Testimonios de hijos de puta

Caballero rata

Aborto de Forero
Registro
22 Jun 2007
Reacciones
0
Aquella tarde, casi las ocho. El Rubio y yo buscando juerga. En el Opel Corsa de Ricart, yo de copiloto, adelantamos a tres chicas que iban haciendo dedo. Para, Rubio, aquí está lo que estábamos buscado. Bajé la ventanilla: "¿Vais a Coolor?", Dijeron que sí. Son todas unas putas, se lo tenía dicho a Ricart. Todas unas putas y un día voy a reventar a una. Me bajé y las dejé entrar en el coche. Se sentaron atrás las tres.

1-1.jpg

La discoteca estaba cerca, pero le dije a Ricart que siguiera de largo. Empezaron a gritar. No me quedó otra que sacar la pistola, una Star del nueve corto. Una sigue gritando, me giro y le doy con la pipa en la boca. Luego, hostio las otras dos. Ellas lloran y callan. Saco unas cuerdas y ato a las dos primeras, para tener quieta a la tercera uso unas gasas que llevo para taparme los tatuajes.

2-1.jpg

Las gasas de los tatuajes. La pistola. Las niñas llorando. El Rubio que lleva el coche hacia Catadau. Yo, que dormía allí muchas noches cuando me fui de la cárcel, le digo que tire por el camino de tierra a la derecha. Llegamos a la casa de La Romana, las sacamos del coche. Subimos, hay una colchoneta. A dos las atamos a un poste de madera. Gritan. Les doy con una tranca. Voy a por la otra. La tiro en la colchoneta. Cuando acabamos con ella, la atamos. Entonces cogemos a otra. Se resiste. Lo mismo. Estamos reventados. Le digo el Rubio de bajar a comprar unos bocadillos al pueblo para seguir la fiesta. Nos vamos a Catadau.

3-1.jpg

Volvimos con los bocadillos. Dos estaban medio muertas, la otra lloraba. Habían arañado la pared para escapar. Cenamos. Desatamos a la tercera. Se resiste mucho. El rubio la sujeta las piernas. Uso la cuerda. Uso el cuchillo. Me cuesta casi dos horas domarla. La volvemos a atar y la dejamos allí, con las otras. Estamos reventados. Nos echamos a dormir.

4.jpg

No nos dejan dormir. Lloran y hacen ruidos. Me despierto. Sé lo que hay que hacer. No me iba a pasar otra vez lo mismo que con aquella puta. La encadené, la pegué, la machaqué en casa, cuando vivíamos en Catarroja. Pero estaban mi madre y mis hermanos y al final la dejé ir. La deje ir y la puta me denunció. Me cayeron seis años de cárcel... No me dejan dormir. Me levanto. Cojo un pico y una azada. Cavo. Le digo al Rubio que sin cadáveres no hay crimen. Las desatamos y las hacemos salir. Casi no pueden andar, pero dejan de llorar. Creen que vuelven a casa.

5.jpg

Las llevamos al agujero. Es cuesta arriba y una no puede andar. El Rubio y yo la metemos en la moqueta y la subimos. Luego, las otras. Ven la fosa y empiezan a chillar que no las matemos. Meto dos piedras en una camiseta y les doy con ella. A una le clavo el cuchillo en la espalda. Se cae. Hago que las otras se arrodillen el suelo. Saco la pistola. Apunto. Se encasquilla. Lloran. La vuelvo a montar. Una, dos, tres. En la cabeza. Recojo los casquillos. Las vestimos. Las tiramos al agujero y les echo tierra. El Rubio limpia el coche. Volvemos a casa. Nos cambiamos y metemos la ropa sucia en una bolsa. Nos vamos.

6.jpg

Fuimos a un vertedero de Buñol y lavamos la ropa. Volvemos a casa. Sin cadáveres no hay crimen. Llegaron las televisiones, buscaban a las niñas. Decían que las habían visto en Navarra, en Madrid. Yo estaba tranquilo. Me fui a vivir a Alborache una temporada, luego volvía a casa en Catarroja. Compraba en el supermercado y salía con el Rubio. En diciembre al Rubio lo metieron en la cárcel por robar un coche. No cantó. Yo bajaba mucho a Benetusser a arreglarme el pelo. Pero en enero unos agricultores las encontraron. Dijeron por la radio que había sospechosos, que estaban cerca. Llamé a casa y dije que no abrieran si iba la Guardia Civil, que no me habían visto. Me llevé el dinero y escapé.

