The Great WYOMING

Sospecho que si el tio los tuviera en alquiler turístico tocando las narices al vecindario (como los tiene AnaRosa en sevilla) o fuese un usuras y un mal casero todo eso habría salido ya hace tiempo porque de seguro lo han investigado. Pero en cambio no ha salido nada de eso. Peor, si mañana saliese que los alquila a mitad de precio a gente con problemas entonces diríais que lo hace por hipocresía, o por blanquearse o vete a saber. Os carcome el odio. El tio lleva toda la vida en la tele, ha comprado pisos con el dinero que ha ganado legalmente, ¿y?, ese es el sistema, ¿solo lo pueden aprovecharlo los cayetaners de la vida? que tu no pienses que es correcto que el estado permita la acumulación de inmuebles, ¿implica que tengas que donar todo a la beneficencia y que debas llevar una vida de frugalidad? Salvo que seas un perturbado la respuesta obvia es NO.

Porque según tú teoría él era el director, y el guionista, y el reportero y el productor también. Todo lo que pasaba en CQC era él, que se lo pensaba por la noche. Si ahora mismo el tio reconoce que no tiene ni puta idea de que va el programa, que llega y enchufa el guión que le dan cada noche poniendo su toque, anormal.

Y la vaca @sandokan begins dice:

- MUUUUUUU

. El tio lleva toda la vida en la tele, ha comprado pisos con el dinero que ha ganado legalmente

Wyoming ha ganado el dinero legalmente, el resto de gente que compra pisos ganó el dinero ilegalmente atracando bancos y vendiendo droga en la puerta de los colegios.

, ¿y?, ese es el sistema, ¿solo lo pueden aprovecharlo los cayetaners de la vida? que tu no pienses que es correcto que el estado permita la acumulación de inmuebles, ¿implica que tengas que donar todo a la beneficencia y que debas llevar una vida de frugalidad? Salvo que seas un perturbado la respuesta obvia es NO.

Pueden aprovecharse todos los que puedan, lo que está muy feo es pontificar y criticar algo al mismo tiempo que haces eso que tanto criticas.
Como la rata chepuda criticando gastarse 600k en un ático para luego gastarse mas dinero en un chalet.

La coherencia Sanchokan, la coherencia.

Sospecho que si el tio los tuviera en alquiler turístico tocando las narices al vecindario (como los tiene AnaRosa en sevilla) o fuese un usuras y un mal casero todo eso habría salido ya hace tiempo porque de seguro lo han investigado. Pero en cambio no ha salido nada de eso. Peor, si mañana saliese que los alquila a mitad de precio a gente con problemas entonces diríais que lo hace por hipocresía, o por blanquearse o vete a saber. Os carcome el odio. El tio lleva toda la vida en la tele, ha comprado pisos con el dinero que ha ganado legalmente, ¿y?, ese es el sistema, ¿solo lo pueden aprovecharlo los cayetaners de la vida? que tu no pienses que es correcto que el estado permita la acumulación de inmuebles, ¿implica que tengas que donar todo a la beneficencia y que debas llevar una vida de frugalidad? Salvo que seas un perturbado la respuesta obvia es NO.

Que sea solidario si tan rojo es, a lo Dolly Parton, que predique con el ejemplo y punto. Por ejemplo montando alguna asociación que ayude a los sin techo NACIONALES o reparta comida a los necesitados. O cualquier otro problema social que verdaderamente le preocupe, que creo que no son muchos, por mucho que llame la atención en su programa.

Tiene dinero, que haga algo por el prójimo, que hablar es fácil. Y para el, actuar también. Ah no, que quiere que lo haga el gobierno y el solo criticar y cobrar una millonada por hacerlo.

Es un mierda, y con una cara de hijo de la gran puta que pide cuatro buenas hostias bien dadas, o peor.

Este es, parafraseando a Eric Hoffer, de esos que ama mucho a la humanidad como concepto pero no al vecino.

Porque según tú teoría él era el director, y el guionista, y el reportero y el productor también. Todo lo que pasaba en CQC era él, que se lo pensaba por la noche. Si ahora mismo el tio reconoce que no tiene ni puta idea de que va el programa, que llega y enchufa el guión que le dan cada noche poniendo su toque, anormal.

