The end of the f***ing world

A mi me sigue pareciendo buena. Os tengo que dar la razon en que si fuese mas larga el relleno podria hacerse muy muy pesado, pero no ha sido asi.

Tambien ocurre que el personaje del chico va evolucionando a desnortao, y el personaje de la chica va al reves, va involucionando a normal (normal-borderline si queremos verlo asi) y llegado un punto se centra todo en esta. Esto lo pilla un Tarantino y estamos todavia recogiendonos las babas... pero no ha sido asi.
 
Última edición:
Esto lo pilla un Tarantino y estamos todavia recogiendonos las babas... pero no ha sido asi.

...o también podría haber salido un capítulo de Black Mirror, para que @BILBOKOA lo defienda a muerte, mientras @mistertaa comenta su misma chorrada de todos los hilos (“antes molaba,” “ya no tiene lo que tenía al principio,” etc)
 
No me ha decepcionado porque a mi el 99% de lo que se hace ahora me parece mierda infecta, y llevo eso por delante.

En este caso; episodios cortos, musiqueta maja, trama tontorrona pero aceptable. La chiquilla me hacía mucha gracia (no para empotrar).

A mi me entretuvo, lo que ya es más que el último episodio de Black Mirror que vi, que me fui a dormir.

No destaca mucho. Es muy topicona. Pero es que si no bajas el listón, te amargas.
 
Última edición:
No me ha decepcionado porque a mi el 99% de lo que se hace ahora me parece mierda infecta, y llevo eso por delante.

En este caso; episodios cortos, musiqueta maja, trama tontorrona pero aceptable. La chiquilla me hacía mucha gracia (no para empotrar).

A mi me entretuvo, lo que ya es más que el último episodio de Black Mirror que vi, que me fui a dormir.

No destaca mucho. Es muy topicona. Pero es que si no bajas el listón, te amargas.
Esto es importante, no en esta serie, si no en todas. Yo ya he llegado a la conclusion que si a uno le gusta por ejemplo TBBTheory, pues muy bien. No pasa nada, la cuestion es distraerse. No todo tiene que ser ver Breaking Bad, Los Soprano, etc...solo ver series de "calidad". De este tipo tienes a lo sumo 1/2 al año y porque este mundo esta ahora mismo a tope de series. Además muchas de este tipo son algo "espesas" y a veces te apetece algo mas light y rápido, no capitulos de 50'.
Un ejemplo es The Deuce, será buena pero ya de primeras el cap 1 dura una hora y media!
 

TBBT y Two and a Half Man son el paradigma de la mediocridad, como cuando le preguntas a una tía, “y tú, qué música escuchas?” y te responde, “de todo.”

Es decir, para que ver mierdas así, cuando existen conedias de calidad como Curb Your Enthusiasm o Peep Show.

Volviendo a TEOTFW, hay rumores de una segunda temporada. Desde el trullo, junto a Hits Padre?
 
pero no todo el mundo sabe escoger! y es respetable, que le vamos a hacer.
que te voy a contar que no sepas...que ve la mayoría de gente en la TV de España? pues mierda.
 
Última edición:
La serie no esta mal. Se ve rápido, es entretenida, las actuaciones dejan mucho que desear pero tiene merito por hacernos recordar a Natural Born Killers pero en modo GÑE

James no folla y la chica es una maldita calienta pollas. El chico muere virgen, cuando al ser un psicotico en potencia lo mas normal es que terminara inmiscuido en muchas orgias gayers carcelarias
 
Última edición:
Segunda temporada confirmada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡De puta madre! Esperando con ganas la segunda temporada. .platanito.
 
Veremos que nos trae esta segunda temporada.
 
Vamos que nos vamos, caballeros:

450_1000.jpeg


Estreno el día 5 de noviembre. Y el poster mola un cojón.

Pd.: Lo iba a poner en su hilo pero no lo encuentro con el buscador.
 
Vistos los dos primero capítulos y la serie conserva su estilo: directo, crudo, rápido y 100% foril.

Pasan tantas cosas en tan poco tiempo, pero a la vez tan bien explicadas, e impregnadas de LOL que es una gozada constante.

Muy recomendable.
 
Ya era hora. Creia que se habia parado o cancelado.
A verla!
 
Tenía abandonado la afición por las series y en la últimas semanas me he puesto al día con varias de ellas (a saberse: las dos últimas temporadas de Stranger Things, The Night Of, Narcos Mexico, tercera temporada de 13 Reasons Why,...).

La siguiente que va a caer es ésta, que la tengo hace mucho, quizás demasiado, tiempo en Mi Lista de Netflix. Veo que hay opiniones para todos los gustos sobre ella. Me alegra leer que es ligera en el minutaje de cada capítulo porque el cuerpo me pide algo ligerito.

Iré contando impresiones.
 
Finiquitada ya, y me ha gustado aún más que la primera. Poco tiempo por capítulo, pocos personajes, pero todo exprimido hasta el máximo de forma que no sobre, ni falte nada, de LOL a LOL y tiro porque me toca.