7.jpg

Salir de allí. Llegué andando por una vía del tren hasta Vilamarxant. En la estación vieja habían acampado unos gitanos. Pagué al más viejo para que me consiguiera un coche, le dije que a las nueve volvería a por él. Mi hermano Mauri andaba por el pueblo. Allí me hicieron una encerrona.

Debía haber allí quinientos tíos para matarme. Pero me salvaron los periodistas. Alguien dijo por una emisora de radio que yo estaba en el pueblo. Mi hermano Mauri vio el mogollón de cámaras. Un circo. Me fui por pies. Me agarré a un camión. Adiós Valencia.

Me han visto. Tengo que bajar del camión. Me voy andando. Un kilómetro por la carretera. Hay un viejo trabajando en unas naranjas. Le pongo la navaja en el cuello. Coge el coche y llévame a la autopista. Paramos en una gasolinera. Échame dos mil pelas. Nadie nota nada. El viejo va acojonado. Me siento delante. Llegamos a Minglanilla. Me bajo. Le digo al viejo que como vaya con la historia a la Guardia Civil vuelvo a su casa y lo mato. Le digo, soy Anglés el asesino de las niñas. Se vuelve a su casa.

El viejo se portó. Nadie me molestó y llegué a Madrid. Luego, a Lisboa. Y ahora en el barco. No fue tan difícil. No más que lo del ejército. Querían que hiciera la mili. Así que cuando llegué al cuartel cogí una cuerda e hice como si me quisiera ahorcar. Me mandaron a casa, que panda de gilipollas. O en la cárcel: Sabía que tenía que currármelo. Estuve dos años haciendo de electricista. El chispa me llamaban. Así hasta que me dieron mi primer permiso de fin de semana y un grupo de presos montaron un motín. Ellos pensaban que no iba a volver: Pero volví en pleno cristo. Sabía que así me darían más permisos. Y el siguiente iba a ser el bueno. No me verían el pelo.

¿Que querían?, son todas unas putas. Y yo no puedo volver. Tengo muchas cosas pendientes allí, no sólo lo de las niñas. También seis años por la paliza a aquella puta, y la fuga de la cárcel, los atracos, y aquella vez con el yonqui. Nunca me juzgarán por eso. El Moco no quería pagar lo que debía. Tuve que pincharle un poco el cuello y hostiarle bien. Le entró tanto miedo que se tiró del coche en marcha por una ventanilla. Un fallo lo de las ventanillas.

ya lo que nos faltaba... un clon de antonio anglés... ahora si que he visto todo en este foro...

Edito: no me lo he leido ni creo que se lo lea ni tu puta madre la gitana ni tu hermano el borderline.

Caballero Rata rebuznó:
Aquella tarde, casi las ocho. El Rubio y yo buscando juerga. En el Opel Corsa de Ricart, yo de copiloto, adelantamos a tres chicas que iban haciendo dedo. Bla Ble Bli Blo Blu.

B000CCZ600.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

jonhcobra rebuznó:
ya lo que nos faltaba... un clon de antonio anglés... ahora si que he visto todo en este foro...

Edito: no me lo he leido ni creo que se lo lea ni tu puta madre la gitana ni tu hermano el borderline.

Pedazo de simio traga semen, esa es la declaracion "literal" de un asesino sobre un crimen cometido. En eso consiste el hilo.
Lo que pasa es que yo no tengo la culpa de que tu cerebro tenga megapixeles en vez de neuronas y no sepas distinguir entre una declaracion real extraida de un sumario y un hilo chorra mas de otro forero de mierda como tú.

Joder cada dia el C.I del foro General esta mas bajo. Antes estaba en 20 y ahora va por 5.

Me ha gustado el hilo, lástima que haya siempre algún anormal que se pase de listo =)

Lo que desconocía de esta historia es la parte de la supuesta "encerrona" en el pueblo con cámaras y tal, y se pira el tio al estilo más loleante.

Don Pimpón rebuznó:

Don Pimpón! Que tu reducida inteligencia no te permita leer el texto no es culpa de los demás, es de lo mejor que se ha posteado últimamente, para mi gusto faltan algunas fotos mas explicitas de las chicas, pero todo no podía ser perfecto. Tú por sistema te quejas, para hacerte el malo malote del foro, espero que tu dirección sea la correcta y no me hagas perder el tiempo este verano cuando me pase por tu casa.

Lo del Ingles ése no es tan hijo de puta como lo de los gays holandeses que detuvieron hace poco: se dedicaban a convocar orgías en su casa y drogaban a los maricones que acudían. Luego les inyectaban su propia sangre sidosa.

