The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ales rebuznó:
Exacto.

Ademas, no se si os habéis dado cuenta de que Bruce Wayne se cura de una columna rota haciendo flexiones. ¿Soy el único que se ha fijado en ese detalle y le ha parecido fuera de lugar?

Yo aun diría más, y es que Bane le parte la columna de un rodillazo, y con flexiones Y abdominales se recupera.

Rarito rebuznó:
- Avengers
- Kick Ass
- X-Men: Primera generación [TABLE="width: 980"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te tengo calao.

Veo que has puesto la barra de scroll lateral para que la lista parezca mayor, pero no, y esas tres peliculas son chungas independientemente de su epicorealistidad. Matthew "ha dicho testiculo jijijiji es un enfant terrible" Vaughn con sus telefilms es unico cargandose puntos de partida interesantes, y Avengers mas que por un director parece dirigida por el comité de abogados de la Marvel, DC o la editorial que sea que edite los comics de Iron Man y compañia.

Las estrellas mi destino: un 2 en bookaffinity

Estaba preocupado al salir del cine y ver cómo todos mis hamijos sonreían y decían cuánto les había gustado, que qué buena era y que no eran capaces de entender cómo a mí no me había gustado. Gracias, sucforo cine, ahora sé dónde están mis verdaderos hamijos que piensan como yo.

mr5iu0.jpg

La verdad es que la pintáis tan mal que daba miedo ir a verla. Sinceramente creo que la película cumple el objetivo aunque es cierto que tiene cosas cogidas con pinzas.
Nadie lo ha comentado pero, ¿cómo se puede recuperar de llevar la espalda rota haciendo flexiones y abdominales?. ¿Significa esto que Ramón Sampedro murió en vano?. Unas flexiones, abdominales y mamadas a mi vecino y como nuevo.
Que el "avión" de batman no tenga forma de murciélago...
La sensación con la que me quedo tras ver la película, y en gran parte la trilogía, es que si en vez de ser Batman/Bruce Wayne hubiesen puesto a otros personajes la película hubiese quedado igual. Batman se caracteriza por ser un detective con un montón de aparatos, con batarang, etc, y en esta película de Nolan el único elemento clave es que tiene un aparato volador que si en vez de ser negro fuese rojo seria de Iron man. Ni una particularidad más, pelea con Bane y sólo se dedica a tirarle puñetazos... Vamos que eres Batman y llevas un cinturón lleno de historias que se lanzan.
Genial también lo de tirar la cuerda a la cárcel del pozo. Seguro que todos estaban ahí abajo por buenos.
Respecto a lo que habéis comentado de por qué Bane quiere reventar Gorham siendo que ya es un remanso de paz yo entendí que es porque ese efecto esta conseguido bajo una gran mentira y quieren escarmentar tanto a los mentirosos como a los antiguos pecadores.
Lo dicho, como película esta bien, pasable, como película de Batman deja que desear.
A ver si Garcí se anima u hace si Batman; Madrid days y vemos una película más detectivesca y oscura.

Otro comentario que me encantó. Alfred le quiere convencer de que pase de Batman y viva la vida. "Bruce, deja de comerte el tarro por la puta Rachel, no se iba a quedar contigo. Lo sé porque me dejó una carta."
¿Qué respuesta esperaba?. "Aaah, vale, estaba enamorado de ella y llevo sumido en mis propias heces durante 7 años por ello pero me acabas de convencer. Vámonos a Italia a tomar café en una terraza pero por el camino pasamos por Brasil que también hay buen café, putas y travelos. Invito yo. A Gotham y sus millones de habitantes que les den mucho por el culo Bane y cia mientras que a nosotros nos da un travelo brasileño."

La isla curó a Bruce, que hay que explicaros todo, la hostia puta.

Luego sale Iron Man cayendo sin gravedad y a nadie le importa un pijo. ¿Dónde está mi Lois Lane cortada en 3 pedazos por los duros brazos de superman? ¿Dónde está mi M.J. en silla de ruedas?

Qué pesados sois con la lesión de espalda de Bruce Wayne. Seguro que cuando la pelirroja de Al Salir de Clase solucionó su parálisis con una milagrosa operación quirúrgica lo cuestionasteis menos.

¿Nadie dice nada del hecho que suelten al espantapájaros, recluido en el asilo Arkham, pero el Joker este desaparecido sin practicar su entretenimiento favorito? (que no es otro que dar por el culo a Batman)

Wayne no tiene la espalda rota, sólo una vertebra desplazada, una lesion asi sólo necesita 4-5 semanas para curar con tratamiento adecuado. Y en el pozo ese pasa casi 5 meses.

Lo que es gracioso es que Bane no se esperara para nada que saliera, espalda rota o no, después de lo que sabe que es capaz, y nisiquiera pone guardias por si acaso. ¡Si es el puto Batman!

Y Nolan no quiso mostrar nada del Joker por respeto al difunto vaquero gayolo. Se sobreentiende que sigue encerrado en Arkham y nisiquiera Bane tiene huevos a liberarlo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Wayne no tiene la espalda rota, sólo una vertebra desplazada, una lesion asi sólo necesita 4-5 semanas para curar con tratamiento adecuado. Y en el pozo ese pasa casi 5 meses.

Lo que es gracioso es que Bane no se esperara para nada que saliera, espalda rota o no, después de lo que sabe que es capaz, y nisiquiera pone guardias por si acaso. ¡Si es el puto Batman!

