G
Guest
Guest
R@sTr3r0 rebuznó:Me parto con vosotras sois geniales.
Este hilo es una mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Me parto con vosotras sois geniales.
BarBara rebuznó:Chicas, me gustaría mucho que pusierais mi nombre en vuestros pechos.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Pryca, Midaja y Lobosa.

Teniente CAMPANO rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Me parto con vosotras sois geniales.
Este hilo es una mierda.
Tu lo que buscas es enojar a la de las tetas verdes mediante provocaciones e insultos, que se manifieste y poder así babosearle enprivado, tio chota...Teniente CAMPANO rebuznó:La de las tetas verdes debe ser una subnormal de cojones, me dá a mi...
NaKo rebuznó:si la envidia fuese tiña...... :1
WHITE KNIGHT rebuznó:ni pollas en vinagre.
cierta forera de nick ******^_^ (lo oculto para mantener su anonimato a salvo) no se las hace por miedo a represalias y otra de nick BaR**** pone la misma excusita......WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:si la envidia fuese tiña...... :1
Comparando tetas y siendo justo, te faltan mejores en tu collage, por tanto, ni envidia, ni tiña, ni pollas en vinagre.

NaKo rebuznó:cierta forera de nick ******^_^ (lo oculto para mantener su anonimato a salvo) no se las hace por miedo a represalias y otra de nick BaR**** pone la misma excusita......WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:si la envidia fuese tiña...... :1
Comparando tetas y siendo justo, te faltan mejores en tu collage, por tanto, ni envidia, ni tiña, ni pollas en vinagre.
mucho moro hay aqui.....
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:cierta forera de nick ******^_^ (lo oculto para mantener su anonimato a salvo) no se las hace por miedo a represalias y otra de nick BaR**** pone la misma excusita......WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:si la envidia fuese tiña...... :1
mucho moro hay aqui.....
![]()
![]()
![]()
¿La salsa lleva cebolla pochada?midgär rebuznó:atun asado con patadas en salsa.

cuando terminemos el colagemidgär rebuznó:cerrad ya anda.
Puedes proceder, porque no pienso mandarte la mia...NaKo rebuznó:cuando terminemos el colagemidgär rebuznó:cerrad ya anda.

WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:cierta forera de nick ******^_^ (lo oculto para mantener su anonimato a salvo) no se las hace por miedo a represalias y otra de nick BaR**** pone la misma excusita......WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:si la envidia fuese tiña...... :1
mucho moro hay aqui.....
![]()
![]()
![]()
Por mi no hay problema, que hablen ellas. Yo me lavo las manos en este asunto "peril". Pero sigo diciendo que la 1ª división no ha jugado.
NaKo rebuznó:cuando terminemos el colagemidgär rebuznó:cerrad ya anda.

PicaRa^_^ rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:
midgar a ver si usamos sujetadores menos horteras.....
midgär rebuznó:NaKo rebuznó:midgär rebuznó:si luego siguie este hilo abierto os comento como hacer un brownie casero![]()
Proceda, por favor.
en tal caso no me dejaras mas opcion que cagarme en tu puta leche y acordarme de tus ancestrosmidgär rebuznó:si luego siguie este hilo abierto os comento como hacer un brownie casero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.