el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 27.025
No es cuqueño, korna y usted valore.
Que valore qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es cuqueño, korna y usted valore.
Que valore qué?
Que valore qué?
Venga, hasta luego.
Hasta luego cuando?
![]()
Illo en serio...tienes la cabeza más vacía que el abdomen de @pai-mei . Lo ha pagado con el dinero que ha ganado. Y el resto de la humanidad con que cojones se compra las viviendas, con un cofre como el Conde de Montecristo?Conclusión, Wayomin no es acaparador, ni especula con la vivienda, porque lo ha pagado con el dinero que ha ganado.
Por matizar el asunto del jarabe democrático al que se refería pablemos, jarabe democrático era para él la manifestación del descontento de la gleba por una medida concreta.
Jefe Blac, jefe blac.
Jefe de quién?¿
Pero como puedes ser tan hijo de puta, miserable y arrastrado!!!Por matizar el asunto del jarabe democrático al que se refería pablemos, jarabe democrático era para él la manifestación del descontento de la gleba por una medida concreta. Por ejemplo, Mariano prometió no subir los impuestos en las elecciones y lo primero que hizo fue subirlos, bueno, vas, das la caca en los alrededores del congreso y te vas a tu puta casa. Eso era el jarabe democrático. Yo no iría, porque no participo en manifestaciones de voluntad popular ni en aglomeraciones, pero incluso desde mis limitaciones consustanciales tengo el concepto claro. Vas, protestas, te vas a tu puta casa. Fin.
En la cabeza de estos trastornados eso fue una invitación para ir a la puta casa de un tio, acampar alli durante meses no se sabe con que objetivo, y acosarle, no por nada en concreto, sino porque no te gustaba su careto. Eso ya no tiene nada de democrático, si se me permite. Tampoco de jarabe, puesto que pablemos por importante que se pensase mandaba menos que el concejal de cuenca. Ese acoso vil, zote y miserable se prolongó por espacio de casi 8 meses. 8 mesazos con sus putas lunas llenas y nuevas y menguantes y crecientes una panda de mastuerzos alli en tu puerta. Según ellos y su mente enferma era lo mismo. No lo era.
Salvo que tengas la cabeza triturada por la sifilis, cualquiera ve que no es lo mismo, ni que las palabras de Iglesias "autorizan" el acoso al que lo sometieron, por mucha escolta que le pusieran. Es simplemente como funcionan las mentes deformadas de los mongolos que se prestan a estos circos. Y de quienes los justifican también.
Ya lo sé, por eso escribo en este foro.Me estás leyendo malllll.
Que no son de izquierdas que SON UNOS PUTOS ENVIDIOSOS A LOS QUE NO LES GUSTA QUE LOS DEMÁS PUEDAN TENER ALGO QUE ELLOS NO TIENEN, es lo que es la izquierda de este pais.Se pregunta porque Wyoming puede acumular pisos con el visto bueno de la izquierda y la respuesta es que ha ganado el dinero legalmente y puede hacer lo que quiera.
Te he respondido que los demás también compran con dinero ganado legalmente.
Pero el malo es Ferran Torres y no Wyoming.
¿Por qué Wyoming puede acumular viviendas sin que se le llame acaparador y el resto de personas que hacen lo mismo son unos especuladores sin escrúpulos?
Ya cansa la izquierda con su superioridad moral incluso cuando hacen lo que ellos mismos critican.
Pues como la derecha. A ver si es que vamos a ser un país de envidiosos…Que no son de izquierdas que SON UNOS PUTOS ENVIDIOSOS A LOS QUE NO LES GUSTA QUE LOS DEMÁS PUEDAN TENER ALGO QUE ELLOS NO TIENEN, es lo que es la izquierda de este pais.
Una persona de bien puede tener envidia, pero no intenta joder a nadie ...Pues como la derecha. A ver si es que vamos a ser un país de envidiosos…
Pues como la derecha. A ver si es que vamos a ser un país de envidiosos…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.