tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Menos palabritas y mas fotos... :roll:

ale... escribe tú el cumpleaños feliz en tu culete y me soplas la vela.

Que pasa q no te cabe la frase...? Bueno valeee...ponte PAO 8)
por ser tu me pongo PAO en tamaño Dim A4 :1 y me sobra para que la firmas con rotulador de los gordos... Unica y exclusivamente si me la soplas luego para que se seque. :twisted:

reacia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
no me llames guapo porque no lo soy
si no tuviese la firma que tengo, me pondria esta frase
:137

Es que es la puta verdad, para que voy a mentir, bueno solo mentiria a la de las tetas verdes.

:lol:

:shock:

De qué te sorprendes? yo también le mentiria...

015_jpg.jpg

oH_SoNiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sonia eres como una cosa tonta solo te ries.

JJAjaja jejeje JAJJA ejejje

Cielo santo. Quedate en el anonimato anda chata.

anda wapo q si tu supieras....

Me joden que me tomen el pelo, no me llames guapo porque no lo soy y me ofendes. Encima de puta, mala persona que vas a hacer daño, eres una indeseable subnormal.

:137 :137 :137 :137 :137 wapo :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 wapo :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 y wapo....:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si lo ve mi madre esto, te paga una pension de por vida para que le alegres la vida. Tu y ella las unicas personas en el mundo que sois capaces de afirmar tal cosa. Te advierto que mi madre es puta y esta en proyecto hombre, no se si la comparacion te sirve como guiño a tu piropo.

R@sTr3r0 rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sonia eres como una cosa tonta solo te ries.

JJAjaja jejeje JAJJA ejejje

Cielo santo. Quedate en el anonimato anda chata.

anda wapo q si tu supieras....

Me joden que me tomen el pelo, no me llames guapo porque no lo soy y me ofendes. Encima de puta, mala persona que vas a hacer daño, eres una indeseable subnormal.

:137 :137 :137 :137 :137 wapo :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 wapo :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 y wapo....:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si lo ve mi madre esto, te paga una pension de por vida para que le alegres la vida. Tu y ella las unicas personas en el mundo que sois capaces de afirmar tal cosa. Te advierto que mi madre es puta y esta en proyecto hombre, no se si la comparacion te sirve como guiño a tu piropo.

bien claro te lo dejo: ni puta ni hombre (ni de torrelavega)

Me recuerda a una escena hace años, mi hermano de 12, yo 16..toda la familia reunida cenando, y mi hermano interrumpe

Hno-Mamá, dime la verdad...yo soy bonito?
Yo -(anticipandome a mi madre) MIra es cierto q para todas las madres sus hijos son bonitos, pero no le hagas mentir a mamá entre comidas.

y mi hermanito se puso a llorar..... :lol: :lol:
el jalón de orejas q me gane.... :lol:

reacia rebuznó:
Me recuerda a una escena hace años, mi hermano de 12, yo 16..toda la familia reunida cenando, y mi hermano interrumpe

Yo -(anticipandome a mi madre) MIra es cierto q para todas las madres sus hijos son bonitos, pero no le hagas mentir a mamá entre comidas.

Que coño dices???

:shock: :shock: :shock:

Señor Cojones rebuznó:
reacia rebuznó:

Que coño dices???

:shock: :shock: :shock:

Nada, era solo ver si aparecías.

Vale sonia, pues ahora pon las tetas y me las dedicas. Y olvido todo este asuntillo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Vale sonia, pues ahora pon las tetas y me las dedicas. Y olvido todo este asuntillo.
.

sabes el problema??? que es bastante dificil hacer una @ al reves....

me estoy meando pero me da una pereza horrosa levantar para ir al baño. tb tengo sueño pero es igualmente aplicable la ley anterior. joder y me acaba de entrar sed, deberian inventar algo tipo teletransportador de materia, como el profesor flint o algo asi

Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
jaxondo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A ver si con este post en el que no digo nada de interes llegamos a las 29 :lol: :lol: :lol: :lol:

puede :lol: :lol: :lol:

Tal vez.

os habéis fijao en mi NUEVA firma??? :1 :1 :1 :1 :1

Y EN LA MIA???

La tuya es cutre-fotochopera la mia es Original como los Verthers esos de la tele :oops:

de kien dices q es tu firma :?: