The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual ha creido que es otro sueño de Michael Caine. La peonza gira, el pajarito desaparece, pim pam pum y tal.

Sois unas criticonas malísimas. No me extraña que todavía estéis solteros.

En el tiroteo del estreno de la película, una de las victimas murió al ponerse de escudo para salvar la vida de su novia, que sobrevivió. Ahí radica la belleza de Batman, en ser una hipérbole de lo masculino. Por eso nadie hace una película de Batgirl, porque por muy enfoque realista que le dieses, nadie se la creería. Ay, perdón, que este no es el Rapiñas.

John McClane rebuznó:
Lo mejor: todo.
Lo peor: nada.

Y punto. Amo esta película.

naxo rebuznó:
Tom Hardy.

La película es la puta hostia, con sus carencias, como cualquier otra, porque ninguna peli es perfecta a los ojos de todo el mundo. Qué cojones importa lo que hiciera Ledger en la otra para que Bane sea acojonante.
Moridos todos.
Me sorprendió muy gratamente lo cojonudo que es Bane.

Una hyperbole masculina en el que el malo es el titere de una tia y es matado por otra.
Y batman depre por estar sin novia.

Que alguien haga el favor de mover este hilo al Rapiñas ya.

No paro de oir por ahi que mejora mucho en un segundo visionado, supongo que en parte porque al conocer la trama de antemano los defectos de este montaje pauper son menos molestos. Estoy tentado de darle una segunda oportunidad, lástima que las entradas sean tan caras y viva en la puta Valencia (siempre que voy al cine me toca detrás o al lado de alguna tribu de panchitos/canis cabezones que nunca callan)

Tyrion_Lannister rebuznó:
lástima que las entradas sean tan caras y viva en la puta Valencia (siempre que voy al cine me toca detrás o al lado de alguna tribu de panchitos/canis cabezones que nunca callan)

En los Yelmo de Campanar había dos policias en la entrada de la sala diciendo que eran de la "brigada anti piratería". Luego dos tios se pasaron la primera hora de película de pie a cada lado de la pantalla mirando hacia las butacas con unos visores nocturnos. Creo que son peores que los canis.

En el primer visionado ya hay calidad de sobra para entender que es un peliculón, que Bane no es el Joker y está sujeto sentimentalmente a esa chiquilla a la que cuidaba y que después le rescató del agujero, y que Batman/Wayne está arrastrando, no solo la muerte de sus padres, si no la muerte de Rachel, por lo que la carga emocional y sentimental de su personaje se multiplica por 1000.
Ahora, seguid comparando una con la otra, cuando no tienen nada que ver.

Ufff, Batman arrastra una tristeza HENORME por la muerte de Rachel; tanto es así que no ha pasado una hora de película y ya se ha liado con catwoman y con la Cotillard.

Un mojón pa los Nolan como el sombrero de un mejicano.

Megapoitier rebuznó:
Ufff, Batman arrastra una tristeza HENORME por la muerte de Rachel; tanto es así que no ha pasado una hora de película y ya se ha liado con catwoman y con la Cotillard.

Joder, en serio, el argumento decisivo...:face:

A mi me ha gustado, aunque menos de lo esperado, pensaba que me haría pajas a dos manos, pero sólo fue a una.

Bane me gustó, me leí el comic hace un año pensando que era un tonto cachas y me llevé una grata sorpresa.

El problema lo tengo con los planes excesivamente complejos, que me resultan difíciles de creer; primero lo del avión que me parece demasiado extremo y después todas esas bombas sincronizadas, atrapando a la poli y destruyendo puentes.

Demasiado artificioso.

La parte de la carcel en el desierto tampoco me gustó mucho, aunque era un parte difícil de solucionar (desde la hostia en la espalda a la reaparición).

Y lo de los polis cargando contra tíos con rifles es mejor no analizarlo en exceso.

Lo que me pregunto es si esta era su idea original o pensaba hacer otra cosa si Ledger no se hubiese suicidado, supongo que habrían salido los dos malos.

