- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 21.292
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo que haga con ellos será lo que determine si es un especulador avaricioso, o no. Tan simple como eso.
Falso.
El mero hecho de concentrar riqueza, cobrar por ello, alquilarlo, le hace ya un especulador avaricioso.
Lo único, lo único, lo único que no le haría un hipócrita de mierda y especulador fascista sería RE-GA-LAR-LOS a gente necesitada y pobre.
Pero que la confusión la tenía el Coletas cuando dijo que viviría siempre en Vallecas, pedazo de capullón.Yo creo que el tema de base es que teneis una confusión entre ser una persona con ideas de izquierda, o progresistas o como quieras llamarlo con ser un monje cartujo con voto de pobreza y mandato de donar todo a la comunidad.
Nunca vivió allí, era el piso de la abuela creo y lo usó para la visita de AR.Pero que la confusión la tenía el Coletas cuando dijo que viviría siempre en Vallecas, pedazo de capullón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que el tema de base es que teneis una confusión entre ser una persona con ideas de izquierda, o progresistas o como quieras llamarlo con ser un monje cartujo con voto de pobreza y mandato de donar todo a la comunidad.
Bueno pues no, ser de izquierdas o querer que las cosas funcionen de una determinada manera, que haya salarios justos, que se controlen los precios de bienes de básicos, que se invierta el dinero en sanidad o educación y no en pasatiempos para cayetaners ranciers, no implica que debas donar tus bienes a la beneficencia.
Y los gritos e insultos de la gente deberían recibirlos como el jarabe político que es, con humildad y ganas de mejorar en su gestión.
Otra vez memoria selectiva, preguntale a soraya Sáenz de santamaria, igual ese caso esta justificado, viniendo de ti me lo espero.Por matizar el asunto del jarabe democrático al que se refería pablemos, jarabe democrático era para él la manifestación del descontento de la gleba por una medida concreta. Por ejemplo, Mariano prometió no subir los impuestos en las elecciones y lo primero que hizo fue subirlos, bueno, vas, das la caca en los alrededores del congreso y te vas a tu puta casa. Eso era el jarabe democrático. Yo no iría, porque no participo en manifestaciones de voluntad popular ni en aglomeraciones, pero incluso desde mis limitaciones consustanciales tengo el concepto claro. Vas, protestas, te vas a tu puta casa. Fin.
En la cabeza de estos trastornados eso fue una invitación para ir a la puta casa de un tio, acampar alli durante meses no se sabe con que objetivo, y acosarle, no por nada en concreto, sino porque no te gustaba su careto. Eso ya no tiene nada de democrático, si se me permite. Tampoco de jarabe, puesto que pablemos por importante que se pensase mandaba menos que el concejal de cuenca. Ese acoso vil, zote y miserable se prolongó por espacio de casi 8 meses. 8 mesazos con sus putas lunas llenas y nuevas y menguantes y crecientes una panda de mastuerzos alli en tu puerta. Según ellos y su mente enferma era lo mismo. No lo era.
Salvo que tengas la cabeza triturada por la sifilis, cualquiera ve que no es lo mismo, ni que las palabras de Iglesias "autorizan" el acoso al que lo sometieron, por mucha escolta que le pusieran. Es simplemente como funcionan las mentes deformadas de los mongolos que se prestan a estos circos. Y de quienes los justifican también.
No, no lo es, porque aunque lo hicieron afectados por la hipoteca presumo que por ese motivo, lo hicieron en su domicilio, que no se justifica de ningún motivo.Otra vez memoria selectiva, preguntale a soraya Sáenz de santamaria, igual ese caso esta justificado, viniendo de ti me lo espero.
Haber que no soy yo el que esté a favor de joderle la vida a nadie, pegando voces en la puerta, que otra vez estás con tu ideologia y memoria selectiva, que según dices depende del tiempo que estás en la puerta pegando voces.No, no lo es, porque aunque lo hicieron afectados por la hipoteca presumo que por ese motivo, lo hicieron en su domicilio, que no se justifica de ningún motivo.
