Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.832
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Como no dejo pasar una oportunidad para cagarme en la Santa Iglesia Católica, ¿te haces una idea de la cantidad de hijos que se abandonan a la parca por no usar un puto preservativo? Sí, en pleno siglo XXI. Por no hablar de la cantidad de hogueras que han prendido en aras de que tú jamás supieras lo que es una transfusión de sangre.
Kutxinasky rebuznó:Eres un hijo de la gran puta ignorante de mierda. Me meto yo con tu religión? Todos los puritanos de mierda estais siempre echando pestes de nosotros sin tan siquiera interesaros por conocer nuestro credo. Este jueves en Bermeo tenemos una ceremonia de Komm´Eln Abo , si quereis conocernos, MP.
Kutxinasky rebuznó:Eres un hijo de la gran puta ignorante de mierda. Me meto yo con tu religión? Todos los puritanos de mierda estais siempre echando pestes de nosotros sin tan siquiera interesaros por conocer nuestro credo. Este jueves en Bermeo tenemos una ceremonia de Komm´Eln Abo , si quereis conocernos, MP.
Nicky rebuznó:Pues defiéndete, no nos insultes nada más. Vuestro círculo es muy cerrado, por eso me parecéis una secta. ¿Podrías casaros con alguien que no perteneciera a los testigos? ¿lo aceptaría la organización? ¿y si os negarais a ir de casa en casa? ¿os expulsarían? para pertenecer a una religión no creo que haga falta que tengas que convencer a los demás, tu tienes tus creencias y punto. ¿y si no compraseis libros?
Pues como decía mi abuela: como si te cae encima la puerta del cortijo, pero con la llave puesta.
Main man rebuznó:Gruesa demagogia la suya. Los que abandonan a sus hijos a la parca por no usar preservativo, lo hacen sólo por esto último, no por seguir las sandeces vaticanas.
Kutxinasky rebuznó:A ver que te esperas en un link en el que lo catalogan como secta, organización? No señor mío, eso es más propio del Vaticano. Los que van por casas con la palabra y con las publicaciones (Atalaya y Lé Toatriedes según el país) autogestionadas y no miro a nadie son hermanos en fé que lo hacen voluntariamente. Nosotros no convencemos, damos un punto de vista que en ocasiones es compartido y otras no, nosotros no tenemos medios de comunicación a nuestro servicio que mancillan la palabra escrita y contaminan las ondas. Tampoco nos financia otro gobierno que no sea el espiritual.
Y somos libres de contraer nupcias con quien deséemos, tan sólo se comprueba que el\la cónyuge es puro\a, que está en comunión con nosotros y se le dan unos consejos para que su vida en nuestra comunidad sea más placentera y plena.
Nicky rebuznó:Que el/la cónyuge es pur@?
Nicky rebuznó:Que el/la cónyuge es pur@? ¿que es eso exactamente? ¿y cómo se comprueba?
Entonces hay gente en vuestra religión que no vende libros? que no los compra? que no va de puerta en puerta? y si hay gente así, es respetada por los demás? hay gente que no asiste a las reuniones? que simplemente es creyente pero desde su casa? si dejas la religión que pasaría? como mirarías a uno que haya dejado la religión? y que opinión tenéis de los que no comparten vuestras ideas?
ya te digo, junto ¿a quien es mas maricon, el que da por culo o el que recibe?
son debates que gracias a este foro podemos discutir sin levantar la voz
Uncle Meat rebuznó:De demagogia, nada, caballero. Si aludo al Vaticano es precisamente porque, independientemente del comportamiento simiesco que tan acertadamente nos expone vuecencia, la doctrina de la curia, el espejo en que, en la praxis, se miran muchas de esas plebes, parece pasar por alto la existencia de tan desidiosas prácticas y sus protervas consecuencias.
Reciba su excelencia un cálido apretón en sus subdesarrollados testículos.
jiman crg rebuznó:Main Man. le he banead0o de los foros de comics mas importantes, por hijo de puta y no poseer honorc
Se comprueba tras una entrevista con el diácono donde se le guía por el camino correcto.
Yo no conozco a nadie que haya abandonado el credo, no me puedo imaginar que motivos le moverían a hacerlo y no tengo ninguna opinión degradante de los que no lo comparten conmigo. Me producen lástima y misericordia porque su desconocimiento de la verdad y la felicidad lo tienen a mano y no lo aprovechan.
Cada uno aporta a la comunidad lo que quiere y puede, no tenemos diezmos, no tenemos el 0,7, no pasamos el cepillo, no cobramos porcentajes de sueldo como los opusianos.
Si no quieres enseñar el camino puedes aportar con otros trabajos, desde manutención de los locales, cocinar pasteles y tartas para las reuniones, bañar ancianos, pasear niños...
Mmmm...y si el diácono te dice que no es buena para ti..no te casas?(creo que hay gente que lo dejó justamente por esto) aunque estés enamorado de ella? tanto te fías de él? sigue siendo una persona igual que tú, está a tu mismo nivel, aquí es donde se puede diferenciar un poco como han dicho antes, secta de religión, porque vuestro diácono actúa como lider, al deciros como tenéis que vivir vuestra vida. Y re-pregunto, que es ser pur@??
Me fío de él porque me ha enseñado sitios inalcanzables con el mero conocimiento. No podría amar a nadie que no amase al mismo nivel a Jehová, no por prohibiciones ni por mandato sinó porque de no ser así no seríamos iguales ante el señor y sería una unión deshonesta conmigo mismo primero y con mi credo después. Mi pareja la conocí porque compartimos Circuito así que no es ningún problema.
Un diácono no es un lider, es un pastor, un consejero, un amigo y un hermano. Es un ministro del señor y no me obliga a nada pero sí me enseña unas pautas para actuar conforme a la virtud. A los cristianos acaso no se os imponen cosas? Muchas más de las que crees, lo que pasa es que al ser un credo socialmente aceptado la mayoría se han asimilado como actos propios de la humanidad en general.
Todas las religiones dicen lo mismo, a quién creer? todas creen estar en posesión de la verdad absoluta..y dan más o menos los mismos argumentos..la fé
Yo no pertecenzco a ninguna organización piramidal que me pague por llevar adeptos, yo no adoctrino, yo no digo "mi religión es mejor, únete". Pero sí, dentro de mis limitaciones, puedo ofrecer a gente con dudas un punto de vista que por ellos solos igual no son capaces de ver.
Pero entonces tienes que aportar algo si o si, no basta sólo con creer, tienes que unirte al grupo
No es que estés obligado, es que desde nuestro punto de vista es lo mínimo que podemos hacer, créeme que no es ningún sacrificio. No trabajamos en condiciones penosas, no estamos explotados, simplemente devolvemos con nuestro esfuerzo físico una pequeña parte del bienestar espiritual que nos es regalado.
Micropene, yo soy Testigo por elección, mis padres eran cristianos, no soy ordoxo (partiendo de que estoy bautizado imagínate) y según qué preceptos los contemplo menos que otros, soy un pecador en muchos aspectos y lo asumo. Tampoco suelo hablar mucho de esto porque aunque mis amigos de toda la vida no lo comparten me comprenden, pero a un desconocido si se lo dices tal cual ya te mira raro, a pesar de que yo hago una vida prácticamente normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.