tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BarBara rebuznó:
Chicas, me gustaría mucho que pusierais mi nombre en vuestros pechos.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Pryca, Midaja y Lobosa.

Cuente con ello... :lol: :lol: :lol:
¿En ambos dos pechos?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Me parto con vosotras sois geniales.

Este hilo es una mierda.

Que dices campano tienes el gusto en el culo. No ves como se lo pasan los muchachos y las muchachas, como crios de preescolares con los plastidecores.

Para mas inri la de la puta de las tetas verdes aun no me ha dedicado un pezoncito, anda que se mueran todas.

La de las tetas verdes debe ser una subnormal de cojones, me dá a mi...

Lo que acojona es ver que, 7 u 8 fotos, generan más de 16000 respuestas. Supongo que habrá gente que se haya tragado las 40 y pico páginas, donde el baboseo ha salido del armario.

Teniente CAMPANO rebuznó:
La de las tetas verdes debe ser una subnormal de cojones, me dá a mi...
Tu lo que buscas es enojar a la de las tetas verdes mediante provocaciones e insultos, que se manifieste y poder así babosearle enprivado, tio chota... :lol: :lol:

O eso, o ya la conoces y te haces el interesante... :lol:

P.D Aclaro que no soy la de las verdes (ya me gustaría, no te jode...)

Las tetas de verde son las más apetitosas según mi docto juicio en cuestiones mamarias.

WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:
si la envidia fuese tiña...... :1

Comparando tetas y siendo justo, te faltan mejores en tu collage, por tanto, ni envidia, ni tiña, ni pollas en vinagre.
cierta forera de nick ******^_^ (lo oculto para mantener su anonimato a salvo) no se las hace por miedo a represalias y otra de nick BaR**** pone la misma excusita......

mucho moro hay aqui.....
:lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:

Comparando tetas y siendo justo, te faltan mejores en tu collage, por tanto, ni envidia, ni tiña, ni pollas en vinagre.
cierta forera de nick ******^_^ (lo oculto para mantener su anonimato a salvo) no se las hace por miedo a represalias y otra de nick BaR**** pone la misma excusita......

mucho moro hay aqui.....

lo que tendrian que hacer wiki y campi ( :lol: :oops: ) seria lo mismo y asi star igualados y tal.

la vrdad q podeis cerrar ya esto o dentro de pooc me vere escribiendo en este hilo una receta de cocina estupenda que hizo el otro dia mi madre, atun asado con patadas en salsa.

cerrad ya anda.

NaKo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:

mucho moro hay aqui.....

Por mi no hay problema, que hablen ellas. Yo me lavo las manos en este asunto "peril". Pero sigo diciendo que la 1ª división no ha jugado.

No quiero parecer repetitivo, pero estoy de acuerdo ocn White de nuevo.
Aunque he de decir que este hilo es una mierda.

WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:

mucho moro hay aqui.....

Por mi no hay problema, que hablen ellas. Yo me lavo las manos en este asunto "peril". Pero sigo diciendo que la 1ª división no ha jugado.

joder tronco por ahy hay buenas tetas.....las hay mejores¿??¿ ponlas venga no seas estrecho :oops:

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
cerrad ya anda.
cuando terminemos el colage

pues nada.

medio kilo de atun fresco, al loro que no sea de lata, sino fresco de la pescaderia. 1/5 kilo de patatas, si pueden ser de galicia mejor q estan mas buenas. 2 pimientos verdes, 1 tomate maduro. 1 puerro, cebolla y ajo.

caldo---> se cuecen el puerro y la piel del atun
luego en una cacerola se rioga la cebolla, el tomate y el pimiento hasta q tenga colorcillo asi dorado. se agregan las patatas (peladas y troceadas) y se deja cocer 20 minutos.
el atun se trocea y se limpia y se echa otros 10 minutos mas y se echa perejil si gusta.

si luego siguie este hilo abierto os comento como hacer un brownie casero :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
midgarpicara.jpg

midgar a ver si usamos sujetadores menos horteras.....

Esa foto es imposible.
Todo el mundo sabe que midgär carece de pechos.
Su foto auténtica es esta, que me la mandó a mi personalmente:

midgr.jpg

midgär rebuznó:
si luego siguie este hilo abierto os comento como hacer un brownie casero :lol:
en tal caso no me dejaras mas opcion que cagarme en tu puta leche y acordarme de tus ancestros

Nako entonces me quieres decir que a falta de esas dos, todas las foreras putalocurienses estan escaneadas? Pues viendo el percal me voy a sobar las tetas de mi madre que por lo menos me rie las gracias.