Tetas Grandes=Tias Guarras

BarBara rebuznó:
Pícara tiene mucho pecho, yo se lo he visto :pla . Y no es una golfa ( un poco solo ).. asi que vaya mierda de teoria.

Sin acritud.

con solo imaginrme sus pechos me da ganas de correrme una paja :pla

Para mi el pexo perfecto, es una 100. Ni mas ni me menos. Menos, unas perillas y no cubren la mano, mas de eso pufff rebosan!. Lo justo pa q esten firmes y bonitas, 100. Ademas las operadas que askito... mejor lo natural joder aunque sean pekeñas.
A veces las cosas pekeñas son las mas importantes ....

Ariana rebuznó:
Aqui veo que hay mucho golferio, no? jajajaja
me presento a todo el mundo, soy de Barcelona y acabo de llegar
que alguien me diga como se pone la firmaaaaa
que bastante ya me han enseñado como poner la foto

:shock:

Con un boli en el apartado "FIRME AQUI"

:pla :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
tb es cierto,pero no son chinchillas son calcetines

( 3 o 4 pares x teta :roll: )

Donde habré oido eso antes???? :56 :56 :90 , En cuanto a la teoria estoy en desacuerdo, las tias con tetas pekeñas tienen mas ganas de follar.

Esmera seleccion natural, las de tetas grandes a priori resultan más atractivas, con lo que tienen mucho ganado con nosotros, les es facil follar. sin embargo las de tetas pequeñas lo tienen un pelin más complicado con lo que tienen que substituir esa falta de atractivo con más ganas de follar y más interés para encontrar tios.....

si me preguntais por los tios que le sgustan las tetas pequeñas me jodeis la teoria asi que no lo hagáis... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

He conocido tias mas planas que una plancha de surf que iban mas calientes que el palo de un churrero y en cambio otras con tetas como melones y mas estiradas...

No creo que tenga relacion el tamaño de las tetas con la calentura de la tia, aunque tengo que reconocer que en una epoca pasada yo tambien me lo plantee.

mi abuela tiene muchas tetas y yo creo que de calentorra nada!!!!

o quizá si??? ayayayayaya :shock: :shock: ABUELA!!! que es ese objeto alargado que siempre guardas en la comoda, en una bolsa de terciopelo??????????

Pues ser´a por tias guarras con las tetas pekeñas..
Al menos por estos lares est´an hasta debajo de las piedras.

Cocineros cachondos III rebuznó:
A mi siempre me han dicho, follate un palo y verás.
Las muy delgadas no me ponen mucho, pero por probar.

y por donde se folla uno a un palo? te habran dicho que te folle un palo...

jijiji :lol:

pues no veo yo relación directa entre estas 2 cosas...

Y lo de Pícara... que no trate de engañarnos... yo no he visto demasiado...pero pequeñas diría que no son... (me las dejas ver como a Bárbara?)

Friskies rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
A mi siempre me han dicho, follate un palo y verás.
Las muy delgadas no me ponen mucho, pero por probar.

y por donde se folla uno a un palo? te habran dicho que te folle un palo...

jijiji :lol:

Huy que golosos estamos, yo pongo el culo contra la pared no vaya a ser que estemos en
trucha.jpg

Con todo el cariño y desde el más absoluto respeto lo digo. Cada cual con lo suyo.

Aportaré un documento gráfico para ver que opinan sobre él, está directamente relacionado con el tema, ¿no?

negras20.jpg

yonkispucela rebuznó:
Aportaré un documento gráfico para ver que opinan sobre él, está directamente relacionado con el tema, ¿no?

negras20.jpg

Menuda corrida! Se lo ha montado con un elefante? :lol:

COmo dijo eun famoso filosofo:

"Si Dios hubiese querido a las mujeres con mas tetas habria hecho a los hombres con tres manos"

:shock:

Pues yo tengo un colega con unas tetas que no veas. Cada pezon parece la carpa de un circo, aunque la lona es una enorme loncha de salami y el cabron esta tan salido como yo. Por cierto, hablando de teorias tetiles, parece ser que la teoria de torbe sobre las tetas valencianas era cierta.

PicaRa^_^ rebuznó:
grant rebuznó:
(me las dejas ver como a Bárbara?)

:shock: porsupuesto ke no!!!

ella me las vio por ke por eso es mi novia

:pla

me imaginaba algo así... 😢 quizás a ella no le importe, no sé si es celosa.

Si no, cuando estéis las 2 juntas... a mí no me importa! :lol:

grant rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
grant rebuznó:
(me las dejas ver como a Bárbara?)

:shock: porsupuesto ke no!!!

ella me las vio por ke por eso es mi novia

:pla

me imaginaba algo así... 😢 quizás a ella no le importe, no sé si es celosa.

Si no, cuando estéis las 2 juntas... a mí no me importa! :lol:

Oy colega, tu estas muy salido, verdad?

trankachu rebuznó:
Pues yo tengo un colega con unas tetas que no veas. Cada pezon parece la carpa de un circo, aunque la lona es una enorme loncha de salami y el cabron esta tan salido como yo. Por cierto, hablando de teorias tetiles, parece ser que la teoria de torbe sobre las tetas valencianas era cierta.

que teoria es esa?????

Joder, solo estoy buscando puntos en comun con grant, para ver si quiere ser mi amiguito

trankachu rebuznó:
Joder, solo estoy buscando puntos en comun con grant, para ver si quiere ser mi amiguito

Salido no estoy... simplemente admirador de belleza.

Amiguito hasta cierto punto... el truchonismo oculto está a la orden del día

Atrás
Arriba Pie