Y el personaje de Bonnie es la hostia, todo un descubrimiento esa actriz, sería una grandísima forera al punto de desbancar a Dakilla.

¿Habrá tercera temporada? Pues aunque el cómic deja posibilidades a ello, los creadores de la serie creen que es mejor dejarla como está.
 
3 capítulos llevo, de momento muy bien todo. Gotitas de Tarantino y toques de los hermanos Coen de los 90, trama muy divertida.
La muchacha igual de tremendamente hostiable que en la primera temporada, eso sí.
 
Vista la segunda temporada.
Lo mejor, la negra.
Que la protagonista esté constantemente enfadada me carga.
De lo poco interesante de Netflix.
Los parajes me encantan, Uk, como no.
 
3 capítulos llevo, de momento muy bien todo. Gotitas de Tarantino y toques de los hermanos Coen de los 90, trama muy divertida.
La muchacha igual de tremendamente hostiable que en la primera temporada, eso sí.
Ese es el encanto, lo mierda que es ella (ella misma lo reconoce), porque el chaval deja de ser un futuro psycho a ser un calzonazos. Mejor en VO. Me encantó el final.
1573869284945.png
 
Última edición:
Buena serie,todavia no he catado los ultimos 3 eps. Pero como comentabais por aqui con esto de la segunda temporada no creo que sea un ratas a la carrera.
 
La he empezado hoy y me he metido entre pecho y espalda los 5 primeros capítulos. No descarto en absoluto irme a la cama habiendo finiquitado la primera temporada. Sin duda ayuda mucho a este alto ritmo de visionado la duración corta de cada capítulo.

Por ahora sólo puedo tener buenas palabras hacia ella. Los actores me gustan aunque el personaje de ella todo el rato enfadada con el mundo me produce un poco de hastío. Los paisajes y fotografía chapó y siempre que veo producciones inglesas me congratulo de ver las cosas en VOSE porque el acento británico no puedo evitar encontrarlo muy interesante.
 
La he empezado hoy y me he metido entre pecho y espalda los 5 primeros capítulos. No descarto en absoluto irme a la cama habiendo finiquitado la primera temporada. Sin duda ayuda mucho a este alto ritmo de visionado la duración corta de cada capítulo.

Por ahora sólo puedo tener buenas palabras hacia ella. Los actores me gustan aunque el personaje de ella todo el rato enfadada con el mundo me produce un poco de hastío. Los paisajes y fotografía chapó y siempre que veo producciones inglesas me congratulo de ver las cosas en VOSE porque el acento británico no puedo evitar encontrarlo muy interesante.

Es que es el propio personaje se reconoce como insufrible y que no se soporta ni a ella misma.

Dele sin compasión que ya le digo que la segunda es pura crema y con un cierre fantástico de natural que llega a ser.
 
Última edición:
Es que es el propio personaje se reconoce como insufrible y que no se soporta ni a ella misma.

Dele sin compasión que ya le digo que la segunda es pura crema y con un cierre fantástico de natural que llega a ser.

Me he visto esta mañana el primer capítulo de la segunda -como anticipé acabé el día de ayer con la primera temporada visionada en su totalidad- y me ha dejado buen sabor de boca. Interesante el nuevo personaje que introducen en esta temporada, a ver qué da de sí.

Nuevamente, destacar la fotografía.
 
Ufff, pues yo vi los dos primeros capítulos y me pareció bastante meh, la tengo aparcada para cuando tenga pequeños huecos.

Le daré otra oportunidad.
 
Me la acabé anoche.

Puedo decir que la inclusión del personaje de la negra es un acierto ya que otra temporada únicamente enfocada en la pareja habría sido demasiado cargante y no daba para tanto, en mi opinión. Me ha gustado ver el "crecimiento" de los protagonistas: en la primera temporada son adolescentes/niñatos sin ninguna intención de asumir responsabilidade y en la segunda ya son adultos jóvenes que empiezan a aceptar las cargas de la vida adulta -las responsabilidades, vamos-.

En realidad creo que de lo que trata esta serie es de eso: del paso adelante que da el ser humano cuando deja atrás la fase adolescente para entrar en la fase adulta. Aderezado con algo de sangre, white trash, personajes psicópatas, alcohol,...pero veo ese hilo conductor en la historia que nos cuentan.

Una cosa que me ha llamado bastante la atención -no sé si estará hecho a propósito, imagino que sí- viendo la serie es que había ratos en los que me costaba mucho situar temporalmente la serie. Está claro que es la época actual porque desde el principio se ven móviles pero la estética de los personajes, los coches que aparecen, las casas, la fotografía usada...todo ello me hacía difícil darle un ubicación temporal a la historia: los coches me hacían pensar en lso 80'-90', la música en los 60', las casas en los 70' y así todo.

Aunque quizás es todo una paja mental mía.
 
Arriba Pie