The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del campo de futbol es como un cante total. Parece de otra película como Destinación Final o algo así. Cutri, cutri...

El Bane es Vin Diesel o qué? Me parece un poco anticlimatico después del Joker. No es que imponga nada. Parece un puto payaso con un cepo en la cara.

Las tías sobran porsupu.

Habrá que esperar...

tumblr_lwt7tpaBL91qbd6mpo1_500.jpg

En español, por si alguien (hay gente para todo) gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomene rebuznó:
Que cambio del michael caine original a esa voz ultra genérica. El doblaje tendría que estar prohibido.

El doblador acaba de palmarla tras una larga enfermedad. No habrán encontrado otra voz más parecida en tan poco tiempo.

carapito rebuznó:
El doblador acaba de palmarla tras una larga enfermedad. No habrán encontrado otra voz más parecida en tan poco tiempo.

El doblador al que tú te refieres no dobló a Michael Caine en ninguno de los Batman de Nolan.

Britzingen rebuznó:
El doblador al que tú te refieres no dobló a Michael Caine en ninguno de los Batman de Nolan.

Entonces me como el owned. Por qué le han cambiado la voz?

carapito rebuznó:
Entonces me como el owned. Por qué le han cambiado la voz?

Supongo que porque ya estaba cada vez más jodido. Se retiró en 2008 (el año del segundo Batman de Nolan), sin embargo si dobló a Caine en el videojuego de Batman Begins, pero no en la película, gñé.

SPETNAZ rebuznó:
proponga alternativas: el pinguino?, enigma?

Strange, Feeze, Enigma... Pero vamos, yo con Bane estoy muy contento. Con Catwoman no tanto. Aunque no me gusta la idea de Bane salido de Ras Al ghul

No sé, es que ya salen todos en el videojuego :lol:

Yo para serte sincero habría hecho la tercera parte repitiendo con dos caras, Joker, aprovechar un poco más al espantapájaros y tal pero claro no se puede resucitar a Ledger.
No sé por que pero a mí me da a que va a ser de floja como la primera, espero no equivocarme pero normalmente cuando sale una tía en pantalla y más una heroina es para cagarla

batman-characters-created-for-tv-and-film-20111201023539555-000.jpg

Aunque nolanizado trabajaría en una clínica de fertilidad y ya.

pai-mei rebuznó:
El anti-monitor.

Con suerte habrias conseguido a Galactus en los vengadores, y ni eso.

Sonaba por ahí que Nolan tenia un primer guion de la tercera en la que el Joker tenía un papel fundamental y tras la muerte dijo que no se haría tercera. Luego le pondrían un fajo delante del hocico y ya se sabe.

Suso_VK rebuznó:
Con suerte habrias conseguido a Galactus en los vengadores, y ni eso.

Sonaba por ahí que Nolan tenia un primer guion de la tercera en la que el Joker tenía un papel fundamental y tras la muerte dijo que no se haría tercera. Luego le pondrían un fajo delante del hocico y ya se sabe.

Habrá un montón de versiones. Yo leí la de Enigma, que bien podría ser Johnny Depp, Joseph Gordon Levitt o Brian Austin Green. :lol:

Otro trailer más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi el trailer me la pone como el cemento y Bane tal como está caracterizado puede ser un malo top. The Avengers :pringui:pringui

Repesco que hoy ha sido la premiere, con su preestreno y esas cosillas que sabéis mejor que nadie. Ahora mismo estará acabando la peli, más o menos, a ver lo que tardan en salir los primeros spoilers.

La sexta3 ha emitido en directo la alfombra de Londres y en Callao tenían de invitado al director de a 3 metros sobre el cielo. :face:

¿Váis al cine con el 10 en FA ya puesto o cómo hacéis?

Nolan hamo, El Cine empieza con Memento, oscuridad muy oscura, psicología psicológica, Trilogía sagrada, Incepcion hace pensar, Es un tío muy listo, Batman > Citizen kane, Batmovil sin ITV, bla bla blao

por fin ha llegado el finde del desenlace. De momento un 8 en fa. El problema es que aunque sea muy buena, las expectativas son tan altas que es dificil que contente a todo el mundo. Eso si, el primer finde va a arrasar como el puto huracan mitch.

Como molaria un james bond dirigido por nolan, pajas mil solo de pensarlo, y si le hubiesen dejado reiniciar la saga de spiderman a el , entonces si que hubiese sido the master and comander spiderman

Atrás
Arriba Pie