Hasta el momento han sido 12 hombres los que se han comprobado afectados con el sida, pero la policía ha supuesto que pueden ser muchos más debido a que las orgías eran multitudinarias.

En el mundo en que estamos hay cientos de métodos para ser un hijodeputa. Yo he pensado muchas veces que si te metes en una discoteca, llena de gente muy pasada, con una jeringa infectada de sida y pinchas suavemente a los más borrachos que veas, ¿quién se va a enterar? Es un pinchacito de nada, si estás muy drogado no te enteras hasta el día siguiente, y en medio de toda la multitud, ¿quién se va a fijar en si llevas una jeringa? Podrías infectar a cientos de personas y costaría horrores encontrar al culpable (si lo encuentran)

EDITO: para mejorar la historia podrías haber contado detalladamente la violación, siempre me cuesta masturbarme con historias de asesinos si no se habla con detenimiento de la violación.

Está bien, pero ¿La finalidad del hilo cuál es?, copypasta de asesinos malotes que cuentan como hacen sus cosas malas y tal y unos cuantos non related pics.

VISENTIN rebuznó:
para mi gusto faltan algunas fotos mas explicitas de las chicas, pero todo no podía ser perfecto.

Encontrar eso va a ser algo complicado :lol:

Fidirico rebuznó:
EDITO: para mejorar la historia podrías haber contado detalladamente la violación, siempre me cuesta masturbarme con historias de asesinos si no se habla con detenimiento de la violación.

He estado buscando mas detalles pero no lo he encontrado. A ver si mañana topo con algo mas.

RussianMethod rebuznó:
Está bien, pero ¿La finalidad del hilo cuál es?, copypasta de asesinos malotes que cuentan como hacen sus cosas malas y tal y unos cuantos non related pics.

Pues en cierto modo si. Siempre es curioso escuchar o leer el testimonio en primera persona y paso a paso del asesino en vez de que te lo cuente la limpia cerebros de Merecedes milá. Me resulta mas impactante.

Es bueno el relato.

Para Angles garrote vil, que no follemos no significa que una chica joven se merezca la muerte.

Quien merece morir son los padres. Que las visten como putas, evidentemente :lol:

kit rebuznó:
Es bueno el relato.

Para Angles garrote vil, que no follemos no significa que una chica joven se merezca la muerte.

Exacto, con unos azotes en el culete ya es suficiente :lol: :lol: :lol:

P.D: Qué puto asco me dan los copypasteros de mierda.

Caballero rata rebuznó:
...es la declaracion "literal" de un asesino sobre un crimen cometido. En eso consiste el hilo.

Gracias, parece interesnte , en breve lo leere, acabo de salir del hilo de fidirico y leerme otro ladrillo se me hace duro.

Saludos

Pues yo me lo he leído y ME SE han puesto los pelos como escarpias. Qué hijo de puta el Anglés, y qué cabezón se puso el Pepe Navarro en su última etapa en Esta noche cruzamos el Mississippi con el tipo este.

Terrance rebuznó:
Pues yo me lo he leído y ME SE han puesto los pelos como escarpias. Qué hijo de puta el Anglés, y qué cabezón se puso el Pepe Navarro en su última etapa en Esta noche cruzamos el Mississippi con el tipo este.

Bien , ya me lo he leido , todo muy interesante y tal , pero el relato de donde ha salido? que yo sepa el esñor angles en su puta vida dijó ni mu.
Y Ricard era tonto del culo.

Aclaremelo si no le importa .

Y de regalo...la fotito de costumbre

spec_6.jpg

Como me gustaria que eso fuese cierto,el Angles se merece el infierno pero en lo mas hondo como todo violador joputa y asesino.

Que se pudra onde este.

creo recordar que los hijos de puta les arrancaron dientes con tenazas a miriam ,toñi y desiré, y las violaron repetidas veces.a ver si así le da más morbo a fidirico.

también creo recordar que anglésl estaba en su casa en alcacer y la policía fue en su busqueda y él huyó por el deslunado ,y esto era imposible porque vivía en un tercero o un cuarto.o era spiderman o algo no encajaba.

cabe destacar la estafa que hizo el padre de una de estas chicas lucrándose indebidamente gracias a la voluntad de la gente.

physicx rebuznó:
cabe destacar la estafa que hizo el padre de una de estas chicas lucrándose indebidamente gracias a la voluntad de la gente.

¿Puedes aclarar algo más sobre esa estafa? No sé nada de ello, y no, Google NO es mi amigo. Si lo pone aquí, nos enteraremos todos.

