The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí que haya catwoman me da muy mala espina. Muy muy mala espina. Como que no pega nada con el universo presentado en las dos anteriores entregas vaya.

melpomene rebuznó:
A mí que haya catwoman me da muy mala espina. Muy muy mala espina. Como que no pega nada con el universo presentado en las dos anteriores entregas vaya.

Molaria que ahora de pronto esta fuera como las de Joel Schumacher

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Molaria que ahora de pronto esta fuera como las de Joel Schumacher

Ya, por eso lo digo: tamaña inclusión pinta más a universo schumacher. Le faltan pezones al bat-traje y yá.

Os merecéis que se equivoquen con las copias y os pongan el sherlock de Garci, hidepús.

Si en los créditos reza que es de Nolan, aunque sea la de Garci como decía, un 10 que le cascaréis. Y seguiréis en vuestros 13 de que es la meor peli evah.

Yo iré a verla mañana, que no quiero que nadie me chafe que batman muere al final.

Dicen que es la mas floja de las tres, pero me cuesta creerlo, que Batman Begins ya es muy floja.

Rarito rebuznó:
Yo iré a verla mañana, que no quiero que nadie me chafe que batman muere al final.

En realidad no muere, es lo que te hacen creer para luego dar un sorprendente giro que sin duda contentará al espectador. Jesucristo ya lo hizo y fue muy bien en taquilla. Creo que después de él solo lo ha hecho ET, Neo, Aslan, Johnny nº5 y unos cuantos más. La resurrección se suele usar para simbolizar un transito: de hombre a Dios, de niño a hombre, de hombre a anciano, de tipo corriente a superhéroe... En este caso creo que simboliza la retirada de Batman, por lo tanto es un paso de madurez a senectud. Pero puede haber muchas otras sorpresas. Mientras no acabe en un club gay chupando pollas me doy por satisfecho. Un 8 en FA, como John Carter.

Claro, la leyenda renace.

A Boyero no le ha gustado, al igual que Inception. Giro de los acontecimientos.

Rarito rebuznó:
Claro, la leyenda renace.

Toma, estaba todo ahí. Si me hubiera molestado en leerme el título... Yo es que la llamo Batman 3. Ahora ya sabemos cuál es el papel del actor ese que sale en el trailer sin un propósito definido.

Rarito rebuznó:
Boyero no le ha gustado, al igual que Inception. Giro de los acontecimientos.

Boyero odia el cine, ¿no ves que es su trabajo?

un 8,3 con 80 votos :115. Los vengadores, peliculón , llevaba unos 1200 millones de dolares recaudados, podrá batman 3 batirle??

Alekos002 rebuznó:
un 8,3 con 80 votos :115. Los vengadores, peliculón , llevaba unos 1200 millones de dolares recaudados, podrá batman 3 batirle??
Si se mira la pasta es jodido, los vengadores era en 3d, entradas más caras. No se puede saber el número de espectadores?

Espero que almenos se muera el puto Alfred. Michael Caine mola pero estoy un poco hasta los huevos de oir sus sermones prefabricados cada dos por tres, que aqui al ser la traca final estarán elevados al cubo. Por qué no se ceñirá a sus mierdas de mayordomo, que son hacer la comida, desatascar el water y limpiar las zurraspas de los calzoncillos de Mr. Wayne.

Iba a decir si hay alguien mas cansino que Nolan repitiendo actores. Pero lo hay; Steven Soderberg.

Lo de Soderbergh con Clooney y compañía es más bien colegas del club progre de Hollywood haciendose favores entre ellos.

¿Mejor o peor que los otros Batman? Muy muy muy diferente. A mi me ha alucinado. Es tal la complejidad del guión, los matices de los personajes, y la enorme carga política actual que sales apabullado.

Todo encaja como un reloj, y Nolan se toma su tiempo en plantar las piezas, vamos una hora larga de película hasta que "empieza" la acción, que es todavía más efectiva precisamente por ese tiempo de Nolan en involucrarte en absolutamente todo.

Acojonante, realmente acojonante lo de esta peli. Un puto 10 y eso que reconozco que no es en absoluto perfecta, pero es tal la sensación de "lleno" al terminar de verla que, qué cojones, se lo tiene más que ganado.

Una hez. Vengo de verla y cada vez me creo menos que sea del mismo Nolan que las dos primeras partes; me dicen que es de Ron Howard y me lo creo.

-Montaje HORROROSO. Tijeretazos a punta de pala.
-Bane es un malo que no da la talla, pero para nada, y su final es LAMENTABLE.
-Climax ridículo.
-Lo de la cárcel es de juzgado de guardia. Valiente recuperación de mierda en 2 planos; 4 abdominales y ya eres la puta máquina otra vez.

Esto, comparado con las otras dos, es Indiana Jones 4. Hacedme caso.

Coincido. Pedante, aburrida, llena de discursos tan grandilocuentes como vacios.... un asco. Se salvan los últimos 15 minutos. Esas escenas finales son las que hacen que la gente se ponga a aplaudir, porque durante las dos primeras horas y media son todo bostezos y miradas extrañadas en plan "¿pero esto es en serio?".

Que decepción, mecago en todo. El montaje es directamente criminal, tanto en la transición de escenas como en algunas escenas completas, en concreto una de Catwoman con su amiga en la que aún no sé que cojones pasa (cuando le roban la billetera a nosequé tipo). Las peleas son una mierda, vale que en las anteriores tambien, pero joder, aqui tienes un adversario que da la talla fisicamente contra Batman... aprovéchalo mejor. Los polis cargando en plan Total War contra los mercenarios con rifles...sin comentarios.

Eso si, no me parece mucho peor que Batman Begins, que tambien era un festival de bostezos. Lo que si puede ser es más hortera.

¿Son imaginaciones mias o Nolan nos quiere contar lo malos que son los de Occupy Wall Street y toda la gentuza "antisistema" con sus mensajes subliminales?

Tampoco os rasgueis las vestiduras. Es mas de lo mismo, en algunos aspectos peor (que villanos mas desdibujados) y en algunos mejor (escenas de acción mas solventes). Nolan sigue con esa narrativa calientapollas que cuando crees que vas a mojar... zasca, los créditos.

1- Batman 2
2- Batman 3
3- Batman 1

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Son imaginaciones mias o Nolan nos quiere contar lo malos que son los de Occupy Wall Street y toda la gentuza "antisistema" con sus mensajes subliminales?

No lo sabe ni el. La película es un caos ideológico y filosófico de tres pares de narices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:
Tampoco os rasgueis las vestiduras. Es mas de lo mismo, en algunos aspectos peor (que villanos mas desdibujados) y en algunos mejor (escenas de acción mas solventes). Nolan sigue con esa narrativa calientapollas que cuando crees que vas a mojar... zasca, los créditos.

1- Batman 2
2- Batman 3
3- Batman 1

No lo sabe ni el. La película es un caos ideológico y filosófico de tres pares de narices.

Yo creo que esta es la peor de las 3, si no fuera por el final. Batman Begins no la recuerdo tan caótica e irregular. Aparte del final no tiene ni una sola escena memorable, al contrario que The Dark Knight. No entiendo como alguien puede cascarle un dies y alabar su gran "mensaje filosófico", hay que ser muy fanboy o muy panchito.

Puede que valga la pena revisarla si algún dia sacan una versión extendida o montaje del director, porque los cortes y el montaje de escenas aqui es de lo más enervante y chapucero que he visto nunca, casi estropea la historia por completo.

Menudo veranito llevamos entre esta y la de Spiderman.

Atrás
Arriba Pie