Me la suda quien montara la broma a Bill Clinton, ni si fue ocurrencia suya, el caso es que esa parte de su programita de tios con gafas de sol dejó a los españoles como gilipollas sin educación en el extranjero.

Bueno, como lo que somos, pero tampoco hay que airearlo.

Wyoming ha ganado el dinero legalmente, el resto de gente que compra pisos ganó el dinero ilegalmente atracando bancos y vendiendo droga en la puerta de los colegios.

En ningún momento he dicho que los otros no lo hayan hecho legalmente, he dicho que él, que es de quien hablamos, ha ganado su dinero de manera legal con su trabajo, y si hubiese sido heredado tampoco hubiese pasado nada, estamos hablando de él y su legalidad.

Realmente tu no sabes ni como vive ni a que dedica sus dineros, por tanto no estás autorizado a hablar de su coherencia, porque la desconoces.

Que sea solidario si tan rojo es, a lo Dolly Parton, que predique con el ejemplo y punto. Por ejemplo montando alguna asociación que ayude a los sin techo NACIONALES o reparta comida a los necesitados. O cualquier otro problema social que verdaderamente le preocupe, que creo que no son muchos, por mucho que llame la atención en su programa.

Me la suda quien montara la broma a Bill Clinton, ni si fue ocurrencia suya, el caso es que esa parte de su programita de tios con gafas de sol dejó a los españoles como gilipollas sin educación en el extranjero.

Bueno, como lo que somos, pero tampoco hay que airearlo.

Será solidario, o no, como le salga a él de los cojones, que de nuevo, desconoces, no como tu digas que debe serlo, digo yo.

Entiendo que debió ser muy duro vivir con esos, años atormentado porque hace 30 años, en un programa que nadie recuerda, hicieron una broma a la que un expresidente del gobierno useño a quien debían pasarle cosas variopintas todos los días, hizo un gesto que tu atribuyes al disconfort. Muy duro hermano, aqui tienes un hombro si lo necesitas. Y que nadie sepa que has tenido que vivir con ello todo este tiempo, mecachis.

En ningún momento he dicho que los otros no lo hayan hecho legalmente, he dicho que él, que es de quien hablamos, ha ganado su dinero de manera legal con su trabajo, y si hubiese sido heredado tampoco hubiese pasado nada, estamos hablando de él y su legalidad.

Realmente tu no sabes ni como vive ni a que dedica sus dineros, por tanto no estás autorizado a hablar de su coherencia, porque la desconoces.

Se pregunta porque Wyoming puede acumular pisos con el visto bueno de la izquierda y la respuesta es que ha ganado el dinero legalmente y puede hacer lo que quiera.

Te he respondido que los demás también compran con dinero ganado legalmente.

Pero el malo es Ferran Torres y no Wyoming.

¿Por qué Wyoming puede acumular viviendas sin que se le llame acaparador y el resto de personas que hacen lo mismo son unos especuladores sin escrúpulos?

Ya cansa la izquierda con su superioridad moral incluso cuando hacen lo que ellos mismos critican.

Editado cobardemente:
Lo primero es que yo no soy "la izquierda", nadie lo es.

Lo segundo es que ya lo dije, a mi me parece estupendo que un tio que gana mucho dinero compre pisos, como es el caso de Ferran, me parece algo hasta lógico porque es una inversión relativamente segura que te puede gestionar cualquier inmobiliaria mientras te dedicas a tus labores, en este caso el furbol.

A mi lo que me parece mal es que un fondo de capital japonés o canadiense se dediquen a comprar viviendas a cientos, y especular con rentas y precios. ¿es legal? Si, ¿debería estar regulado para desincentivarlo? Pues posiblemente tambien, por un simple objetivo social, la vivienda es una necesidad básica y no debería ser pasto de esta gentuza. A nivel individual también crujiría al personal a partir de cierto número de viviendas para lo mismo, para que no sea rentable y salgan al mercado.

Pero vamos, no creo que eso sea izquierda o derecha, sino sentido común.