Caballero rata rebuznó:
VISENTIN rebuznó:
para mi gusto faltan algunas fotos mas explicitas de las chicas, pero todo no podía ser perfecto.

Encontrar eso va a ser algo complicado :lol:

Usa ésta:

Nótese el detalle de que a la mujer le han sido arrancadas las muelas, como a las de Alcácer

Terrance rebuznó:
physicx rebuznó:

¿Puedes aclarar algo más sobre esa estafa? No sé nada de ello, y no, Google NO es mi amigo. Si lo pone aquí, nos enteraremos todos.

Facil y sencillo , el padre de una de ellas creo recordar el padre de Miriam creó una fundacion , se hizo un llmamiento ciudadano para que aportara fondos , la gente respondió.

El padre pensò que quedandose con el dinero llenaria el vacio dejado por su hija , siguió a pies puntillas lo de "el dinero todo lo cura".
Asi que ni fundaciòn ni nada.

Fin

Terrance rebuznó:
physicx rebuznó:

pues recoger fondos para la investigación supongo.

antonio frontela, el médico forense que vio los cadáveres de las niñas, no dudó en decir en voz alta que en aquella investigación “se perdían los papeles y las pruebas”. esto llevo a fernando,el padre de míriam a luchar más activamente por la verdad e investigar el caso él mismo,ayudado de un periodista.

naruval rebuznó:
Facil y sencillo , el padre de una de ellas creo recordar el padre de Desirè creó una fundacion , se hizo un llmamiento ciudadano para que aportara fondos , la gente respondió.

El padre pensò que quedandose con el dinero llenaria el vacio dejado por su hija , siguió a pies puntillas lo de "el dinero todo lo cura".
Asi que ni fundaciòn ni nada.

El nivel del hijoputismo del padre está casi a la altura de Fidirico o del propio Anglés.

Los informes forenses :

leerlos producía escalofríos. Las niñas eran llamadas CADAVER Nº UNO, CADAVER Nº DOS y CADAVER Nº TRES.

El cadáver nº 1 pertenecía a Toñi, y entre otras aberraciones la habían violado analmente con objetos.

En resumidas cuentas, estas fueron las conclusiones:

1.- Las características generales del cadáver y las ropas y objetos personales encontrados en el mismo se corresponden con las de ANTONIA GOMEZ RODRIGUEZ.
2.- La muerte ha sido violenta.
3.- La muerte se produjo por destrucción de centros vitales encefálicos.
4.- Dicha destrucción de centros vitales encefálicos se produjo como consecuencia de una herida por arma de fuego.
5.- Dicha herida por arma de fuego tiene las siguientes características :
- Orificio de entrada a nivel temporoparietal izquierdo, con morfología elíptica de 1.3 x 0.9 centímetros.
- Trayectoria en la cavidad craneal de detrás a delante, de izquierda a derecha y ligeramente descendente.
- Alojamiento del proyectil en lámina orbitaria derecha del hueso frontal.
- No es posible precisar absolutamente la distancia desde la que fue efectuado el disparo con los datos obtenidos en el examen macroscópico, si bien cabe descartar el disparo a boca de jarro (el que se realiza con la boca de el arma en contacto con la piel).
6.- En el cadáver aparecen múltiples lesiones de tipo contusivo, fundamentalmente a nivel de plano posterior del mismo y extremidades. La mayoría de estas lesiones presentan claros signos de reacción vital.
7.- En el cadáver aparece una pronunciada dilatación anal compatible con la introducción de un objeto o parte anatómica a través de dicho orificio en vida o postmortem.
8.- el cadáver presenta signos de haber sido atadas las manos mediante un lazo no blando, dicha atadura debió producirse antes del fallecimiento.
9.- Los datos obtenidos del estudio de la evolución de los fenómenos cadavéricos, hacen compatible el establecimiento de una data de la muerte de al menos dos meses.

El cadáver nº 2 pertenecía a Desirée

Los forenses igualmente investigaron su cuerpo y no se diferenciaba mucho del de Toñi. También la mataron de un tiro después de torturarla violentamente.