Y Nolan no quiso mostrar nada del Joker por respeto al difunto vaquero gayolo. Se sobreentiende que sigue encerrado en Arkham y nisiquiera Bane tiene huevos a liberarlo.

La verdad es que yo también interpreto así lo de la espalda: que el traje acorazado ha amortiguado el impacto y ya está: no es rotura de espalda sinó algo ligeramente más leve. Es la única forma que tiene sentido. Ok, puedo aceptar eso.

Lo del joker no me disturba tampoco.

Lo molesto son muchas otras cosas que simplemente se basan demasiado en el azar. For instance: el cómo llega en 24 horas del pozo a una ciudad sitiada como gotham con cero melopeas es bastante preocupante. La actitud suicida de la polícia es cuanto menos inquietante. El cómo sobreviven 3 meses es algo que me supera. Y bueno un largo etcetera.

Pero que conste que aún así me gusta por lo que es.

Sobreviven 3 meses ahí abajo porque les mandan comida y agua. Y lo braveheart es típico en cruzadas, se lanzan 500 para que, al llegar, al menos 200 puedan luchar. Muy pitiminis todos.

John McClane rebuznó:
Sobreviven 3 meses ahí abajo porque les mandan comida y agua.

Es una de esas incognitas que se desvelan claramente en la película con frases y diálogos del tipo "les mandamos cómida y bebida".

naxo rebuznó:
Es una de esas incognitas que se desvelan claramente en la película con frases y diálogos del tipo "les mandamos cómida y bebida".

Ya pero ¿ésto no lo controla Bane? Gotham aparece como una ciudad sin población una vez Bane toma el control, con las calles desiertas, ¿Quién es el comando-resistencia que entrega los alimentos? ¿tan grande es para mover todos esos recursos? ¿y bane no se da cuenta en 3 meses? ¿de dónde sacan tantos alimentos y agua para que Bane o uno de sus lacayos no se entere? ¿como es que salen tan fuertotes después de 3 meses? ¿no deberían de pasar al menos quince días para que recuperaran la vista los policias? No sé, si te pasas 3 meses en oscuridad a lo mejor los ojos se resienten pero es que salen en plan dawn of the dead a matar que no están cansados ni nada que parece que hayan dormido en pikolines flex, ¿son superhombres? ¿se dopan o algo?

melpomene rebuznó:
Ya ¿pero ésto no lo controla Bane? Gotham aparece como una ciudad sin población una vez Bane toma el control, con las calles desiertas, ¿Quien es el comando que entrega los alimentos? ?tan grande es para mover todos esos recursos? ¿y bane no se da cuenta en 3 meses? ¿de dónde sacan tantos alimentos y agua para que Bane o uno de sus lacayos no se entere? ¿como es que salen tan fuertotes después de 3 meses? ¿no deberían de pasar al menos quince días para que recuperaran la vista los policias? No sé, si te pasas 3 meses en oscuridad a lo mejor los ojos se resienten pero es que salen en plan dawn of the dead a matar que no están cansados ni nada que parece que hayan dormido en pikolines flex, ¿son superhombres? ¿se dopan o algo?

Sí a todo.
Por cierto, ¿te diste cuenta del tipo ese que había vestido de murciélago? No me creo que nadie sea capaz de tener tanto dinero, sepa pelear tan bien y se dedique a salvar al mundo. Fallos, fallos everywhere.

naxo rebuznó:
Sí a todo.
Por cierto, ¿te diste cuenta del tipo ese que había vestido de murciélago? No me creo que nadie sea capaz de tener tanto dinero, sepa pelear tan bien y se dedique a salvar al mundo. Fallos, fallos everywhere.

No has respondido mis preguntas.

melpomene rebuznó:
No has respondido mis preguntas.

Te he dicho que sí a todo. Si no te fijas en eso, es lógico que hayas obviado otros muchos detalles de la película.

Tyrion_Lannister rebuznó:

Respeto de que? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no iban a poner una foto del cadaver de Heath y Bane haciendole un nelson, una referencia en homenaje a el habría sido bonito.

Yo que se, Bane andando por un pasillo de Arkham y que se oyera su risa de fondo, alguna chuminá así.

A lo mejor pensaban que poniendo cualquier doble/extra estan desvirtuando el trabajo de Ledger, o a saber, cualquier gilichorrez politicamente correcta de estas que les gustan a los gringos.

Podrian haber puesto al Gordon Levitt de Joker, que es clavadico al anterior. Mejor que su mierda de "Robin" en la peli.

Ledger-and-Gordon-Levitt.jpg

Vamos a ver, la comida a los policías se la da el mismo Bane. Si no recuerdo mal lo dice el mismo Bane y explicar por que pero no me acuerdo muy bien que es lo que dice.
Lo que tampoco me queda muy claro es para qué monta el show del robo a la bolsa. ¿Va directamente relacionado con lo de arruinar a Bruce Wayne?.

Alfie rebuznó:
Lo que tampoco me queda muy claro es para qué monta el show del robo a la bolsa. ¿Va directamente relacionado con lo de arruinar a Bruce Wayne?.

Claro.

carapito rebuznó:
Alfie, has visto la peli? :lol:

Me he puesto en la puerta del cine esperando a la salida y me la han ido contando.
Me están entrando ganad de volverla a ver y todo pero me parece que esperare a verla en el salón de mi casa.

Atrás
Arriba Pie