Pueden aprovecharse todos los que puedan, lo que está muy feo es pontificar y criticar algo al mismo tiempo que haces eso que tanto criticas.
Como la rata chepuda criticando gastarse 600k en un ático para luego gastarse mas dinero en un chalet.

La coherencia Sanchokan, la coherencia.
Bueno, legalmente…
En este mundo podrido en el que vivimos pues sí, en un mundo ideal, primero que no lo contratarían para decir las paridas que dice, y segundo que se le darían unos latigazos en la plaza pública para escarmentarlo.

Entonces Ana Rosa tiene 19 inmuebles pero es MALA, este maromo tiene 19 inmuebles pero es BUENO. Me da a mi os la sopla el hecho de tener o no muchas propiedades, que el tema está en la ideología de quien las tiene, no? EEn menuda secta se ha convertido la izmierda española, me cago en mi calavera. :face:

A ver si lo entiendes.
Nosotros no decimos que no puedas comprar pisos y alquilarlos a otras personas para hacer dinero, los que lo decís sois vosotros, los izquierdosos, y gente como el gran Wyoming.
No entiendes que si se pilla a un cayetano haciendo eso no puedes decirle que es un hipócrita? Está haciendo lo que lleva haciendo su familia toda la vida y no se esconden y están orgullosos de ello.
Ahora, que si se pilla un Pablo Iglesas de la vida QUE SE OPONE FRONTALMENTE A ESAS PRÁCTICAS HACIENDO ESO O COMPRANDO UN CHALESE DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS CUANDO DIJO QUE LOS POLÍTICOS QUE HACEN ESO NO SON DE FIAR, PUES AHÍ HAY JUEGO, PORQUE UN TÍO QUE APARENTEMENTE SE OPONE A ESO, QUE BASA SU IDEARIO POLÍTICO EN OPONERSE A ESO Y QUE LUEGO HACE ESO QUE CRITICA, A ESE SÍ SE LE PUEDE TILDAR DE CÍNICO E HIPÓCRITA Y A UN CAYETANO O A UNO DEL PP NO.
Al gran Wyoming pues lo mismo: es un tío que llama fachas y especuladores a los que compran tropecientos pisos, pues si a él se le pilla con el carrito de los helados pues se le llama cínico, mentiroso, hipócrita y todo una suerte de cosas que a uno que no se esconde no se le puede llamar.
Como Pablito Iglesias llenándose la boca con la educación pública y llevando a sus hijos a la privada, no entiendes que a uno de Vox no puedes decirle ni media por hacer eso pero a él sí?
Eso os pasa por ser esclavos de vuestras palabras antes que dueños de vuestros silencios.

Para muestra un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ana Rose gestiona 44 viviendas entre Madrid y Sevilla para uso turístico. Eso no es bueno ni malo, aunque habrá que cuestione su postura cuando dedica tiempo opinar sobre estos temas. Ana Rosa es una basura infecta de persona que conspiraba con Villarejo, cuyo marido fue condenado en el caso tandem por los mismos compadreos con el mismo personaje, la misma Ana Rosa fue condenada por hacerse pasar por novelista.

Wyoming tiene 19 según dicen, pero no consta a que los dedica, ni si cobra mucho, o poco o les cambia el microondas a sus inquilinos, si los tiene, en tiempo y forma. Wyoming no habla habitualmente de este tema en concreto en su programa.

Entonces Ana Rosa tiene 19 inmuebles pero es MALA, este maromo tiene 19 inmuebles pero es BUENO. Me da a mi os la sopla el hecho de tener o no muchas propiedades, que el tema está en la ideología de quien las tiene, no? EEn menuda secta se ha convertido la izmierda española, me cago en mi calavera. :face:

Ana Rosa tiene 19 inmuebles, o los que tenga, nunca ha llamado especuladores a los que hacen lo mismo y es mala, el Wyoming tiene un discurso basado en insultar a los ricos y a la gente que concentra riqueza pero él puede hacerlo.

