The end of the f***ing world

Me la acabé anoche.

Puedo decir que la inclusión del personaje de la negra es un acierto ya que otra temporada únicamente enfocada en la pareja habría sido demasiado cargante y no daba para tanto, en mi opinión. Me ha gustado ver el "crecimiento" de los protagonistas: en la primera temporada son adolescentes/niñatos sin ninguna intención de asumir responsabilidade y en la segunda ya son adultos jóvenes que empiezan a aceptar las cargas de la vida adulta -las responsabilidades, vamos-.

En realidad creo que de lo que trata esta serie es de eso: del paso adelante que da el ser humano cuando deja atrás la fase adolescente para entrar en la fase adulta. Aderezado con algo de sangre, white trash, personajes psicópatas, alcohol,...pero veo ese hilo conductor en la historia que nos cuentan.

Una cosa que me ha llamado bastante la atención -no sé si estará hecho a propósito, imagino que sí- viendo la serie es que había ratos en los que me costaba mucho situar temporalmente la serie. Está claro que es la época actual porque desde el principio se ven móviles pero la estética de los personajes, los coches que aparecen, las casas, la fotografía usada...todo ello me hacía difícil darle un ubicación temporal a la historia: los coches me hacían pensar en lso 80'-90', la música en los 60', las casas en los 70' y así todo.

Aunque quizás es todo una paja mental mía.

Eso es porque la serie es inglesa, no americana, y los ingleses tienen ese estilo tan particular de mezclar épocas y modas. Es un toque horteril que tienen de no tirar nada e irlo reciclando.

Ejemplo, pueden cohabitar en la misma habitación una mesa de diseño y encima un tapete a ganchillo de la abuela. Son así.
 
Ufff, pues yo vi los dos primeros capítulos y me pareció bastante meh, la tengo aparcada para cuando tenga pequeños huecos.

Le daré otra oportunidad.

Me autocito para decir que anoche acabamos la segunda temporada, y retiro lo dicho: es una puta obra maestra. Vale, quizá no obra maestra pero se ve rápido, tiene giros muy buenos y se hace bastante amena.

Concrepo en que la nigga le da mucha profundidad a la segunda temporada, en donde cada personaje parece sacado de la Inglaterra más profunda (aunque a ratos parece más Alabama o similar)
 
Muy buena serie, señor, y muy buena segunda temporada. AL vñi hace tiempo. Eso sí, parece que ya no habrá más entregas, o al menos eso han dado a entender.
 
Muy entretenida, la segunda temporada incluso mejor que la primera. Eso si, que no la continúen, no hay mucho más que rascar.
 
Estén tranquilos que no habrá más continuaciones, a pesar de que el cómic si que continua, ya lo han dicho bien claro. El final es así, y me gusta, porque es un final adecuado y sobre todo muy natural.

Ya puestos, lo que si tendremos es nueva serie del creador, Jonathan Entwistle:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que pinta muy bien. Y como ha crecido la niña de 'It'.

Esta_mierda_me_supera_Serie_de_TV-887567081-large.jpg
 
Última edición:
Pues le echaremos un vistazo a esta nueva serie, que Netflix no va sobrada, precisamente, de cosas interesantes para ver. La estrena el 26 de febrero y el 27 estrenan la segunda de Altered Carbon y el 5 de marzo la tecera de Castlevania.

Se pone la cosa interesante en Netflix este final de febrero. :wink:
 
Última edición:
Mensaje borrado. He trasladado el contenido del mismo al hilo de la serie (Esta mierda me supera), que he visto que ya tiene uno.
 
Última edición:
Arriba Pie