La protesta duró unos 20 minutos, lo más que hicieron, según el cierre de la causa, fue protestar y agitar pancartas. De nuevo, que lo hubieran hecho en el congreso.
Haz un dibujito que represente 20 minutos y a su lado otro que represente 8 meses. Luego me dices si es proporcional.
Por matizar el asunto del jarabe democrático al que se refería pablemos, jarabe democrático era para él la manifestación del descontento de la gleba por una medida concreta. Por ejemplo, Mariano prometió no subir los impuestos en las elecciones y lo primero que hizo fue subirlos, bueno, vas, das la caca en los alrededores del congreso y te vas a tu puta casa. Eso era el jarabe democrático. Yo no iría, porque no participo en manifestaciones de voluntad popular ni en aglomeraciones, pero incluso desde mis limitaciones consustanciales tengo el concepto claro. Vas, protestas, te vas a tu puta casa. Fin.
En la cabeza de estos trastornados eso fue una invitación para ir a la puta casa de un tio, acampar alli durante meses no se sabe con que objetivo, y acosarle, no por nada en concreto, sino porque no te gustaba su careto. Eso ya no tiene nada de democrático, si se me permite. Tampoco de jarabe, puesto que pablemos por importante que se pensase mandaba menos que el concejal de cuenca. Ese acoso vil, zote y miserable se prolongó por espacio de casi 8 meses. 8 mesazos con sus putas lunas llenas y nuevas y menguantes y crecientes una panda de mastuerzos alli en tu puerta. Según ellos y su mente enferma era lo mismo. No lo era.
Salvo que tengas la cabeza triturada por la sifilis, cualquiera ve que no es lo mismo, ni que las palabras de Iglesias "autorizan" el acoso al que lo sometieron, por mucha escolta que le pusieran. Es simplemente como funcionan las mentes deformadas de los mongolos que se prestan a estos circos. Y de quienes los justifican también.
Wyoming acumula vivienda, ¿a que la dedica? Pues no se, llevais aqui un buen rato y ninguno ha ofrecido evidencias de ninguna praxis, ni buena ni mala. Para vosotros es malo porque tiene pisos. Si los tiene Ferran está bien, si los tiene Wyoming está mal porque se posiciona contra la especulación, pero en ningún momento dais pruebas de que él especule.
Permiteme que disienta, un día, dos, sería su propia medicina.Pero que hablas de un tío que confesaba emocionarse cuando veía a estudiantes pateando a los agentes y fuerzas de la seguridad del estado, que siempre ha vendido la violencia y la reacción extrema como medidas razonables, que de eso iba, eso vendía, extremismo y rebeldía a dolor.
Cuando probó un poco de su propia medicina empezaron las quejas.
Permiteme que disienta, un día, dos, sería su propia medicina.
8 meses es otra cosa, y que se consintiera, y por lo visto, se justifique, solo evidencia la carcoma mental de quienes lo hicieron y hacen.
Yo al plan de invertir en barcos en Madrid le veo fisuras.¿En barcos? Eso no es inversión desde el momento en que un barco se deprecia (como los coches).
Quizás haya querido minimizar lo de los pisos con la primera tontada que se le ha ocurrido porque lo de los barcos...![]()
Bueno a ver, razonar con este anormal no vais a razonar nada, pero y lo bien que lo pasemos?
No conocía tu faceta de escritor de ladrillos, me ha sorprendido para bien.Bueno, yo ya no insisto más, a partir de cierto punto hablar es un ejercicio futil y es mejor dejar que la adamantina realidad siga su curso.
A ver la cuca.
No conocía tu faceta de escritor de ladrillos, me ha sorprendido para bien.
En cuanto a Ana Rosa y Wyoming los dos son unos judíos usureros, una es una prepotente que ha llegado hasta donde ha llegado hundiendo a mucha gente mientras el otro es un hipócrita vividor que ha conseguido su fortuna lamiendo el culo al PSOE y encima da sermones sobre igualdad, es como el chepas, que pronto dejó Vallecas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.