Editado cobardemente:
Ana Rosa tiene 19 inmuebles, nunca ha llamado especuladores a los que hacen lo mismo y es mala, el Wyoming tiene un discurso basado en insultar a los ricos y a la gente que concentra riqueza pero él puede hacerlo.
Meh, no te esfuerces en explicárselo a estos mermas. Ya han recibido los mensajes de sus gurús de tuiter y lo que hacen es replicarlo aqui. La consigna del dia es la que ha soltado antes, que los rojos también tienen derecho a invertir y comer marisco y blao, blao. Le puedes repetir mil veces lo de la hipocresía en la que se mueven sus ídolos, que seguiran justificándolo de mil maneras.

Editado cobardemente:
A ver si lo entiendes.
Nosotros no decimos que no puedas comprar pisos y alquilarlos a otras personas para hacer dinero, los que lo decís sois vosotros los izquierdosos y gente como el gran Wyoming.
No entiendes que si se pilla a un cayetano haciendo eso no puedes decirle que es un hipócrita? Está haciendo lo que lleva haciendo su familia toda la vida y no se esconden y están orgullosos de ello.
Ahora, que si se pilla un Pablo Iglesas de la vida QUE SE OPONE FRONTALMENTE A ESAS PRÁCTICAS HACIENDO ESO O COMPRANDO UN CHALESE DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS CUANDO DIJO QUE LOS POLÍTICOS QUE HACEN ESO NO SON DE FIAR, PUES AHÍ HAY JUEGO, PORQUE UN TÍO QUE APARENTEMENTE SE OPONE A ESO, QUE BASA SU IDEARIO POLÍTICO EN ESO Y QUE LUEGO HACE ESO, A ESE SÍ SE LE PUEDE TILDAR DE CÍNICO E HIPÓCRITA Y A UN CAYETANO O A UNO DEL PP NO.
Al gran Wyoming pues lo mismo: es un tío que llama fachas y especuladores a los que compran tropecientos pisos, pues si a él se le pilla con el carrito de los helados pues se le llama cínico, mentiroso, hipócrita y todo una suerte de cosas que a uno que no se esconde no se le puede llamar.
Como Pablito Iglesias llenándose la boca con la educación pública y llevando a sus hijos a la privada, no entiendes que a uno de Vox no puedes decirle ni media por hacer eso pero a él sí?
Eso os pasa por ser esclavos de vuestras palabras antes que dueños de vuestros silencios.

Para muestra un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo que tienes un campamento de desnortados en tu puerta acampados durante meses con la complicidad de las autoridades es complicado decirle que no hizo bien yendose al quinto coño o llevando a sus hijos a un colegio privado. Que igual estais pidiendo que los llevaran a la publica y que la panda esa de anormales les pudieran apedrear segun iban. Dicho eso si, es una contradición flagrante con lo que dijo, y lo pagó, no dudes de que lo pagó como debía ser por otra parte.

No sabes que hace wyoming con sus pisos, y si resulta que los alquila a mitad de precio de mercado a gente con necesidades, algo que desconozco, ¿sostendrías que es un cínico y un mentiroso y un especulador?

Ya te he dicho que a mi el cayetaner especulador no me preocupa tanto como fondos con capital de la conchinchina especulando con la vivienda. Si un fondo de estos se hiciese con los derechos del agua del canal de isabel de second y pusiera los precios que le diera la gana posiblemente nadie lo vería correcto, ni diría, es el mercado amigo, no todos comprendemos que el agua debe estar fuera de la actividad especuladora. Pues la vivienda en menor medida también.

Meh, no te esfuerces en explicárselo a estos mermas. Ya han recibido los mensajes de sus gurús de tuiter y lo que hacen es replicarlo aqui. La consigna del dia es la que ha soltado antes, que los rojos también tienen derecho a invertir y comer marisco y blao, blao. Le puedes repetir mil veces lo de la hipocresía en la que se mueven sus ídolos, que seguiran justificándolo de mil maneras.

La lógica es acojonante: se pasan el día llenándose la boca de que hay cosas que si las haces eres una mala persona, pero cuando les pillan haciendo esas cosas se quejan de que los llames hipócritas, y acto seguido te ponen ejemplos de tipos que hacen lo mismo pero que jamás se escondieron ni hablaron mal acerca de hacer esas cosas.