Conclusiones forenses:

1.- Las características generales del cadáver y las ropas y objetos personales encontrados en el mismo se corresponden con las de MARIA DESEADA GONZALEZ FOLCH.
3.- La muerte se produjo por destrucción de centros vitales encefálicos.
4.- Dicha destrucción de centros vitales encefálicos se produjo como consecuencia de una herida por arma de fuego.
5.- Dicha herida por arma de fuego tiene las siguientes características :
- orificio de entrada a nivel occipital, en la línea media, 2.5 centímetros sobre protuberancia occipital externa. Tiene morfología redondeada, con dimensiones de 1 x 1 centímetro.
- trayectoria en la cavidad craneal de detrás a adelante, muy ligeramente descendente y desviado hacia la izquierda.
- orificio de salida del disparo está situado a nivel de pared interna de órbita izquierda.
- no es posible precisar la distancia desde la que fue efectuado el disparo, con los datos del examen macroscopico, si bien cabe descartar el disparo a boca de jarro ( el que se realiza con la boca del arma en contacto con la piel).
6.- En el cadáver aparecen múltiples lesiones de tipo contusivo, fundamentalmente a nivel del plano posterior del mismo y extremidades. Las características de la mayoría de estas lesiones sugieren la producción de las mismas en vida.
7.- La colección hemática que aparece en la región dorsal del cadáver, a nivel de la 10 dorsal inmediatamente a la izquierda de la columna vertebral se corresponde topográficamente y esta en relación con los orificios de la parte posterior de la camiseta que portaba la víctima.
8.- en el cadáver aparece signos de amputación traumática del pezón y areola derecha.
Las características de los bordes de la amputación traumática son compatibles con la intervención de arma blanca, si bien no puede descartarse la actuación de mecanismos de tracción.
9.- En el cadáver aparecen signos de violencia de tipo sexual a nivel vaginal.
10.- En el cadáver aparece una muy pronunciada dilatación anal compatible con la penetración de un objeto o parte anatómica a través de dicho orificio en vida o postmorten.
11.- Los datos obtenidos del estudio de la evolución de los fenómenos cadavéricos, hacen compatible el establecimiento de una data de la muerte de al menos dos meses.

El Cadáver nº 3 era, lógicamente, Míriam, la hija de Fernando.

1.- Las características generales del cadáver y las ropas y objetos personales encontrados en el mismo se corresponden con las de MIRIAM GARCIA IBORRA.
3.- la muerte se produjo por destrucción de centros vitales encefálicos.
5.- Dicha herida por arma de fuego tiene las siguientes características.
- orificio de entrada a nivel de la unión occipitoparietal izquierda, unos 2 centímetros por encima y 5 centímetros por dentro de la apófisis mastoides. La morfología es redondeada, con diámetro de 1 centímetro.
- la dirección es de detrás adelante, de izquierda a derecha y ligeramente ascendente.
- el orificio de salida está situado a nivel temporoparietal derecho, con dimensiones de 1.1 x 1.2 centímetros.
- no es posible precisar la distancia desde la que fue efectuado el disparo, con los datos del examen macroscópico, si bien cabe descartar el disparo a boca de jarro (el que se realiza con la boca del arma en contacto con la piel).
6.- En el cadáver aparecen múltiples lesiones de tipo contusivo. Estas lesiones presentan claros signos de reacción vital.
7.- En el cadáver aparecen signos de agresión sexual a nivel vaginal, con lesiones externas y, sobre todo, internas, que indican la introducción de un objeto provisto de filos o aristas en la cavidad vaginal, muy probablemente después de la muerte.
8.- La muy pronunciada dilatación anal, junto con la presencia de alteraciones perianales y en la mucosa rectal, serían compatibles con la existencia de agresión sexual a este nivel.
9.- Los datos obtenidos del estudio de la evolución de los fenómenos cadavéricos, hacen compatible el establecimiento de una data de la muerte de al menos dos meses.

Yo de vosotros dejaba este escochambroso tema, eso sí me gustaría coger con vida a ese hijo de puta y matarlo yo con mis propias manos (aún me debe 5 mil pelas de una noche loca en la Spook) :lol:

physicx rebuznó:
7.- En el cadáver aparece una pronunciada dilatación anal compatible con la introducción de un objeto o parte anatómica a través de dicho orificio en vida o postmortem.

8.- en el cadáver aparece signos de amputación traumática del pezón y areola derecha.

7.- En el cadáver aparecen signos de agresión sexual a nivel vaginal, con lesiones externas y, sobre todo, internas, que indican la introducción de un objeto provisto de filos o aristas en la cavidad vaginal, muy probablemente después de la muerte.

Estos datos han hecho que se me revuelva el estómago. No entiendo como alguie puede ser tan sádico e hijueputa para llegar a hacer eso. No merecen la muerte, merecen vivir en la más horrible de las torturas, hasta que mueran, pero de viejos. Yo me ofrezco para torturarles si hace falta.

tortura1.jpg

La Inquisición nos ofreció muchas y buenas ideas para probar con gente con ésta.

Atrás
Arriba Pie