The Beatles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de ver la flipante página que ha puesto modfather (Bravo), cosas pregunto:

- ¿Black Album? ¿Alternate Revolver?

La virgen :shock:

Jeje, esa "página definitiva" es casi un chiste al lado de the real thing. Échale un vistazo a esta:

BootlegZone : The Beatles

Ojo, es solo la primera página del listado, creo que tiene veinticinco o así, pues ir pasandolas tranquilamente. NO CONTIENE DISCOS, sólo portadas e información muy detallada sobre ellos, pero es la BIBLIA para el coleccionista de material biteliano. Ideal para saber lo que lleva ese "Alternate Revolver" (por cierto, hay uno o varios "alternate" de cada uno de sus discos) o el "Black Album", e.g.

"Alternate Revolver"
BootlegZone : The Beatles -- The Alternate Revolver

Black Album, CD 1
BootlegZone : The Beatles -- The Black Album (CD 1)

Black Album, CD 2
BootlegZone : The Beatles -- The Black Album (CD 2)

Coleccionar discos piratas de los Bitels es un hábito peligroso, engancha cosa mala. Acabas bajandote una puta caja de seis cds porque lleva treinta segundos inéditos de pedos de John Lennon jamás editados, cosas así. Lo mejor, insisto, es comenzar con las ediciones Purple Chick, que llevan todo lo realmente importante y a la mejor calidad. Si luego te quedas con ganas de profundizar en cualquiera de los discos o etapas (hay quien le da por sus sesiones para la BBC, otros por los directos, otro por el "Let It Be", etc.) ya puedes ir picoteando de un lado a otro, pero insisto, el CANON está en las Purple Chicks.

Saludos,

brassneck
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué más hay de Purple Chicks, aparte de los 12 cedeses del Blanco? :shock:

Pues está practicamente todo, todo, todo. Are you ready?

The Beatles Deluxe Editions by Purple Chick

Además, fácilmente localizable vía torrent, blogs y eso

Y para todos los descreídos, haced la prueba del algodón. Están todos -o casi todos- en formato FLAC, coged vuestro disco favorito y pasadlo a cd-audio. Poner el cd resultante en un equipo de gama media o alta y FLIPAD. Aunque os los sepáis de memoria, en vuestra puta vida habréis oido sonar el disco así, cantidad de detalles y matices que os habían pasado desapercibidos de repente saltan a primer plano, es talmente como cuando limpiaron las pinturas de la Capilla Sixtina. Palabra, suenan mucho mejor que las ediciones oficiales en cd.

Saludos,

brassneck
 
Mil gracias, brassneck. El día que la palme, si es verdad eso que dicen que la vida de uno pasa por nuestras cabezas como una película a cámara rápida, prometo detenerme un poco para contemplar tu avatar. :lol:
 
GreatHoax.jpg


Y luego está la leyenda esta de que Paul McCartney estiró la pata antes de tiempo, en un accidente de tráfico. Y que como sustituto pillaron a un tipo clavado, clavadisimo, y además con la misma misma voz, William Campbell.

hey_jude.gif

paulfauleyepage.jpg

Scado de aqui: Eddyqpr Nightmare: Toda la verdad sobre Paul McCartney y William Campbell

Suena a conspiración peliculera, y a buscarle demasiados sentidos ocultos a cosas que no parecen ser tan complicadas. Como la posición de sus caras en las portadas, o las frases que pudieron soltar mientras bajaban al perro a mear.

Pero aun así me inquieta los triples sentidos que la gente encuentra... ¿quien sabe?
Paul está muerto - Wikipedia, la enciclopedia libre
PAUL IS DEAD -EN ESPAÑOL-
(etc...)
 
Que encontrasen un tío con el mismo jeto, la misma voz y que, además, tuviese el mismo físico... muahaha

Realmente no sé hasta qué punto ellos mismos alimentaron esa patraña. Lo que está claro es que estas cosas sólo podían pasar con ELLOS -por algo será-. :lol:
 
Pues está practicamente todo, todo, todo. Are you ready?

The Beatles Deluxe Editions by Purple Chick

Además, fácilmente localizable vía torrent, blogs y eso

Y para todos los descreídos, haced la prueba del algodón. Están todos -o casi todos- en formato FLAC, coged vuestro disco favorito y pasadlo a cd-audio. Poner el cd resultante en un equipo de gama media o alta y FLIPAD. Aunque os los sepáis de memoria, en vuestra puta vida habréis oido sonar el disco así, cantidad de detalles y matices que os habían pasado desapercibidos de repente saltan a primer plano, es talmente como cuando limpiaron las pinturas de la Capilla Sixtina. Palabra, suenan mucho mejor que las ediciones oficiales en cd.

