Tetas Grandes=Tias Guarras

PicaRa^_^ rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues yo tengo un colega con unas tetas que no veas. Cada pezon parece la carpa de un circo, aunque la lona es una enorme loncha de salami y el cabron esta tan salido como yo. Por cierto, hablando de teorias tetiles, parece ser que la teoria de torbe sobre las tetas valencianas era cierta.

que teoria es esa?????

El articulo ese en el que torbe decia que en valencia estaban las tias con tetas mas grandes de españa.

trankachu rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues yo tengo un colega con unas tetas que no veas. Cada pezon parece la carpa de un circo, aunque la lona es una enorme loncha de salami y el cabron esta tan salido como yo. Por cierto, hablando de teorias tetiles, parece ser que la teoria de torbe sobre las tetas valencianas era cierta.

que teoria es esa?????

El articulo ese en el que torbe decia que en valencia estaban las tias con tetas mas grandes de españa.

Jajaja Pik te la acaba de meter doblada :-o

jajajajajjajajajajaj

yo no las tengo TAN grandes

y eso no es asi, en madrid seguro ke hay mas tetonas, eso si siliconadas.

la yola sube la media.

Esta petarda NO es Valenciana., asi que no hay que atribuirle nada a la niña de los calcetos.

Alekos me acabo de acordar de una cosita q tengo q contarte...jejejej...
Algo de una apuesta q te hicistes con alguien hace tiempo...juas...
Mejor por mensaje privado ;)

PAOLA rebuznó:
Alekos me acabo de acordar de una cosita q tengo q contarte...jejejej...
Algo de una apuesta q te hicistes con alguien hace tiempo...juas...
Mejor por mensaje privado ;)

uuuuuuu.... cuenta, cuenta....

marujas.gif

HE oido de todo sobre las tetas grandes y pequeñas pero esto es lo ultimo. ME niego a aceptar tu teoría. Yo tengo las tetas pequeñas (tetis, como las llamó yo) y te aseguro que no tiene nada que ver.
Me has dejado tan alelada con la teoria que casi no que poner.

Menuda chorradaaaa!!!

korrea80 rebuznó:
Para mi el pexo perfecto, es una 100. Ni mas ni me menos. Menos, unas perillas y no cubren la mano, mas de eso pufff rebosan!. Lo justo pa q esten firmes y bonitas, 100. Ademas las operadas que askito... mejor lo natural joder aunque sean pekeñas.
A veces las cosas pekeñas son las mas importantes ....

Con una 100, estarán firmes hasta los 25. A partir de ahí, el peso cederá y la cosita irá para abajo.

Tu sabes que pechamen es una 100?. Yo prefiero pequeñitas y firmes (de verdad) que no enormes, con problemas de espalda y por los suelos.

Bueno Letizia...hay de todo...

hay chicas con una 100 que lo tienen firme pasados los 25...

Aunque debo decir y ya he dicho que la teoría esa no la comparto yo para nada.

Y en este caso, es de los pocos en los que la frase "más vale que sobre que no que falte" yo no la aplicaría.

Demasiado pecho no me atrae en exceso... ahí estoy de acuerdo con Letizia. Dicho sea de paso... por qué no nos ilustras?

grant rebuznó:
Bueno Letizia...hay de todo...

hay chicas con una 100 que lo tienen firme pasados los 25...

Aunque debo decir y ya he dicho que la teoría esa no la comparto yo para nada.

Y en este caso, es de los pocos en los que la frase "más vale que sobre que no que falte" yo no la aplicaría.

Demasiado pecho no me atrae en exceso... ahí estoy de acuerdo con Letizia. Dicho sea de paso... por qué no nos ilustras?

Lo de los 25 es por poner una edad. Puede ser antes o después. Pero tener una 100 es aguantar mucha carne. LA espalda sufre y a mí, personalmente no me parece elegante y siempre parece que eres más robustas.

A mi me encanta un cuerpo de mujer atletico y los pechos grandes no me gustan porque no me parecen que estilicen.

