Test de pureza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tourniquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tourniquet

Guest
En mi puta vida llegue a completar los tests estos pero cuando vi la pregunta de " Te han despertado alguna vez con una mamada?" ... pensé que valía la pena xDDDD

https://www.dcc.uchile.cl/~rmeza/pt/

Yo :
Porcentaje de Pureza: 65.3%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador
Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

p.d. : HAIL FORO

Porcentaje de Pureza: 90.3%
Te clasificas como: Pan de Dios con ascendente autosuficiente

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa

8) 8) 8) 8)

Imposible colega xDDDD...

Luego lo hice otra vez de coña y bueno....
Porcentaje de Pureza: 5.3%
Te clasificas como: impuro con ascendente heavy
En terminos generales, eres mucho m'as impuro que el resto de los humanos. Gustas de probar cuanta cosa escuchas,y es muy problable que el tao del amor y el kamasutra sean tus libros de cabecera (aparte de este digno test, claro está). Para el común de la gente resultaría chocante escuchar tus experiencias sexuales, pero mientras tu te sientas bien, no debieran existir problemas.

p.d: Deberia haberme registrado cuando empezé a mirar los freakomierdas hace 1 año o asi :(

Código:
Porcentaje de Pureza:  	97.1%
Te clasificas como:	Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa

me restó puntos por que me la ha lamido un perro :x

JeJe esta bueno el test

Porcentaje de Pureza: 76.4%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrañas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Follaste gallinas, yo solamente follé yeguas y ovejas...LOL

67% (más o menos)

Soy un transgresor tecnologico o algo así, no pego el texto por que cerré cabreado pensando que era más impuro. :x

Porcentaje de Pureza: 82.8%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Porcentaje de Pureza: 70.3%

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Vaya, he hecho el test antes de desayunar y me ha cogido con la guardia baja.

Todo un clasico del chupismo.

Creo que mas viejo aún que el 'test de frikismo'.

Creo que esto está repetido. De todos modos:

Porcentaje de Pureza: 41.4%
Te clasificas como: sucio con ascendente autosuficiente

Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

Porcentaje de Pureza: 68.5%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Tendencia Sexual:
Heterosexual Virgen Heterosexual no virgen
Homosexual o Lesbiana Bisexual
Otra:(especifique claramente)

:shock:

:? ¿cual puede ser la que no han mencionado? ¿La Zoofilia?¿Tendencia Asexual?

Porcentaje de Pureza: 70%

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Porcentaje de Pureza: 50.7%
Te clasificas como: sucio con ascendente autosuficiente

Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

Porcentaje de Pureza: 83.9%

76,4%
Ciudadana típica con ascendente chupadora.
Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrañas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Porcentaje de Pureza: 85.3%

Ains.... :roll: vaya tonterida.

Código:
Porcentaje de Pureza:  	66.4%
Te clasificas como:	transgresor de límites con ascendente chupador

Joder, io que me tenía por un enfermo :oops:

Porcentaje de Pureza: 85.7%

Atrás
Arriba Pie