Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:A mí que haya catwoman me da muy mala espina. Muy muy mala espina. Como que no pega nada con el universo presentado en las dos anteriores entregas vaya.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Molaria que ahora de pronto esta fuera como las de Joel Schumacher
Rarito rebuznó:Yo iré a verla mañana, que no quiero que nadie me chafe que batman muere al final.
Rarito rebuznó:Claro, la leyenda renace.
Rarito rebuznó:Boyero no le ha gustado, al igual que Inception. Giro de los acontecimientos.
Si se mira la pasta es jodido, los vengadores era en 3d, entradas más caras. No se puede saber el número de espectadores?Alekos002 rebuznó:un 8,3 con 80 votos :115. Los vengadores, peliculón , llevaba unos 1200 millones de dolares recaudados, podrá batman 3 batirle??
Ya van 14 muertos y más de 50 heridos en el cine en el estreno de Batman, manda cojones.carapito rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:¿Son imaginaciones mias o Nolan nos quiere contar lo malos que son los de Occupy Wall Street y toda la gentuza "antisistema" con sus mensajes subliminales?
Eire rebuznó:Nolan no tiene puta idea de rodar escenas de acción, pero es que ni puta idea.
Rarito rebuznó:Tampoco os rasgueis las vestiduras. Es mas de lo mismo, en algunos aspectos peor (que villanos mas desdibujados) y en algunos mejor (escenas de acción mas solventes). Nolan sigue con esa narrativa calientapollas que cuando crees que vas a mojar... zasca, los créditos.
1- Batman 2
2- Batman 3
3- Batman 1
No lo sabe ni el. La película es un caos ideológico y filosófico de tres pares de narices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.