Testigos de Jehová = Secta destructiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
talonador rebuznó:
Christian Jacques no puede haber dicho nada interesante de la masonería, pues ni siquiera de lo que domina (egiptología) aporta nada nuevo al panorama actual.

Christian Jacques es un (re)conocido masón. De egiptología (masónica) sabe un buebo.

Lo que mas me jode de los Testigos es que hay muchas chicas majisimas y que estan muy buenas que lo son, pero luego se les va la cabeza con las pijadas que les enseñan alli y no hay por donde cogerlas.... Una lastima.....

Ar-C-angel rebuznó:
Lo que mas me jode de los Testigos es que hay muchas chicas majisimas y que estan muy buenas que lo son, pero luego se les va la cabeza con las pijadas que les enseñan alli y no hay por donde cogerlas.... Una lastima.....

Pues sí, conozco de vista a algunas 'Testigos' que son guapísimas y dan un morbo tremendo. ¡Lástima que no vengan por casa!. Intentaría desprogramarlas de la secta, y luego... :twisted:

Ummita

Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Pues sí, conozco de vista a algunas 'Testigos' que son guapísimas y dan un morbo tremendo. ¡Lástima que no vengan por casa!. Intentaría desprogramarlas de la secta, y luego... :twisted:

Ummita

Joder , pero yo digo Testigos eh!! no Mormones!!!, los mormones son los de la gabardina que parecen todos Holandeses ( al parecer vienen de ahi ) y que estan en España haciendo su Mili, que al parecer para ellos hacer la mili es venir aqui de Misiones.....

Ar-C-angel rebuznó:
Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Ummita

Joder , pero yo digo Testigos eh!! no Mormones!!!, los mormones son los de la gabardina que parecen todos Holandeses ( al parecer vienen de ahi ) y que estan en España haciendo su Mili, que al parecer para ellos hacer la mili es venir aqui de Misiones.....

¡Quién ha hablado de mormones! :shock: Por cierto, los mormones tienen su origen en el estado de Utah (EEUU). Otra cosa es que vengan 'misioneros' de Alemania, Holanda, etc. No es que vengan a hacer la mili, sino que parte de su misión es viajar a otros paises para propagar su fe, y de paso aprender idiomas. :D

Ummita

Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Ummita

¡Quién ha hablado de mormones! :shock: Por cierto, los mormones tienen su origen en el estado de Utah (EEUU). Otra cosa es que vengan 'misioneros' de Alemania, Holanda, etc. No es que vengan a hacer la mili, sino que parte de su misión es viajar a otros paises para propagar su fe, y de paso aprender idiomas. :D

Ummita

Si si ya se que vienen de Utah, es curiosa su religion puesto que la basan toda en un hombre que subió a la montaña y arriba de ella le escribio un libro de Oro un Angel con su visión de la Religión. Una vez bajaba lo perdió pero aun asi fundó su iglesia. En lo alto de esa montaña esta la pirámide Mormona que es una gran piramide de cristal que refleja la luz como un faro todos los dias. Alli es tonde esta la Universidad de Ucla no?

yo que quereis que os diga, pero los muy hijos de puta

por aqui por gijon andan tol dia de paseo

las mujeres estan tol dia mirando ropa

no se pero yo quiero tar asi tol dia y no en las putas obras como estoy

Hablando de los 'Testigos de Jehová', poner ahora los informativos de Tele 5. Hablarán de un tio que se ha metido en un salón de los Testigos de Jehová amenazando con accionar un explosivo. ¿No habrá leido hoy nuestros comentarios sobre esta secta aquí en el foro?... :lol:

Ummita

Detenido el hombre que ha asaltado una reunión de Testigos de Jehová en Roma
El arrestado, que llevaba una pistola descargada y cables que simulaban una bomba, decía que iba a volar la sala
EFE / ROMA

Agentes de los Carabinieri han detenido al hombre que hoy ha amenazado con detonar explosivos en una sala de reunión de los Testigos de Jehová de Roma y han comprobado que llevaba una pistola descargada y unos cables que simulaban un artefacto. El hombre, armado con la pistola, ha entrado a primeras horas de esta tarde en el edificio, donde centenares de personas estaban reunidas para la tradicional ceremonia de los sábados.
El asaltante ha subido a un púlpito, ha dicho llamarse Angelo y saber cuándo es el fin del mundo y a continuación ha mostrado una pistola y unos cables que asomaban de su chaqueta, así como una mochila en la que decía que llevaba una bomba. En la sala había varios centenares de personas asistentes a una reunión de esa congregación religiosa y algunas de ellas han salido rápidamente y han avisado al cuerpo policial de los Carabinieri.
El hombre ha dejado salir después al resto y se ha encerrado en el lugar, aunque los agentes han conseguido entrar y acercarse para intentar disuadirle de su actitud amenazadora. Algunos de los asistentes a la ceremonia han declarado a la salida del edificio que habían reconocido al individuo como a un antiguo integrante de los Testigos de Jehová que fue expulsado por haber tenido problemas con la Justicia.
Tras ser inmovilizado, el hombre ha sido llevado a una comisaría para ser interrogado y los agentes han podido comprobar que la pistola estaba descargada y que los cables no estaban conectados a artefacto explosivo alguno, mientras que en la mochila sólo llevaba plastilina, una sustancia utilizada para trabajos manuales. El alcalde de Roma, Walter Veltroni, que ha acudido inmediatamente al lugar, un edificio de dos plantas en un barrio periférico de Roma, ha elogiado la labor psicológica de los agentes para lograr la detención sin daño alguno para el agresor.

https://www.ideal.es/granada/pg050226/actualidad/mundo/200502/26/RC_roma_piloto.html

Si los 'Testigos de Jehová' están convencidos de que les espera un paraiso después de la muerte ¿porqué salieron huyendo de la amenaza de bomba?... Por mucho que creamos en una estupenda vida post-mortem, al final, como en casa en ningún sitio. :lol:

Ummita

se me esta ocurriendo hacer una escena de una tia morbosisima q es testigo y llama a la puerta de remigio...

