"The Host" - Calamares coreanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KiRBuK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weno, ya ta, convencida, ya os diré si me deja o no :P
 
Una duda señores... Es esta la misma que GWOEMUL??
Joder es que hace un par de meses un amigo me remendo esta peli y la tengo en coreano subtitulada; es la misma y esta en dvdrip ya? Que alguien me lo aclare

Edito: Si, es la misma, y yo sin saberlo; como es que ha tardado tanto en estrenarse? En fin, de puta madre que mañana la voy a ver jeje
 
Pues ya la vi y... que quereis que os diga, me esperaba mas, no está mal, pero decir que es un peliculón creo q le viene algo grande, hay varios momentos que si querian que la peli nos la tomaramos en serio les ha salido mal.

Ni que decir tiene que la proxima la elige mi novia y ya estoy temblando, no le ha gustado nada.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo malo de la peli es, una vez mas, la campaña publicitaria que han hecho.
La venden como la nueva "Alien". Y claro, la gente va a verla y sale diciendo "pero si es una peli de risa, que mierda mas grande coño, no se parece en nada a Alien".
Cada dia me gusta mas el internete y la posibilidad que da de ver pelis antes de intoxicarte por campañas publicitarias chorras.

Es que vamos, ya solo por el eslogan: "la mejor película con monstruo de la temporada", yo ya me esperaba algo del estilo de Wes Craven.

Pero de habla muy bien de ella así que lo mismo hay que verla
 
KiRBuK rebuznó:
Hola a todos!
Pues quería saber qué opinión tenéis sobre la pelicula coreana "The Host", del inefable Park Chan Wook, si alguien la ha visto, ya que se estrenará en breve en nuestro país y ha recibido multitud de buenas críticas.

Para los que no os suene, es una típica (entre comillas)pelicula con monstruo calamarcesco a la antigua usanza, realizada con buenos efectos digitales para tratarse de una produccion coreana y con unos personajes principales de lo más pintorescos. De hecho yo diria que hay más de comedia que de terror en esta película. Pude verla hace unos meses en un pase de prensa en Barcelona y me dejó buen sabor de boca, ya que hacia años que no encontraba una buena película de este género en las carteleras.

Pues nada, personalmente la recomiendo, ¿que pensais vosotros?
Saludetes.
¡¡¡CUIDADO!!!
¡¡¡NO VAYAIS A VERLA!!!


¡¡¡ES UNA TRAMPA!!!

El Viernes pasado me vi obligado a ir al cine para matar un par de horas muertas y fiandome de la crítica que había leído por Internet me decanté por "THE HOST"

¡¡¡¡AGGGGGGG!!!!
Lo puto peor que te puedas tirar a la cara. Un puto monstruo salido de no se donde se lleva a la hija de un defi que vive en un kiosko al lado de un río. El monstruo mata un huevo de gente y la policia, el ejército y todo el mundo pasa olímpicamente de hacer absolutamente nada. Sale por las noticas y obtiene repercusión mundial. Sin embargo el monstruo permanece suelto matando gente y ¡¡¡a ninguna autoridad le importa una mierda!!! El puto bicho secuestra a la hija del defi del kiosko y la niña llama por el móvil a su padre para decirle donde se encuentra. Sin embargo la policia, médicos y todo el mundo pasa de él como olímpicamente y pasan de verificar si dice la verdad. Además, al final no explican nada de nada y te quedas igual que al principio. Lo único bien hecho en la película es la animación del monstruo y eso es porque no lo han hecho en Korea.

¡¡¡OS IMPLORO QUE POR EL BIEN DE VUESTRA SALUD MENTAL NO VAYAIS A VERLA!!!
 
Es mala hasta decir BASTA!!!
De que cojones se supone que va la pelicula? no es una comedia y no es una puta peli de perror, es la mayor bazofia que he visto en meses solo se salva el calamar que esta bastante bien hecho, pero es que por dios, las escenas comico-retarded de la familia son deleznables.
Se supone que hay algo de critica oculta en la pelicula?
 