No entiendo las quejas del montaje.
Podéis poner ejemplos concretos de, según vosotros, los puntos donde se evidencia el nefasto montaje y las terribles elípsis.
Porque la de que sale de la carcel y se ve la villa esa, no ha lugar.

Anoche la vi en Roquetas y tengo que decir que estoy practicamete de acuerdo con la mayoria de las opiniones que estais gomitando por aqui.

Ya la comentare mas pormenorizadamente, pero dejando el concepto de la segunda parte a un lado, esta me parece mas fallida y mas cercana a una pelicula Marvel que al universo oscuro que parece que estaba fabricando Nolan.

No es mala, pero tampoco es una maravilla, la escena de la batalla en mitad de la ciudad y de dia con el duelo Batman-Bane es de asco-pena, ¿que coño intentaba Nolan, un copy paste de Aragon y la batalla de "El Retorno del Rey? :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué cómic?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nolan ha querido hacer algo demasiado perfecto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lso dialogos, le faltala naturalidad de la 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alekos002 rebuznó:

Grandes comentarios:

Me quito el sombrero ante este pedazo de actor de doblaje, la mentalidad que hay en este país de que la V.O es siempre mejor y de que el doblaje estropea la esencia de la película me hace mucha gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es gente que no si le quitas los subtítulos no pilla tres en un burro y se las dan de grandes entendidos del cine.

La mentalidad de este pais, siempre jodiendo la marrana.

El doblaje sólo mola con gente como Chuache porque Constantino Romero le hace parecer una persona con estudios en vez de un retra con acento, y casi cualquiera doblado por Ramón Langa también suele sonar más cool.

Pero bah, si la voz de Batman/Bale también suena ridicula en V.O, que más dará.

La review del Critico de la Nostalgia creo que da bastante en el clavo en casi todo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema lo tengo con los planes excesivamente complejos, que me resultan difíciles de creer; primero lo del avión que me parece demasiado extremo y después todas esas bombas sincronizadas, atrapando a la poli y destruyendo puentes.

Demasiado artificioso.

La parte de la carcel en el desierto tampoco me gustó mucho, aunque era un parte difícil de solucionar (desde la hostia en la espalda a la reaparición).

Y lo de los polis cargando contra tíos con rifles es mejor no analizarlo en exceso.

¿La parte del muchimillonario que se disfraza de murciélago y usa prototipos militares ultramodernos para ir por los aires y por carretera para luchar contra el crimen, esa parte si te resulta fácil de creer? ¿Eh, negro?

Me cago en la puta...

Yo por ejemplo he decidido ser permisivo con el cacharro volador a pesar de que hace que diez minutos del metraje parezcan la peli de Transformer, pero dejando artificios a un lado es que el triangulo de la pelicula no se sustenta y es tan infantil como cualquier pelicula Marvel. Ves a una malota que va de de sobrada, ya sabes que acabara volviendose buena. Ves a una buena con la imagen donde se le nota una cicatriz, ya sabes que se volvera mala. Ves al policia que nada mas que gracias a unos ojos deduce la identidad secreta del superheroe, primero te descojonas y luego ya sabes que el se va a quedar de nuevo Batman. Lo demas, pues es darle contenido a esas premisas, pero con unas premisas asi de malas es logico que no te pudiera salir un nuevo "Caballero Oscuro".

Bane me parece fallido en el desarrollo, que no en el concepto. Despues del terror psicologico del Joker para mi es un acierto querer desmarcarte y buscar el terror desde el plano de lo puramente fisico, pero claro, a medida que va avanzando la pelicula se vuelve mas ridiculo, maxime, si te tiras dos horas y pico construyendo un personaje para que luego te lo ventiles de un Lorealazo motorizado.

Catwoman, es la heroina politicamente correcta, una mujer que es capaz de repartir hostias como un hombre aunque sea tan increible como el cacharro volador de la peli y que pasa de ser una ladrona de joyas a una intrepida conductora de motos y que se enamora de nuestro querido Bale no se sabe muy bien por que.

Creo que la parte que mas disfrute fue el cameo del Espantapajaros.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ves a una buena con la imagen donde se le nota una cicatriz, ya sabes que se volvera mala.

Pero qué listo que eres, coño! Vravo!
Como que no está hecho a conciencia para que se vea que es la marca de la Liga de las Sombras, la misma marca con acero al rojo vivo que iban a ponerle a Wayne en Batman Begins una vez decapitara al pobre diablo aquel.
Idioto!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo demas, pues es darle contenido a esas premisas, pero con unas premisas asi de malas es logico que no te pudiera salir un nuevo "Caballero Oscuro".

Con unas premisas así de malas, no. Con otras premisas y con otros personajes lo lógico es que no salga un nuevo "Caballero Oscuro", si no otra peli diferente, que es de lo que se trata. Si hubieran querido hacer un nuevo "Caballero Oscuro" habrían editado la versión del director remasterizada y a tomar por culo, cojones.

El resto no merece la pena ni discutirtelo...que pongas en duda que Catwoman aprenda a conducir supermotos, así por las buenas, pero que no menciones que Gordon hizo lo mismo con el Batmovil en la primera parte...oh, wait, que Bruce Wayne, de repente, también aprendió a conducir super motos, super coches militares y mega helicopteros ultra modernos, supongo que sacando un cupón de Groupalia para las clases.

La de mierda que hay que leer.

naxo rebuznó:
Pero qué listo que eres, coño! Vravo!
Como que no está hecho a conciencia para que se vea que es la marca de la Liga de las Sombras, la misma marca con acero al rojo vivo que iban a ponerle a Wayne en Batman Begins una vez decapitara al pobre diablo aquel.
Idioto!

Ejem, Ejem, a ver si tu fanatismo te hace leer bien y no dar por sentado cosas que no estoy diciendo.

No estoy diciendo que haya que ser listo o tonto para descubrir la tapadera, sino que la estructura sobre la que esta basada la pelicula, y el personaje de la Cotillard, es muy simple.

Por otro lado no digo que haya que hacer otro "Caballero Oscuro" sino que la atmosfera de esa pelicula, y de la primera parte, no es la misma que en esta conclusion donde se echa de menos mas el tenebrismo marca de la casa, que los Marvelismos.

Y tampoco critico lo que Catwoman haga con: motos, coches o cuerdas sino la transicion de ladrona de joyas a superheroina salvadora de Gotham. De Marvel precisamente me espero esos giros, pero teniendo en cuenta la seriedad y la complejidad que Nolan le estaba imprimiendo a esta saga, me parece un poco decepcionante.

"La de mierda que hay que leer", que gran frase que suele aparecer mucho por aqui y que suele coincidir con situaciones en donde hay que defender lo indefendible. A ver si nos esforzamos un poquito mas en las argumentaciones.

No os equivoquéis, tiene tantos agujeros como las anteriores, solo que esta vez Nolan no ha encontrado un villano o un planteamiento que lo justifique. Nolan es asi, busca argumentos que respalden sus carencias.

Y no seais ilusos, el fin ultimo es el mismo que el de una pelicula Marvel, montar un espectáculo. Si quereis cine serio y complejo os veis una de Berg-man. Lo demas son complejos.

Rarito rebuznó:
No os equivoquéis, tiene tantos agujeros como las anteriores, solo que esta vez Nolan no ha encontrado un villano o un planteamiento que lo justifique. Nolan es asi, busca argumentos que respalden sus carencias.

Y no seais ilusos, el fin ultimo es el mismo que el de una pelicula Marvel, montar un espectáculo. Si quereis cine serio y complejo os veis una de Bergman. Lo demas son complejos.

Pero hay muchas maneras de montar un espectaculo y una mitad de camino entre Bergman y Spiderman. Precisamente el acierto de Nolan estaba siendo hacerlo no exento de argumento y de contenido, pero en esta ultima hace aguas.

Atrás
Arriba Pie