Tetas Grandes=Tias Guarras

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
Creo que he descubierto una gran teoria sobre la vida. MIentras más grandes son las tetas mas guarrillas son las tias, es decir mas ganas de follar tienen. Corroborais mi teoria? Pensar en las tias del foro, casi todas tienen grandes tetorras y todas estan mas salidas que el pico de la plancha.

Conoceis casos de mujeres con pechos pequeños y super guarras? O en el caso al reves? De pechos enormes y que no tengan ganas de follar? Yo creo que no existen estas ultimas...

TETA; TETA TETA!

EDITO:

Es que a mi mientras mas grandes tienen las tetas tias mas me pongo. Eso si tetas naturales por favor.

Conzoco a una buena cantidad de golfillas HIPER salidas con las tetas pequeñas, el tamaño de las mamellas no es condicionante de la actitud libidinosa que muestran ciertas mujeres.

Debroah, golfa, a ver si vuelves, necesito que me den caña :oops:

Friskies rebuznó:
Creo que he descubierto una gran teoria sobre la vida. MIentras más grandes son las tetas mas guarrillas son las tias, es decir mas ganas de follar tienen. Corroborais mi teoria? Pensar en las tias del foro, casi todas tienen grandes tetorras y todas estan mas salidas que el pico de la plancha.

Conoceis casos de mujeres con pechos pequeños y super guarras? O en el caso al reves? De pechos enormes y que no tengan ganas de follar? Yo creo que no existen estas ultimas...

TETA; TETA TETA!

Tu obsesion por las tetas te ciega.
Casi* todas las tias son unas guarras.

*"Casi" por no generalizar.

según tu teoria esta entonces es la guarra del universo no?

tetona.jpg

es que casi todas las titis que tienen las tetas gordas estan operadas.por eso todas son unas guarriyas por que en el fondo la mayoria las tienen pequeñas.

Friskies rebuznó:
Creo que he descubierto una gran teoria sobre la vida. MIentras más grandes son las tetas mas guarrillas son las tias, es decir mas ganas de follar tienen. Corroborais mi teoria? .

TETA; TETA TETA!

EDITO:

Es que a mi mientras mas grandes tienen las tetas tias mas me pongo. Eso si tetas naturales por favor.

vaya mierda de teoria...

Pensar en las tias del foro, casi todas tienen grandes tetorras y todas estan mas salidas que el pico de la plancha

yo no estoy salida ¬¬

Señor Cojones rebuznó:
Conzoco a una buena cantidad de golfillas HIPER salidas con las tetas pequeñas, el tamaño de las mamellas no es condicionante de la actitud libidinosa que muestran ciertas mujeres.

si quieres te la doy yo, la caña de españa

206 Makeao rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

a mi solo me das caña tu :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

eh nene! que yo doy caña a quien me sale del coño

tb es cierto,pero no son chinchillas son calcetines

( 3 o 4 pares x teta :roll: )

206 Makeao rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

eh nene! que yo doy caña a quien me sale del coño
no te me enfades cariño. que tenemos que quedar para ver el coche y pegarnos una fiesta

tengo 13 años, mi mama ya me dijo ke cuando cumpliera los 18 me regalaria unas peras nuevas, me kiero pones una 110 como la pamela jijijij

206 Makeao rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Que te pones nena? Que edad tienes? Si no te crecen mas operate tia.
tu no estas operada? te lo digo por que parece que tienes mu pocas tetas. a mi me gustan mas grandes

Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

tu no estas operada? te lo digo por que parece que tienes mu pocas tetas. a mi me gustan mas grandes

tengo una 85 nene asin que callate

206 Makeao rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

tengo una 85 nene asin que callate
yo es que por tallas no me gio .te las tengo que tocar y si son mas grandes que mi mano estan de putamadre

Muy curioso.... Su teoria es la segunda parte de una teoria que desarrolle hace muchos muchos años (edad escolar vamos)

"El tamaño de los pechos es inversamente proporcional a la altura de la femina y directamente proporcional a la capacidad golferil de esta"

Los años me han demostrado que las feminas que no lo cumplen son pocas y por lo tanto forman la excepcion que confirma la regla.

Mmm... hacia mucho que no lo recordaba.. de hecho va a caer como firma.. :lol:

Pícara tiene mucho pecho, yo se lo he visto :pla . Y no es una golfa ( un poco solo ).. asi que vaya mierda de teoria.

Sin acritud.

Aqui veo que hay mucho golferio, no? jajajaja
me presento a todo el mundo, soy de Barcelona y acabo de llegar
que alguien me diga como se pone la firmaaaaa
que bastante ya me han enseñado como poner la foto

:shock:

Atrás
Arriba Pie