Los dos de arriba (editado: de la otra pagina :lol:) habéis demostrado que tenéis la inteligencia de un mono con síndrome de down.
 
Pues a mí me ha gustado bastante, la acabo de ver y me ha parecido muy realista por lo absurdo que es todo. Es como una película de Berlanga con un tritón gigante :lol:

Muy recomendable, vayan a verla o bájenla de la mula como yo.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues a mí me ha gustado bastante, la acabo de ver y me ha parecido muy realista por lo absurdo que es todo. Es como una película de Berlanga con un tritón gigante :lol:

Muy recomendable, vayan a verla o bájenla de la mula como yo.

La mejor definición que he leido de esta película :lol: :lol: :lol:
 
Vegon rebuznó:
Los dos de arriba (editado: de la otra pagina :lol:) habéis demostrado que tenéis la inteligencia de un mono con síndrome de down.
Tras releer el hilo y ver por primera vez tu "crítica"
Simplemente ve a verla, es lo mejorcito que hay ahora mismo en cartel.
sólo decirte que ni me había fijado. Acudí a este foro dispuesto a abrir un hilo cagándome en la película y vi que ya había uno creado. A lo mejor te has creído y todo que fuí al cine inducido por tu opinión :lol: :lol: :lol:

Los que sí que me han OWNEADO son el resto de sitios de internet dedicados a la crítica de cine y que ponían a esa película como la quintaesencia de la cinematografía coreana. Todos. No he encontrado ningún sitio donde se la criticara desde la noticia. Ahora ya van saliendo los comentarios negativos y más gente queriendo linchar a críticos mentirosos y a cualquier persona que relacionada con la película.

Sólo comentarte que el único subnormal aquí serías tú por gustarte ese tipo de películas tan horribles y abyectas. Hacía años que no veía una mierda más grande en el cine.
 
Ahora ya van saliendo los comentarios negativos y más gente queriendo linchar a críticos mentirosos

Por que eso de la disparidad de gustos como que no ¿eh?
Que malos que son los criticos, que te han querido ownear.

Es como una película de Berlanga con un tritón gigante

Chissssspeante.
 
Rarito rebuznó:
Ahora ya van saliendo los comentarios negativos y más gente queriendo linchar a críticos mentirosos
Por que eso de la disparidad de gustos como que no ¿eh?
Que malos que son los criticos, que te han querido ownear.

Vamos a ver. El cine es un arte igual que la pintura y la escultura. Del mismo modo que salen muchísimos "críticos de arte" aclamando las maravillas de las obras presentadas en ARCO 2007 aún cuando son cuadros hechos por niños de 2 años:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

salen gafapastas de hasta debajo de las piedras aclamando las maravillas de películas que parecen realizadas para espectadores de la edad mental de los niños de antes. Éste es uno de esos casos en los que se coge ojeriza a los gafapastas que adoran cagarros gigantes porque admiran no se que bondades ocultas y misteriosas al resto de la gente que acude al cine buscando una película de monstruos y se encuentra un pastiche mal actuado y absurdamente guionizado.

Los "críticos" que se las dan de saber mucho de cine, simplemente hacen seguidismo de lo que hayan dicho o leído por otros críticos de mayor calado en su mundillo y con mayor reputación. A veces simplemente se limitan a copiar la opinión de lo que diga el artículo de FOTOGRAMAS correspondiente a ese mes. Salta a la vista que hay gente encargada de ejercer la labor de "prescriptores" y crear un clima de opinión favorable al visionado de la película.

Por ese motivo siempre he desconfiado de lo que me digan en las revistas de cine o lo que digan en programas como los que hacían la Siñeriz y el Jaume Figueras en C+. Están a sueldo de las distribuidoras de Hollywood. El problema ha sido que fiandome de la supuesta independencia de los medios en Internet he creído su crítica. y me han OWNEADO vilmente para sacarme los 7€ de la entrada.

Sobre gustos no hay nada escrito pero hay algunos que merecen palos.

