mierda hackers.

Neo_BCN rebuznó:
eres tonto o no sabes leer? a medias , y son 28 euros no 38, un error ortografico, super conexion? claro, desde tu punto de vista de 56 es normal..

Vale, ha sido una errata, pero un 3 en vez de un 2 no es un error ortográfico :)

Neo_BCN rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Utilizo el panda

JAJAJAJAJAJAJJA menudo cortafuegos jajajaj pero como puedes ser tan mierda! Eres PESIMO.

SI TIENES COJONES PON TU IP VERDADERA!

payaso, el panda viene con firewall, si es tan mierda de antivirus, porque no podeis hacer nada? , banda de macarras inutiles.

160104-1212.JPG

Nose quien será el pardillo de la ip, pero ni puta idea. Ya son unos cuantos los que han intentado, siempre sin éxito, colarme un troyano, mucho baboso fardeador, pero al final, yo gano, ahí sus quedáis mierda hackers.

Que triste presumir de firewall panda, hace años que no llamo a alguien "lamer"

PUFFF, JODETE, JODEROS, AQUI GANO YO, PAYASOS, AVEIS PERDIDO Y PUNTO, MIERDA DE HACKERS AFICIONADOS.

neo, q tienes en contra d los 56k?
tan orgulloso te sientes de tus 300kbps? se los restriegas por la cara a tus conpis del carrefour? a tus vecinos en el ascensor? te peleas con tu hermano por el ancho de banda?

<font size="80mil">
GILIPOLLAS !!!
</font>

Neo_BCN rebuznó:
PUFFF, JODETE, JODEROS, AQUI GANO YO, PAYASOS, AVEIS PERDIDO Y PUNTO, MIERDA DE HACKERS AFICIONADOS.

Presente Pretérito imperfecto Pretérito indefinido Futuro imperfecto
he había hube habré
has habías hubiste habrás
ha había hubo habrá
hemos / habemos habíamos hubimos habremos
habéis habíais hubisteis habréis
han habían hubieron habrán

Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Presente Pretérito imperfecto Pretérito indefinido Futuro imperfecto
he había hube habré
has habías hubiste habrás
ha había hubo habrá
hemos / habemos habíamos hubimos habremos
habéis habíais hubisteis habréis
han habían hubieron habrán

puffff, mierda de post, todo eso para peder el timepo borracha.

juan_solo rebuznó:
neo, q tienes en contra d los 56k?
tan orgulloso te sientes de tus 300kbps? se los restriegas por la cara a tus conpis del carrefour? a tus vecinos en el ascensor? te peleas con tu hermano por el ancho de banda?

<font size="80mil">
GILIPOLLAS !!!
</font>

jodete 56 k, si, me siento orgulloso :lol: , no se lo restriego a nadie, a noser que se piquen , es una casa, no tengo ascensor, no, el se conecta por ethernet y yo por usb con el mismo modem, con 300 k hay de sobra, además el lo utiliza mas que nada para navegar y poco mas.

PAYASO.

Yo ahora conecto por satélite a velocidad de Gigabit.
Pa chulo chulo, mi pirulo :21

Cada vez q veo tu cara en el avatar siento ganas de matar, TONTAZO

En lo de la envidia tiene razón, pero en lo de guapo no.
Pensadlo bien porque tiene triple juego. :shock:

payaso, el panda viene con firewall, si es tan mierda de antivirus, porque no podeis hacer nada? , banda de macarras inutiles

Jajaja pero como se puede ser tan inutil, te estoy diciendo q ese firewall es una puta mierda, y q x poner un firewall no eres invencible capullo, pero tu q vas a saber si no tienes ni la ESO maricona. Eres lo mas tonto e igonrante de la sociedad, desecho infrahumano de la sociedad.

Y yo te pregunto: y tu q sabes si han conseguido entrar en tu ordena o no? igual han entrado y no te has enterado, de hecho si hubieran entrado no te enterarías porque ya se encargarian de borrar las huellas. aaahhh claro, q estas con tu superfirewall invencible superchachiquetecagas de la muerte. Maricon: un firewall se puede saltar a ver si t enteras. Y dudo q con tu cerebro mononeuronal puedas entender esto, pero no hace falta ningun troyano para entrar en un ordenador, eso es d lammers ignorantes como tu

Venga q ahi estas tu superseguro, con un norton y tu win2 xp jajajaja payaso. Q sepas q estas con el culo al aire.

No xq no vas a poner tu IP verdadera si no la d alguien q quieras q se joda o alguna inventada, pero SI TUVIERA TU IP TE IVA A ENSEÑAR YO MISMO LA SEGURIDAD DE TU NORTON Y TU XP D MIERDA.

eres un completo IGNORANTE.

ENiGMA rebuznó:
payaso, el panda viene con firewall, si es tan mierda de antivirus, porque no podeis hacer nada? , banda de macarras inutiles

Jajaja pero como se puede ser tan inutil, te estoy diciendo q ese firewall es una puta mierda, y q x poner un firewall no eres invencible capullo, pero tu q vas a saber si no tienes ni la ESO maricona. Eres lo mas tonto e igonrante de la sociedad, desecho infrahumano de la sociedad.

Y yo te pregunto: y tu q sabes si han conseguido entrar en tu ordena o no? igual han entrado y no te has enterado, de hecho si hubieran entrado no te enterarías porque ya se encargarian de borrar las huellas. aaahhh claro, q estas con tu superfirewall invencible superchachiquetecagas de la muerte. Maricon: un firewall se puede saltar a ver si t enteras. Y dudo q con tu cerebro mononeuronal puedas entender esto, pero no hace falta ningun troyano para entrar en un ordenador, eso es d lammers ignorantes como tu

Venga q ahi estas tu superseguro, con un norton y tu win2 xp jajajaja payaso. Q sepas q estas con el culo al aire.

No xq no vas a poner tu IP verdadera si no la d alguien q quieras q se joda o alguna inventada, pero SI TUVIERA TU IP TE IVA A ENSEÑAR YO MISMO LA SEGURIDAD DE TU NORTON Y TU XP D MIERDA.

eres un completo IGNORANTE.

Ajaajaj, a ver jilipollas, retrasado, basura, mamarracho, mierda asqueante de cloaca, mi firewall es el mejor, tu, mierda, no sabes ni como va el ratón del PC, te lo maneja tu padre por dejarte dar por el culo, venga payaso, estáis picados, jodete, no podéis hacer nada, soy invencible y lo he demostrado, Bocazas, Tanto que de la ip y luego?? Nada, payasos, nadie lo puede saltar, soy inmortal, así que jodete, 56 k de y traga mierda, bastardo.

TU ERES EL IGNORANTE, COME ANOS DE TRAVELOS, PUES YO HE DEMOSTRADO QUE TENEIS MUCHA BOCA PERO POCA ACCION, MIERDA HACKER AFICIONADOS.

Ajaajaj, a ver jilipollas, retrasado, basura, mamarracho, mierda asqueante de cloaca, mi firewall es el mejor, tu, mierda, no sabes ni como va el ratón del PC, te lo maneja tu padre por dejarte dar por el culo, venga payaso, estáis picados, jodete, no podéis hacer nada, soy invencible y lo he demostrado, Bocazas, Tanto que de la ip y luego?? Nada, payasos, nadie lo puede saltar, soy inmortal, así que jodete, 56 k de y traga mierda, bastardo.

Lo primero es q no tengo 56 Kb. chabalin. Además, si no sabes ni lo q es un Kb. Si si, muy inmortal eres tu, pero sigues sin poner tu IP.

TU ERES EL IGNORANTE, COME ANOS DE TRAVELOS, PUES YO HE DEMOSTRADO QUE TENEIS MUCHA BOCA PERO POCA ACCION, MIERDA HACKER AFICIONADOS.

T ekivocas, lo unico q has demostrado es la teoría de la involución humana, la evolución hacia atrás. Q eres un experimento genético? xq dudo q pueda nacer alguien asi d gilipollas. Como lo haces? en serio, como puedes ser tan ignorante? has hecho un master? es un cursillo del CCC? hay q estudiar para ser tan ingnorante. Le pagas a alguien para q te lea los posts del foro? xq dudo q sepas leer. Venga, te voy a ayudar un poco: A E I O U, son las vocales. Comprate un cuadernillo d caligrafía y con dedicacion serás capaz de escribir tu mismo los posts y dejarás de pagarle a tu padre para q te los escriba!

Te voy a decir una cosa, no tienes ni la ESO y no tienes ni puta idea d informatica, si te aburres puedes meterte a una ingeniería de Informática, como yo y otros muchos del foro. Entonces, vienes y hablas.
Mientras tanto, sigue midiendote la polla a ver si te crece, ánimo, algun dia superaras los 5 mm. , trankilo.

Mira, me da asco estar perdiendo el tiempo con un ignorante como eres tu, tengo mejores cosas q hacer como follarme a tu madre.
X cierto, ya has descubierto quien es tu padre?

SIGUES SIN PONER TU IP

casi todos tenemos la misma conexión de 56k con acceso telefoníco,los demás son pocos,asi que no presuman.... :wink:

ENiGMA rebuznó:
Yo tengo la de 2 Mb de ONO pero no por eso voy a ser mas q otros.

pero pedazo de idiota, no sabes que puse mi ip?? , luego el nako la borro, o no has leido los otros post? luego nose leer yo? jilipollas,.. tu no tienes una puta miderda de nada, ni siquiera 56, venga basura, madura un poco, aprendee a leer y sal de tu ratonera, que das asco.

MI IP: 62.57.9.27

BOCAZAS, ahora ver si me haceis algo. 8)

joder q conex tienes deluxe?

aki Kojak, yo kiero una de esas

Atrás
Arriba Pie