Test de pureza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tourniquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porcentaje de Pureza: 47.5%
Te clasificas como: sucio con ascendente chupador

Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

Porcentaje de Pureza: 81%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Porcentaje de Pureza: 66%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Hayyyyy si me dejaran!!!!, me follaria hasta al loro

Porcentaje de Pureza: 72.1%

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 24.2%
Te clasificas como: impuro con ascendente comunitario

En terminos generales, eres mucho m'as impuro que el resto de los humanos. Gustas de probar cuanta cosa escuchas,y es muy problable que el tao del amor y el kamasutra sean tus libros de cabecera (aparte de este digno test, claro está). Para el común de la gente resultaría chocante escuchar tus experiencias sexuales, pero mientras tu te sientas bien, no debieran existir problemas.

El problema del test esque cambia de terminos cada 10% ...perop bueno...hace gracia....

Porcentaje de Pureza: 49.5%
Te clasificas como: sucio con ascendente chupador

Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

El test me demostró que alguna parte pura aún existe en mí :oops:

Porcentaje de Pureza: 51.7%
Te clasificas como: sucio con ascendente tecnológico

Lo que más me jode es que este mismo test exactamente lo programe yo en Visual Basic en su día, ruló por toda la facultad y lo que nadie sabia es que quedaban grabados los datos, desde donde se hizo y todo, de forma que se podía adivinar quien era.

Grandes risas....

Porcentaje de Pureza: 65.7%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente autosuficiente

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Hyperman rebuznó:
Porcentaje de Pureza: 51.7%
Te clasificas como: sucio con ascendente tecnológico

Lo que más me jode es que este mismo test exactamente lo programe yo en Visual Basic en su día, ruló por toda la facultad y lo que nadie sabia es que quedaban grabados los datos, desde donde se hizo y todo, de forma que se podía adivinar quien era.

Grandes risas....

¿Donde guardabas esos datos?. Quiero decir, si el programa rula por los ordenadores de la gente, ¿metias la informacion en un espacio en internet via ASP/PHP por ejemplo?. ¿O la gente lo hacía solo en un ordenador determinado de la facultad?.

Me ha resultado llamativo.

Porcentaje de Pureza: 63.5%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente autosuficiente, chupador

Creo que es la segunda vez que lo posteo en este foro...

San_Turron rebuznó:
¿Donde guardabas esos datos?. Quiero decir, si el programa rula por los ordenadores de la gente, ¿metias la informacion en un espacio en internet via ASP/PHP por ejemplo?. ¿O la gente lo hacía solo en un ordenador determinado de la facultad?.

Me ha resultado llamativo.

Hombre, para subirlo a alguna parte no haría falta PHP ni nada, sería solo subir por FTP a algun servidor. Pero esa aplicación no entraba en internet, lo almacenaba en un archivo de red (si llegaba a él) o si no en local. Los que ejecutaban la aplicación en mi equipo o en otro de la red si dejaban 'su huella' para nuestro gozo.

Porcentaje de Pureza: 0%
Te clasificas como: maestro con ascendente autosuficiente, chupador, creativo, comunitario, tecnológico, heavy

Has alcanzado el limite de lo humanamente posible. Dionisios y Baco se inclinan ante ti, y el resto de los mortales ya no pueden llamart eni impuro ni cochino, pues el grado de experimentacion en las lides sexuales te hacen merecer un solo adjetivo: Maestro!

Pero si tengo 11 años...

Porcentaje de Pureza: 86.4%

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Juas, no ha dado ni una... si supiera el test este el pervertido que anida dentro de mi... :P

vale bien si, manda cojones:
Porcentaje de Pureza: 51.4%
Te clasificas como: sucio con ascendente autosuficiente

Vamos que.... empezamos bien

Porcentaje de Pureza: 78.2%

KusoGueb rebuznó:
Porcentaje de Pureza: 86.4%

Juas, no ha dado ni una... si supiera el test este el pervertido que anida dentro de mi... :P

Pues creo que te ha descrito perfectamente: eres del monton, timido-reprimido que se mata a pajas viendo peliculas y revistas en casa pq no se atreve ni a ir de putas. TU AVATAR TE DELATA :107

48.5

sucio con ascendente chupador

Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutaras del sexo y los juegos eroticos en plenitud

la verdad es que no anda desencaminado el test, solo me falta que la horma de mi zapato se vuelva un poco mas guarri

Atrás
Arriba Pie