Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Lo mejor: todo.
Lo peor: nada.
Me sorprendió muy gratamente lo cojonudo que es Bane.naxo rebuznó:Tom Hardy.
La película es la puta hostia, con sus carencias, como cualquier otra, porque ninguna peli es perfecta a los ojos de todo el mundo. Qué cojones importa lo que hiciera Ledger en la otra para que Bane sea acojonante.
Moridos todos.
Tyrion_Lannister rebuznó:lástima que las entradas sean tan caras y viva en la puta Valencia (siempre que voy al cine me toca detrás o al lado de alguna tribu de panchitos/canis cabezones que nunca callan)
Megapoitier rebuznó:Ufff, Batman arrastra una tristeza HENORME por la muerte de Rachel; tanto es así que no ha pasado una hora de película y ya se ha liado con catwoman y con la Cotillard.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Bane me gustó, me leí el comic hace un año pensando que era un tonto cachas y me llevé una grata sorpresa.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Qué cómic?
Alekos002 rebuznó:
Me quito el sombrero ante este pedazo de actor de doblaje, la mentalidad que hay en este país de que la V.O es siempre mejor y de que el doblaje estropea la esencia de la película me hace mucha gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es gente que no si le quitas los subtítulos no pilla tres en un burro y se las dan de grandes entendidos del cine.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El problema lo tengo con los planes excesivamente complejos, que me resultan difíciles de creer; primero lo del avión que me parece demasiado extremo y después todas esas bombas sincronizadas, atrapando a la poli y destruyendo puentes.
Demasiado artificioso.
La parte de la carcel en el desierto tampoco me gustó mucho, aunque era un parte difícil de solucionar (desde la hostia en la espalda a la reaparición).
Y lo de los polis cargando contra tíos con rifles es mejor no analizarlo en exceso.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Ves a una buena con la imagen donde se le nota una cicatriz, ya sabes que se volvera mala.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Lo demas, pues es darle contenido a esas premisas, pero con unas premisas asi de malas es logico que no te pudiera salir un nuevo "Caballero Oscuro".
naxo rebuznó:Pero qué listo que eres, coño! Vravo!
Como que no está hecho a conciencia para que se vea que es la marca de la Liga de las Sombras, la misma marca con acero al rojo vivo que iban a ponerle a Wayne en Batman Begins una vez decapitara al pobre diablo aquel.
Idioto!
Rarito rebuznó:No os equivoquéis, tiene tantos agujeros como las anteriores, solo que esta vez Nolan no ha encontrado un villano o un planteamiento que lo justifique. Nolan es asi, busca argumentos que respalden sus carencias.
Y no seais ilusos, el fin ultimo es el mismo que el de una pelicula Marvel, montar un espectáculo. Si quereis cine serio y complejo os veis una de Bergman. Lo demas son complejos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.