Testigos de jehova: secta o religion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran idea la de colocar una vela del todoacien para que la cabeza del macho cabrío encajase en la cruz de David y así dar repelús y acojone

Es de los chinos.
fot_07.jpg

Con la cantidad hobbys que hay y la gente con el coñazo de las sectas. Ya están pasadas de moda, en los noventa fue el bombazo, y era muy cool decir que estabas metido en sectas destructivas, pero ahora ya cansa el temita. Ahora lo que mola es suicidarte y que lo vea toda la gente por cam.

Modernizaos joder! Si queréis joderos la vida, hacerlo con clase, hostia ya...

EL FIN DEL MUNDO TIENE FECHA ¡¡¡
Según La Atalaya del 15 de diciembre de 2003, página 15, párrafos 6 y 7, el 2034 es la nueva fecha del Armagedón watchtoweriano.

Os dejo otras bellas profecías, como que EL ANTICRISTO FINAL NOSERA EUROPEO, EL ANTICRISTO NO SERÀ UN LIDER RELIGIOSO y #
EL POR QUÈ DEL CONFLICTO ARABE ISRAELI.

El Evangelio del Reino

¿Que qué opino de unas personas que, en pleno siglo XXI, dejan morir a un hijo por no autorizar una transfusión de sangre? Pues que son la sal de la tierra y la luz del mundo, no te jode.

Ole guapa, esa ChEsIrE´S To FlAMnKiTa AhÍ me pica el dedo gordo del pie como a los canis vizcos sevilanos, oleee, te voy a comer to lo negro, oleeee, te voy a comprar un tractor moza, oleeeeee y oleeeeee, eres la sal de la tierra, la pimienta del tomate, el tanga de mi vecina y los sanjacobos al micro, reoleeee.

Todas estas discusiones se pueden resumir en que todo el mundo piensa que tiene razón y que los demás solo dicen tonterías, pero nadie puede negar LA VERDAD DE LA PALABRA DEL SEÑOR (DE LOS LOLES)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hablando un poco mas en serio, la madre de un amigo mío estuvo en una congregación de la Iglesia Pentecostal y, debido al lavado de cerebro que le sometieron, ahora está en tratamiento psiquiátrico, debido a las fuertes tensiones psicológicas a las que le sometieron para intentar hacer que vendiera su casa y les entregara todo el dinero de la misma.

Por tensiones psicológicas me refiero a tener que explicar delante del resto de la congregación, de unas 150 personas, porque no quería entregarles la casa, obligatoriedad de hacer confesiones públicas que luego eran utilizadas para manipularla, obligación de hacer por lo menos 6 días de ayuno y vela al mes, a parte de haber sido agredida físicamente cuando manifestó su intención de querer abandonar la congregación.

No sé como son los testigos de Jehová, pero hay una cosa que está bastante clara, y es que en este tipo de organizaciones se paga muy caro la deserción. Es normal que cuando estés dentro y no des problemas todo el mundo te sonría, pero no creo que se comporten igual si intentas abandonar.

Es un poco como aquello que dicen de: "Para saber cómo es un hombre no mires como trata a sus iguales si no como trata a sus subordinados"

No he visto nunca ninguna asociación excursionista, deportiva o cultural que les rompa los cristales del coche o amenace a sus antiguos miembros, a mí me da que pensar.

Atrás
Arriba Pie