naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Tunak Tunak Tun rebuznó:Ejem, Ejem, a ver si tu fanatismo te hace leer bien y no dar por sentado cosas que no estoy diciendo.
No estoy diciendo que haya que ser listo o tonto para descubrir la tapadera, sino que la estructura sobre la que esta basada la pelicula, y el personaje de la Cotillard, es muy simple.
Por otro lado no digo que haya que hacer otro "Caballero Oscuro" sino que la atmosfera de esa pelicula, y de la primera parte, no es la misma que en esta conclusion donde se echa de menos mas el tenebrismo marca de la casa, que los Marvelismos.
Y tampoco critico lo que Catwoman haga con: motos, coches o cuerdas sino la transicion de ladrona de joyas a superheroina salvadora de Gotham. De Marvel precisamente me espero esos giros, pero teniendo en cuenta la seriedad y la complejidad que Nolan le estaba imprimiendo a esta saga, me parece un poco decepcionante.
"La de mierda que hay que leer", que gran frase que suele aparecer mucho por aqui y que suele coincidir con situaciones en donde hay que defender lo indefendible. A ver si nos esforzamos un poquito mas en las argumentaciones.
¿Pero qué esperas de una película en la que aparece Catwoman? ¿Que no haga de heroina? ¿Que no sea la vagina más malota de Gotham?
Argumentaciones decentes, eso espero leer yo, y no cosas que se pueden resumir en "no me creo que ésta maneje las motos de repente, fail de credibilidad de la historia", "la trama flojea porque se enamoran", "el malo no es creible como Joker"...