Saludos,

brassneck

Jooooodeeeer, no me tientes...!
 
Pues está practicamente todo, todo, todo. Are you ready?

The Beatles Deluxe Editions by Purple Chick

Además, fácilmente localizable vía torrent, blogs y eso

Y para todos los descreídos, haced la prueba del algodón. Están todos -o casi todos- en formato FLAC, coged vuestro disco favorito y pasadlo a cd-audio. Poner el cd resultante en un equipo de gama media o alta y FLIPAD. Aunque os los sepáis de memoria, en vuestra puta vida habréis oido sonar el disco así, cantidad de detalles y matices que os habían pasado desapercibidos de repente saltan a primer plano, es talmente como cuando limpiaron las pinturas de la Capilla Sixtina. Palabra, suenan mucho mejor que las ediciones oficiales en cd.

Saludos,

brassneck

Es que los CD-Audio editados de los Beatles suenan como una braga. Fuera del debate vinilo-cd (eterno...), el trabajo que hizo Apple fue muy muy muy deficiente.

Anda que no suena espectacular Abbey Road en vinilo, con el bajo de McCartney casi como solista...

Luego está el debate Mono-Stereo, que es otro cantar y que en los discos pre-1966 tiene polémica.
 
cuellopavo rebuznó:
El día nueve, del mes nueve de dos mil nueve se reeditan todos los discos de los Beatles.

Number Nine, Number Nine, Number Nine,...

¿Y cuál se supone que va a ser la novedad, aparte de los documentales? :roll:
 
Pues ya podrían rebajarlos, que están todos por encima de los 20 leuros :mad:
 
Modfather rebuznó:
Pues ya podrían rebajarlos, que están todos por encima de los 20 leuros :mad:

Lo que no logro entender es cómo coño un miserable cd, que te puedes tostar en tu casa, puede estar más caro que una reedición en vinilo. Pero, vamos, que todavía entiendo menos que haya gente que compre una mierda de estas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que no logro entender es cómo coño un miserable cd, que te puedes tostar en tu casa, puede estar más caro que una reedición en vinilo. Pero, vamos, que todavía entiendo menos que haya gente que compre una mierda de estas.

Pues la gente los debe de comprar, porque jamás los he visto rebajados. En la Fnac lo más barato que los he visto ha sido a 15 - 16, pero vamos, que a ese precio los va a comprar Rita. Y mira que los de los Rolling, Who, Kinks y demás sí que los ponen baratos, que yo he comprado a 5 ó 6 eurillos. Se conoce que a estos de Emi, Apple, Parlophone o quien coño sea les gusta demasiado el dinero.
 
Voy a estrenar mis masunos solamente para dar las jodidas y amisimas gracias :121 al hijodeputa que me ha hecho ver la luz con el puto Free Lossless Audio Codec. Buscaba una calidad de audio como esta pero ni se me había ocurrido ni jamás hubiera encontrado estas maravillas de purple chick.
Y todo de puta casualidad al leer el hilo entero para ver donde se hundía más profundamente en la mierda el sucnor del esprinstin.
Estoy oyendo Because y es ESPECTACULAR, no me maravillaba tanto la "música de detrás de la música" desde que oí el Love (puta maravilla nonstop ideada por Harrison)
Mil millones de gracias por esto, habéis hecho feliz a alguien, que no se os suba a la cabeza :oops:
 
kotardo rebuznó:
Y todo de puta casualidad al leer el hilo entero para ver donde se hundía más profundamente en la mierda el sucnor del esprinstin.

Sprinstin se mea en los Bitels.

De hecho recientemente el hijo subnormal de John Lennon critico que Bruce fuera al festival de Glastonbury alegando que "Bruce no es cool".

Este es el vastago de John Lennon.

SeanLennonEatLM_468x570.jpg


Esta es la hija de Bruce.

jb.jpg


Another epic win over the Beatles.
 
El día que Bruce deje de tocar las canciones de Lucky Luke y se ponga con Tomorrow Never Knows, I am the Walrus, Strawberry Fields, Come Together, Dear Prudente, Helter Skelter, etc., me agregas al Twitter y te meo en un debate sobre música en 200 caracteres.
 