TEngo que reconocer que megustaría tener quizás una 90-95 en lugar de una 85-90, pero que le voy a hacer.

Mi madre es una pechugona de culo plano, y yo una culona de pecho plano

al final yo creo que el tema está en la armonia del cuerpo de cada uno (en este caso una)

por eso de los "descolgamientos" decía yo que prefiero un poco menos que demasiado.

Si más o menos estamos de acuerdo... (por cierto, prefiero un tipo de cuerpo como el tuyo que como el de tu madre)

grant rebuznó:
al final yo creo que el tema está en la armonia del cuerpo de cada uno (en este caso una)

por eso de los "descolgamientos" decía yo que prefiero un poco menos que demasiado.

Si más o menos estamos de acuerdo... (por cierto, prefiero un tipo de cuerpo como el tuyo que como el de tu madre)

yo tambien prefiero mi cuerpo al de mi madre. Pobrecilla, con lo maja que es y yo diciendo esto.

LEtiZiA rebuznó:
grant rebuznó:

yo tambien prefiero mi cuerpo al de mi madre. Pobrecilla, con lo maja que es y yo diciendo esto.

bueno... no creo que te oiga... jejejeje. Es normal, simplemente por cuestión de edad imagino que la mayoría preferimos nuestros cuerpos al de nuestros padres.

De todas maneras, no lo decía porque fuera tu madre. Era porque un buen culo me parece más interesante que una talla más o menos de pecho.

206 Makeao rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Conzoco a una buena cantidad de golfillas HIPER salidas con las tetas pequeñas, el tamaño de las mamellas no es condicionante de la actitud libidinosa que muestran ciertas mujeres.

Debroah, golfa, a ver si vuelves, necesito que me den caña :oops:

si quieres te la doy yo, la caña de españa
a mi solo me das caña tu :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

eh nene! que yo doy caña a quien me sale del coño
jajajaja vaya puta mas borde , siempre y cuando sea puta y no un cabron haciendose pasar por ella........
furcia enseñanos tu coñito !!!!

Aqui el comite del pecho pequeño...

a mi las tetazas como q no....

Friskies rebuznó:
Creo que he descubierto una gran teoria sobre la vida. MIentras más grandes son las tetas mas guarrillas son las tias, es decir mas ganas de follar tienen. Corroborais mi teoria? Pensar en las tias del foro, casi todas tienen grandes tetorras y todas estan mas salidas que el pico de la plancha.

Conoceis casos de mujeres con pechos pequeños y super guarras? O en el caso al reves? De pechos enormes y que no tengan ganas de follar? Yo creo que no existen estas ultimas...

TETA; TETA TETA!

EDITO:

Es que a mi mientras mas grandes tienen las tetas tias mas me pongo. Eso si tetas naturales por favor.

NOOOOOO DESHAZTE DE ES TEORIA AHORA MISMO NO ES CIERTA

Ariana rebuznó:
que alguien me diga como se pone la firmaaaaa
que bastante ya me han enseñado como poner la foto
Basicamnt... azte 1foto d tu gusto, con letrerits y tal (no s mi specialidd) o animatla como un gif (algo se d eso, ay programs k mrcen la pna muy muxo como el Easy GIF Animator 2.1 https://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=27351 o el Avatar Sizer 1.0.0.7 https://www.softonic.com/ie/33087 y mu snciyos d manjar).

Agas lo k agas, una vz tngas la foto (si no t kiers complicar, la misma k tiens en tu avatar, aunke mola+ k el avatr y la firma sean dstints) la tiens k subir a un srvidor, bien algun d putalocura (no se si tiene d eso) o alguna web k t dej subir cosas (www.wanadoo.es o www.galeon.com te puedn valr). Si no sabs subir imagns dame tok x aki, aunke creo k cualkiera d los presnts t ayudara :wink: (apart, yo x aki vngo muy d vz n cuando).

Exo sto en la firma pons
y asunto solucionad.

Suert... y bienvnida :twisted:

Atrás
Arriba Pie