TORBE rebuznó:
se me esta ocurriendo hacer una escena de una tia morbosisima q es testigo y llama a la puerta de remigio...

Sí, házlo. Que tenga cara de tímida, con la revista 'Atalaya' en la mano, con falda larga y calcetines blancos. Y que te diga: "Vengo a salvar tu alma. El fin del mundo está cerca". A partir de ahí, ya sabes lo que tienes que hacer con ella... ¡Será tu mejor corto!... :wink:

Ummita

TORBE rebuznó:

Sería una gran escena. A mi casa vienen muchas veces y la verdad es que hay tias que estan bastante buenas. ¡Que morbo!
:-o

Baron Asler rebuznó:
TORBE rebuznó:

Sería una gran escena. A mi casa vienen muchas veces y la verdad es que hay tias que estan bastante buenas. ¡Que morbo!
Yo cuando están buenas las hago pasar a mi casa para que tranquilamente mientras tomamos café y pastas me expliquen la biblia

FOLLADICTO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
TORBE rebuznó:

Yo cuando están buenas las hago pasar a mi casa para que tranquilamente mientras tomamos café y pastas me expliquen la biblia

¡Cuidado! Los líderes de los TdJ saben que enviando tias buenas por las casas, pocos tios se resistirán a cerrarles la puerta en la cara. Una cosa es que tomes café con ellas y otra cosa es que aguantes el rollo que te meten con la Biblia. Al final, no te las llevarás al huerto. Son muy estrechas. Te tendrías que hacer adepto de la secta. Y no compensa...

Ummita

Ummita rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
TORBE rebuznó:

¡Cuidado! Los líderes de los TdJ saben que enviando tias buenas por las casas, pocos tios se resistirán a cerrarles la puerta en la cara. Una cosa es que tomes café con ellas y otra cosa es que aguantes el rollo que te meten con la Biblia. Al final, no te las llevarás al huerto. Son muy estrechas. Te tendrías que hacer adepto de la secta. Y no compensa...

Ummita
Tienes razón, yo siempre que las hago pasar es con la intención de luego quedar con ellas algún otro dia y ligarmelas pero efectivamente son muy estrechas y no aceptan mojar con nadie mas que no sea su pareja, y es curioso porque todas tienen pareja.

FOLLADICTO rebuznó:
Ummita rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
TORBE rebuznó:

Ummita
Tienes razón, yo siempre que las hago pasar es con la intención de luego quedar con ellas algún otro dia y ligarmelas pero efectivamente son muy estrechas y no aceptan mojar con nadie mas que no sea su pareja, y es curioso porque todas tienen pareja.

Y pareja que sea TdJ. Y dudo que hagan juegos eróticos con su pareja... Un amigo mio, ex-TdJ, me contó lo crudo que lo tuvo con una novia de dicha secta. El sexo es pecado hasta que no se consagran en matrimonio. Paradójicamente, otras sectas destructivas emplean el sexo como anzuelo, como por ejemplo, 'Niños de Dios' (conocidos actualmente como 'La Familia'). Ahí ya se pasan...

Ummita

Ummita rebuznó:
'Niños de Dios' (conocidos actualmente como 'La Familia'). Ahí ya se pasan...

Ummita
Esos todavia me mandan mails a una cuenta que me cree para hacerles una camara oculta que salió hace tiempo en TV.
Estuvimos en la costa del sol y en una casa que tenían a las afueras de Madrid.
Algún dia lo contaré, cuando recupere fotos y tenga mas tiempo, prometido.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ummita rebuznó:
'Niños de Dios' (conocidos actualmente como 'La Familia'). Ahí ya se pasan...

Ummita
Esos todavia me mandan mails a una cuenta que me cree para hacerles una camara oculta que salió hace tiempo en TV.
Estuvimos en la costa del sol y en una casa que tenían a las afueras de Madrid.
Algún dia lo contaré, cuando recupere fotos y tenga mas tiempo, prometido.

Ya no te libras de contarlo. Además, si veo que pasa el tiempo y no lo cuentas, te recordaré tu promesa... :)

Ummita

Lo que prometo lo cumplo si es posible. Tengo que recopilar fotos, subirlas, incluso videos.
Fue un asunto extraño porque existian muchos vínculos con la prostitución, que a la vez tenían vinculos que un señor que yo ya conocía personalmente.

Ummita rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
TORBE rebuznó:

Ummita

Jejeje, se nota que también lo has intentado, como folladicto y yo

Pues yo siempre q he visto a alguno son dos tios.. salvo hace poco q vino una tia vieja a mi casa a comerme la cabeza, q fea era la condená

Ummita rebuznó:
Una cosa es que tomes café con ellas y otra cosa es que aguantes el rollo que te meten con la Biblia. Al final, no te las llevarás al huerto.

Depende de lo que les eches en el cafe...

Atrás
Arriba Pie