El día que Bruce deje de tocar las canciones de Lucky Luke y se ponga con Tomorrow Never Knows, I am the Walrus, Strawberry Fields, Come Together, Dear Prudente, Helter Skelter, etc., me agregas al Twitter y te meo en un debate sobre música en 200 caracteres.
Anda que no te queda nada por soportar :lol:.
 
El día que Bruce deje de tocar las canciones de Lucky Luke

El dia que los Bitels dejen de tocar canciones de perroflauta puesto de acido, me avisas.

Ah no, que ya no pueden.

y se ponga con Tomorrow Never Knows

Eso esta hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no da dolor de cabeza como la de los Beatles :1

me agregas al Twitter y te meo en un debate sobre música en 200 caracteres.

Jajaja pringui :lol:
 
Oye, Madeira, ¿por qué no te vas a tomar por el culo y dejas de trollear el hilo con el puto Springsteen? Como te vuelva a ver por aquí dando esa brasa te meto un ban que te arde el pelo, te borro todos los clones y te baneo la IP hasta que para postear te tengas que mudar de provincia.

Avisado estás.
 
Traslada eso a que no mente a Springsteen en un jodido mes y te juro que en cuanto vaya a Mandril te lamo el ojete, hijo mío.
 
Se sabe algo de aquella ida de olla de Mccartney llamada Carnival of light?
 
erpelele rebuznó:
Se sabe algo de aquella ida de olla de Mccartney llamada Carnival of light?

Lo que viene en la internec; poca cosa. Macca lleva muchos años intentando publicar ese tema pero parece que hay disparidad de opiniones con Ringo y los representantes de los otros dos. La verdad es que es sospechoso, ya que Macca siempre ha seguido una línea muy clásica y ese tema, por lo que describen por ahí, parece más propio de un Zappa.
 
erpelele rebuznó:
Se sabe algo de aquella ida de olla de Mccartney llamada Carnival of light?

Pues que es una puta mierda que a los supervivientes les da vergüenza editar que pero que Macca anda loco por sacarla para demostrar que el era mucho más moderno y vanguardista que John & Yoko y que antes del "Revolution #9" el ya iba grabando majaradas varias. Lo cual es verdad y debe de joder mucho que no te reconozcan el mérito (sí, Paul estaba mucho más relacionado e interesado en la vanguardia músical de mediados del siglo pasado que Lennon, que en esa época era un rocker macarra de tres pares de cojones), pero todas las referencias que tengo sobre el tema, que a estas alturas es lo único realmente inédito de los Beatles como banda que queda por aflorar de las catacumbas de la EMI, parecen indicar que es una patata insufrible y que la humanidad puede seguir adelante sin ella sin mucho problema.

Saludos,

brassneck
 
brassneck rebuznó:
anda loco por sacarla para demostrar que el era mucho más moderno y vanguardista que John & Yoko y que antes del "Revolution #9" el ya iba grabando majaradas varias.

A esto habría que añadir que Macca también está muy interesado en demostrar al mundo que él fue el primer Beatle con inquietudes políticas y en estar en contra de lo de Vietnam. PUES UNA MIERDA QUE SE COMA. En cualquier entrevista de la época se puede ver perfectamente quién era quién. Diagnóstico: Macca chochea.
 
Uncle Meat rebuznó:
A esto habría que añadir que Macca también está muy interesado en demostrar al mundo que él fue el primer Beatle con inquietudes políticas y en estar en contra de lo de Vietnam. PUES UNA MIERDA QUE SE COMA. En cualquier entrevista de la época se puede ver perfectamente quién era quién. Diagnóstico: Macca chochea.

Meec. Incorrecto. Por ejemplo, si los Beatles no tocaron en Sudafrica fue porque no le salió de los cojones a Macca. El primero en reconocer públicamente que usaba de LSD y otras drogas recreativas fue Macca. Puede que Lennon fuera más bocas y se metiera en más líos (y luego se cagara patas pabajo y pidiera perdón con ojitos de cordero degollao como cuando lo de "somos más grandes que Jesucristo"), pero en aquellos años era un homofobo, un maltratador, un broncas, un racista y, básicamente, un hijo de la gran puta resabiado y engreido. A mi es que la puta dicotomía de Lennon/Cerebro, Macca/Relaciones Públicas me toca mucho los cojones, como verás...

Saludos,

brasneck
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie