tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Joder perdon..

WHITE KNIGHT rebuznó:
kanon rebuznó:
me ha salido mal el post ok? de verdad que soy muy muy respetuoso con las tias. Creedme si quereis

Yo te creo, pero comprende que leer a un tío decir "las putas de las mujeres, que son más zorras que las gallinas, deberían ser marcadas lentamente a fuego, para que todo el mundo sepa que son propiedad del macho", es un poco fuerte y aquí no estamos acostumbrados a leer eso.

Evidentemente amigo white knight el nivel de machismo,odio acumulado y en definitiva misoginia que transmiten los post de ese sujeto, son entre otras cosas por las que dejo el foro.

Uno intenta ser bueno..

pero que cabroncetes estais hechos..

Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
kanon rebuznó:
me ha salido mal el post ok? de verdad que soy muy muy respetuoso con las tias. Creedme si quereis

Yo te creo, pero comprende que leer a un tío decir "las putas de las mujeres, que son más zorras que las gallinas, deberían ser marcadas lentamente a fuego, para que todo el mundo sepa que son propiedad del macho", es un poco fuerte y aquí no estamos acostumbrados a leer eso.

Evidentemente amigo white knight el nivel de machismo,odio acumulado y en definitiva misoginia que transmiten los post de ese sujeto, son entre otras cosas por las que dejo el foro.

Rulo, que el forero kanon, haciendo apología de un machismo y un odio desmedido a las hembras, piense que todas las mujeres (incluida su madre) son unas putas, no significa que tengas que dejar el foro. Aquí todavía hay gente que pensamos que las mujeres son mucho más que unas tetas, un culo y una hucha.

Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
kanon rebuznó:

Que broma es esta :lol:

Por cierto dejar al chaval que escriba como quiera mientras se le entienda, a ver si ahora voy a tener que escribir con esmoquin, mientras me fumo un cigarrillo con un filtro de plastico, ademas la gracieta es jodidamente buena.

:lol:

es que..

a cabron nadie me gana, uno es bueno pero...tiene sus limites y si le sueltan puyitas pues se le hinchan...las venas

Re: es que..

kanon rebuznó:
a cabron nadie me gana, uno es bueno pero...tiene sus limites y si le sueltan puyitas pues se le hinchan...las venas

Dices que algún forero está intentando tocarte las pelotas, ¿estás llamando homosexual a los foreros masculinos de puta locura? ¿estás diciendo que torbe es homosexual?

Wireless rebuznó:
esta diciendo q el vakero de marlboro si es un icono gay

¿Insinuas que tu habitación está decorada con posters homosexuales? ¿acudes a ayudar a tu novio? ¿te peta bien el tajenas?

jajajaajaja
hombre ahora q lo dices...el poster del restreno de la naranja mecanica en inglaterra puede q si tenga connotaciones gays......
porque por esa regla de tres .... del feear of the dark de los maiden....tb.....esas mallas....son muy como leotardos ...
joder......

No mencioneis a los judas en vano..

Por cierto me gustan los judas y halford es la ostia y que!! xD

Wireless rebuznó:
jajajaajaja
hombre ahora q lo dices...el poster del restreno de la naranja mecanica en inglaterra puede q si tenga connotaciones gays......
porque por esa regla de tres .... del feear of the dark de los maiden....tb.....esas mallas....son muy como leotardos ...
joder......

¿Estás describiendo tu habitación? ¿vas en pijama? ¿llevas ropa interior?

Perdon.. queria decir maiden

Perdon.. queria decir maiden

Re: No mencioneis a los judas en vano..

kanon rebuznó:
Por cierto me gustan los judas y halford es la ostia y que!! xD

que sepas que tu ídolo es gay.

Te estás cubriendo de gloria :? :lol:

Wireless rebuznó:
debes tener el hojaldre como la boca del metro

¿Estás insinuándote? sepa, wireless, que aun respetando que ustedes obtengan placer dándose por el ano, no es de mi interés sus prácticas. No obstante, si algún día decido hacerme maricón, tenga por seguro que le daré por el ojete hasta que le salga sangre por la nariz.

Los exploited son punkis pero chanan mazo, chachi que si coleguis.