Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.479
Pues lo dicho, que en vBulletin, en el momento de editar un post podías poner un comentario del motivo de la edición del mismo.No sé a que te refieres [emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo dicho, que en vBulletin, en el momento de editar un post podías poner un comentario del motivo de la edición del mismo.No sé a que te refieres [emoji38]
He llegado a casa, he puesto en modo avión el portátil y he hecho lo que comentaba @Terminanor: he quitado el # en el punto que me ha dicho. Después he abierto el Spotify, he dado a uno de esos mix diarios que te genera para ti solico y por ahora ni rastro de anuncio alguno. Así que, quién sabe, quizás he juankeado el Spotify para que no haya publicidad alguna. Lo único raro que me ha hecho es que en una canción se me ha quedado sin sonar; he podido dar a siguiente sin ningún problema y seguir escuchando música pero si volvía atrás a esa canción no sonaba. Me ha parecido raro.
Una duda, ¿el juankeo se mantendrá en las siguientes actualizaciones de Spotify o hay que ir cambiando el código cada x tiempo?
Edito: Si antes lo digo, antes ocurre. Me acaba de pasar lo de la canción que decía. No suena, no avanza el tiempo de la canción ni sale la fotico del disco. No es gran problema más allá de que si no le doy a siguiente se queda mudo el Spotify ya que no avanza la canción. Esto es un coñazo si lo que quiero es darle al play para olvidarme por completo.
He llegado a casa, he puesto en modo avión el portátil y he hecho lo que comentaba @Terminanor: he quitado el # en el punto que me ha dicho. Después he abierto el Spotify, he dado a uno de esos mix diarios que te genera para ti solico y por ahora ni rastro de anuncio alguno. Así que, quién sabe, quizás he juankeado el Spotify para que no haya publicidad alguna. Lo único raro que me ha hecho es que en una canción se me ha quedado sin sonar; he podido dar a siguiente sin ningún problema y seguir escuchando música pero si volvía atrás a esa canción no sonaba. Me ha parecido raro.
Una duda, ¿el juankeo se mantendrá en las siguientes actualizaciones de Spotify o hay que ir cambiando el código cada x tiempo?
Edito: Si antes lo digo, antes ocurre. Me acaba de pasar lo de la canción que decía. No suena, no avanza el tiempo de la canción ni sale la fotico del disco. No es gran problema más allá de que si no le doy a siguiente se queda mudo el Spotify ya que no avanza la canción. Esto es un coñazo si lo que quiero es darle al play para olvidarme por completo.
Pues lo dicho, que en vBulletin, en el momento de editar un post podías poner un comentario del motivo de la edición del mismo.
El fichero ha ido actualizándose con algunad actualizaciones. Cuando empecé apenas eran unas líneas, ahora es un monstruo.
Weiterleitungshinweis
www.google.com
En reddit lo tienen lo más actualizado posible, con todo documentado.
Lo de la canción que no suena no me había pasado nunca, pero buscando parece que estaría relacionado con eso mismo.
Otra forma es usar Spotify a través de web usando un adblocker. Imagino que ocurrirá lo mismo, creo que Spotify hizo esto a propósito para evitar a los chanchulleros.
Me he metido en ese enlace a reddit que has puesto y no he entendido una mierda. Nunca he terminado de encontrarme cómodo en ese tipo de sitio web. He comprobado y tengo el código más actual disponible. ¿Con qué frecuencia recomiendas ir mirando si hay novedades en el mismo? ¿O directamente pasar de ello hasta que algún anuncio se meta por medio de las canciones?
¿Lo de la canción estaría relacionado con qué exactamente, amic? En estas lindes soy un lagmada de la vida. Cuanto más mascado, mejor me lo comeré.
Amics vengo ciego del curro y no me entero mucho. Juanqueais el espoti para los anuncios bien entonces??? Se pueden añadir a favoritos canciones con ese truqui??
Bueno pues a ver si comentais algo del mundo streaming. Ya hemos hablado en otros hilos de si el streaming es beneficioso o no, quizás sería mejor si simplemente habláramos de cómo os ha afectado el spoty, si os ha servido o es un mojón, si lo pagais, si lo trucais, si lo seguiríais pagando si suben la cuota, si usais lo de las recomendaciones, en fin.
Pues se ve que quieren banear a los que bloqueen la publicidad, aunque siendo gratuita tampoco será un drama: Spotify bans ad blockers in updated Terms of Service

Yo en general estoy satisfecho siendo premium y a día de hoy, de los servicios online que pago es el último que dejaría de pagar.
- No soy mucho de usar las recomendaciones, pero lo que sí uso es la "radio" y el "fans also like". Lo segundo es simplemente una lista de otros artistas que son escuchados por la gente que ha escuchado lo que estás escuchando. Pero la "radio" (aparte de tener "emisoras" por géneros, que son como listas de reproducción especiales), te genera automáticamente una emisora con cosas que suenen similares a la canción o al artista que estás escuchando, con lo cual si estás escuchando algo así en plan aleatorio y quieres escuchar cosas en ése plan lo puedes hacer de forma completamente natural e intuitiva.
- Spotify tiene muchas listas de reproducción ya creadas y aparte de las típicas creadas a partir de géneros, me gustan las que están creadas para ciertos momentos o situaciones (como "late night jazz", o cosas así). No sé si estarán hechas a mano o generadas por algoritmo, pero las encuentro casi siempre bastante adecuadas.
- Ahora en beta (los de pago lo podemos ver en el cliente de escritorio) han puesto en la ficha de un compositor clásico otra pestaña que se llama "obras", y te muestra una lista de obras principales de ése compositor, con textos explicativos y una lista de grabaciones para cada una. Esto es simplemente genial para quien le guste la música clásica.
Pues se ve que quieren banear a los que bloqueen la publicidad, aunque siendo gratuita tampoco será un drama: Spotify bans ad blockers in updated Terms of Service

androidbasico.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.