The Beatles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Mono vs Stereo
Gracias por ilustrarme.
Se nota bastante la diferencia, como es lógico. Y sí, es como más verdadero, más nosédescribirlo, en mono.

Pero me jode que en la cajita esta de los Beatles incluyan menos material por estar editada en mono.
No lo entiendo. :53

Se puede pasar de mono a stereo pero de stereo a mono, ¿no?
Supongo que esa será la razón de los 12 discos en stereo contra los 10 en mono. Que, por cierto, ¿cuáles son?
 
He pillado el documental a partir del White Album pero ha caído paja. :121
 
Uncle Meat rebuznó:
He pillado el documental a partir del White Album pero ha caído paja. :121
Yo también lo acabo de ver. Aunque lo he pillado algo antes.
Joder qué rabia me daba ver en todos los videos que los sacaban en el estudio a la jodía de la Yoko.
 
Pues mirando los vídeos del señor que he posteado antes, tiene joyitas. Aquí pongo una de mis favoritas de los Beatles, en estéreo y mono:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda que no se nota la diferencia. Mono wins de calle.
 
Ahora lo entiendo todo:

Edición en mono -> 311,95 €
5099969945120.jpg

Los 10 álbumes en mono en edición mini-vinilo japonés.



Edición en stereo -> 263,95 €
5099969944901.jpg

Los mismos 10 en stereo + el Magical Mistery Tour y el Past Masters I y II + DVD's, fotos, llaveros, pines...


Podrían haber incluido también los deuvedeses en la edición mono, y también los otros dos discos. Vamos, digo yo.
 
Para que te des cuenta de lo que están dispuestos a pagar los frikis del mono :lol: Además, ten en cuenta que en estéreo te pillas los discos en cualquier parte o de internec, y mono ni de coña.
 
Clark Gable rebuznó:
Para que te des cuenta de lo que están dispuestos a pagar los frikis del mono :lol: Además, ten en cuenta que en estéreo te pillas los discos en cualquier parte o de internec, y mono ni de coña.
Llevas razón. Pero me parece excesiva la diferencia de casi 50€, llevando menos material. Aunque sea una puta foto imprimida con tinta láser.

No descarto frikis ricos que se pillen las dos cajas, para luego quitarles el polvo de la vitrina del salón.
 
Ales rebuznó:
Pues yo arriba estoy viendo el Magical.
Sí, si yo también lo veo.
Pero me he fiado de la descripción de la página de la Fnac.
Lo mismo me equivoco... no sé. Sólo he hecho corta y pega.
 
Yo no lo veo tan exagerado, si tuviera la pasta clarísimo que iba a por la caja mono. Y después vendía la mitad de discos en el ebay :lol:
 
Luego colgaré algunos afotos de los originales británicos en mono que tengo de esta gente. :lol:

:oops:
 
Podríais colgaros unos enlaces para bajar las cajitas de marras. Ya lo sé, hereje y tal. Pero bueno, estaría de puta madre si alguien se currase unos links megauploaderos para los probes.
 
Srta. Katua...podria ustet volver a RE-subir TODOS los discos?¿

EDITO
Ya he visto un link aquí arriba.
 
citizen erased rebuznó:
¿Eso qué es? ¿La cajita to shula en mono?

Norl, es la stereo. La otra ya la tengo de anteriores downloadeadas. Mala suerte, amigo.
 
Hand tool rebuznó:
Currese un megaupload del mono o de este aunque sea. A mi me petardea por medio y no hay manera de bajarselo. :S

Todos los megas que he encontrado (la mayoría subidos entre el día 7 y 8 de septiembre) han sido nukeados sin contemplaciones, al igual que los rapidshares. Vamos que están los de la discografica encima 24/7.

Resignémonos mientras todavía están online en algún sitio.
 
Todos los megas que he encontrado (la mayoría subidos entre el día 7 y 8 de septiembre) han sido nukeados sin contemplaciones, al igual que los rapidshares. Vamos que están los de la discografica encima 24/7.

Resignémonos mientras todavía están online en algún sitio.

Joder que rotor de caca, de verdad que con los Beatles es con los que he visto el mayor holocausto de links, no funciona ni medio. :sad:
 
Caballeros, que curioso que resulta escuchar a los de Liverpool en Stereo. Voy como mareado. Voces que aparecen a los lados, sonidos que entran por oídos diferentes. ¿A dónde vamos a llegar? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie