Esto es un escaneo d puertos a esa IP (62.57.9.27):
Enigma:# nmap -sS -O -P0 62.57.9.27
Starting nmap 3.48 (
https://www.insecure.org/nmap/ ) at 2004-01-18 22:50 CET
Interesting ports on docs10-27.menta.net (62.57.9.27):
(The 1651 ports scanned but not shown below are in state: filtered)
PORT STATE SERVICE
79/tcp open finger
1002/tcp open unknown
1025/tcp open NFS-or-IIS
1720/tcp open H.323/Q.931
5000/tcp open UPnP
5101/tcp open admdog
Nmap run completed -- 1 IP address (1 host up) scanned in 477.808 seconds
Enigma:#
Dudo mucho q el Sr. Neo tenga corriendo en su ordenador el IIS (un servidor web) ni NFS (Network File System), como aparece reflejado en el escaneo, por lo cual dudo q sea suya la IP. El IIS es un servidor web, x tanto dudo q sea suya, y como servidor q es, el echarlo abajo intencionadamente te puede caer una gorda, paso de tontear por una gilipollez como esta.
Y El_cuervo, si alguien esta kedando como fantasma eres tu, x decir cosas q ni te van ni te vienen. esa IP yo no he visto a nadie confirmar q es suya como dices, a parte de q si asi fuera es muy fácil decir q si lo es, todo para liar mas la madeja y ver entonces q pasa.
pues estamos esperando
mas bien a Enigma antes conocido como H@cker jajaj
Ok, digamos q como en un principio me puse ese nick, ya soy Kevin Minitch, no? es un nik como otro cualquiera, un nick solo es una palabra, pero me lo cambié precisamente x todo esto, q da la impresion de q vaya de listo o algo, x eso me lo cambié- Pues si tan a pecho te tomas los nicks, hagamos lo mismo con el tuyo: es CacaDeluxe no? Por esa regla de tres, realmente eres una Caca, y a partir d ahora te llamaremos todos "Caca", no? pues lo mismo. A parte, de q yo no tengo xq demostrarte a ti nada. Eso es todo lo q tengo q decirte, Sr. Caca.
Bueno si, una cosa, si quieres lo haces tu, mira, este es de los atakes mas sencillos q se pueden hacer: abres un terminal de comandos de linux (sino lo tienes ves a algun ciberama o alguien q lo tenga) y le intentas hacer Ping Flooding para hacer q se le bloquee el ordena, pero yo no me responsabilizo si la IP no es suya (q es lo mas seguro). Como root:
# ping -f -s 64000 62.57.9.27
No es muy complicado, lo q hace es q manda paketes ICMP tan rapido como te permite tu conexion y del tamaño 64000 a la IP especificada, d forma q el ordenador remoto se sobrecarga y se queda colgado. Si quedas con 5 colegas mas x telefono y meteis el comando a la vez cada uno desde un terminal con conexion a internet, mas posibilidades de éxito. No me responsabilizo.
Repito q esa IP no es suya x lo del ISS y el NFS, por tanto no lo hagas, pero en el caso de q Neo supiera tener un servidor como es el de esa IP, estaría fardando de firewall cuando tiene todos los puertos abiertos, realmente penoso.
No me gusta escribir posts tan largos.... eso es todo.
Salu2.