La lógica es que simplemente desconoces que hace Wyoming con esos inmuebles, que no sabemos tampoco si son pisos, cocheras, áticos de lujo o chalets de putas.

Y lo que haga con ellos será lo que determine si es un especulador avaricioso, o no. Tan simple como eso.

La lógica es que simplemente desconoces que hace Wyoming con esos inmuebles, que no sabemos tampoco si son pisos, cocheras, áticos de lujo o chalets de putas.

Y lo que haga con ellos será lo que determine si es un especulador avaricioso, o no. Tan simple como eso.
LOL, mira cuando se me calme el ataque de risión que me ha dado te contesto. Hijueputa, menudo saco de serrín tienes por cerebro.

Viendo que tienes un campamento de desnortados en tu puerta acampados durante meses con la complicidad de las autoridades es complicado decirle que no hizo bien yendose al quinto coño o llevando a sus hijos a un colegio privado. Que igual estais pidiendo que los llevaran a la publica y que la panda esa de anormales les pudieran apedrear segun iban. Dicho eso si, es una contradición flagrante con lo que dijo, y lo pagó, no dudes de que lo pagó como debía ser por otra parte.

No sabes que hace wyoming con sus pisos, y si resulta que los alquila a mitad de precio de mercado a gente con necesidades, algo que desconozco, ¿sostendrías que es un cínico y un mentiroso y un especulador?

Ya te he dicho que a mi el cayetaner especulador no me preocupa tanto como fondos con capital de la conchinchina especulando con la vivienda. Si un fondo de estos se hiciese con los derechos del agua del canal de isabel de second y pusiera los precios que le diera la gana posiblemente nadie lo vería correcto, ni diría, es el mercado amigo, no todos comprendemos que el agua debe estar fuera de la actividad especuladora. Pues la vivienda en menor medida también.

O sea que lleva a sus hijos a la privada y se mudan a un casoplón por las circunstancias materiales que les rodeaban, no porque les gustase vivir bien.
Gente con escolta temerosa de que les pase algo, dices.
Y los gritos e insultos de la gente deberían recibirlos como el jarabe político que es, con humildad y ganas de mejorar en su gestión.
Ya el what if del Wyoming alquilando a mitad de precio es de traca, sí, si alquilase sus inmuebles a gitanos y gente necesitada a mitad de precio le llamaría hipócrita igualmente ya que seguiría recibiendo dinero y enriqueciéndose, pero quizás un poco con la boca más pequeña, pero como no lo hace le sigo llamando hipócrita de mierda con todas la letras, pa qué sacas supuestos que sencillamente no son reales? Si, si, si, si...muchos síes, muchos condicionales irreales, pero los alquila como cualquier terraniente especulador más, así que tu ejemplo no vale de nada.
Sabes cómo no le llamaría hipócrita? Si los regalara, si los comprase y los regalara a familias necesitadas, ahí estaría siendo coherente con su ideario, pero qué lejos están las acciones de las ideas, eh, chato?
Estáis vosotros para dar lecciones a nadie, pero eso no os impide intentarlo todos los días, y de ahí la risión que provocáis.
Fue Pablo Iglesias el que dijo que mandaba a sus hijos a la privada para dejar más plazas en la pública, no?
No os duele que os mee en la boca de esa manera?
A ver cuando ves a un político zurdo de mierda hacer esto:

Os gusta demasiado el dinero.

Editado cobardemente:
Esto es como el actor Daniel Guzmán saliendo hace años por la tele defendiendo la ocupación, pero le ocuparon a él un piso y fue con unos colegas a echar al okupa a hostias.
Pero ante esta risión, ante este despropósito, cómo quieren estos zurdos de mierda que uno se contenga y no se descojone en sus putas caras?

Esto es como el actor Daniel Guzmán saliendo hace años por la tele defendiendo la ocupación, pero le ocuparon a él un piso y fue con unos colegas a echar al okupa a hostias.
Pero ante esta risión, ante este despropósito, cómo quieren estos zurdos de mierda que uno se contenga y no se descojone en sus putas caras?
A mi es que lo de las cocheras me ha matao

8f34dfa311977a363a9b25e89043d25a.webp

Atrás
Arriba Pie