Veo que debes ser clon de Moporday o alguien por el estilo. Anda y vete a buscar otro ForoVlad para denunciarlo y chaparlo que paso de ti.
 
Cuidador, que en ARCO tambien hay obras que estan de puta madre, aunque suelen ser las que menos salen en los medios.
El otro dia una amiga me estaba enseñando las fotos que hizo alli, y habia oleos impresionantes. Sobre todo me llamo la atencion unos retratos de mujeres que parecian fotografias. De hecho si no me hubiera enseñado los detalles de cada cuadro, no me habria creido que estaban pintados con pincel
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuidador, que en ARCO tambien hay obras que estan de puta madre, aunque suelen ser las que menos salen en los medios.
El otro dia una hamija me estaba enseñando las fotos que hizo alli, y habia oleos impresionantes. Sobre todo me llamo la atencion unos retratos de mujeres que parecian fotografias. De hecho si no me hubiera enseñado los detalles de cada cuadro, no me habria creido que estaban pintados con pincel
Entre el estiercol también crecen flores. Si es bonita y decidimos acercarnos a olerla, probablemente no captemos tan bien su buen olor como si hubiera crecido en otro lugar más apropiado. Pues en el ARCO 3/4 de lo mismo. Una persona normal, ajena a la especulación del arte, va allí buscando con que nueva burla a su inteligencia y sentido común van a sorprenderle los artistas. Lo más probable es que si realmente acaba encontrando alguna buena obra (ni que sea la que pongan de gancho para que los visitantes no linchen a los organizadores), esta le pase desapercibida entre tanto fraude y tanta mamarrachada creados para sangrar los bolsillos de los inversores "entendidos" en esa estafa que se han puesto de acuerdo en llamar arte.

En todo caso este es un hilo para apuntar nombres de foreros a los que les haya gustado la película... :evil:
 
Ya lo he dicho varias veces. A mi me parecio un peliculon a la altura de Quien engaño a Roger Rabbit o Las aventuras del baron Munchausen
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya lo he dicho varias veces. A mi me parecio un peliculon a la altura de Quien engaño a Roger Rabbit o Las aventuras del baron Munchausen

En efectos especiales está a la altura de Alien, Tiburón, ¿Quien engañó a Roger Rabbit? y las que hagan falta. A nivel de calidad interpretativa y guión comentar que la película de "Los Bingueros" brillaría a su lado con luz propia. ¿Qué le veis de bueno al guión y qué crítica social oculta hay tras los cuatro inadaptados sociales que la protagonizan y todas las fuerzas y cuerpos policiales del estado ignorándoles? Casi nada en la película tiene sentido.

Aparece un monstruo y en vez de enviar a las fuerzas especiales como en Alien II

dejan con el culo al aire a toda la ciudad inventándose no se que boludez de virus absurdo y llamando a científicos estúpidamente bizcos para lobotomizar a la gente que ha estado en contacto con el monstruo. Llama la hija del tendero por el móvil y en vez de investigar esa posibilidad (son 5 minutos, lo sé porque trabajé en Telefónica precisamente de eso, de gestionar tráfico de datos para peticiones internas y de instancias policiales y judiciales) y averiguar donde está el monstruo, pasan de todo y dejan que el monstruo se siga fagocitando a media ciudad pero sin ningún motivo concreto.

No se explica nada en la película pero porque no hay nada que explicar. Es un mero vehículo para dar cabida a los efectos especiales creados para entretener al embrutecido colectivo de espectadores coreanos.
 
Pero esto no es una peli realista que pretenda analizar el comportamiento humano en situaciones limite en plan Saramago. En la vida real no hay cientificos bizcos que tiran residuos al mar para que aparezcan truchas gigantes que siembren el caos.
Se trata de una caricatura, como puedem serlo Brazil o, segun como se mire, American Psycho.
A mi me gusto porque me parecio entretenida y muy bien rodada. Con eso a mi por lo menos me basta. Una pelicula que para mi esta bien rodada pero no es entretenida podria ser Infiltrados de Scorsese, o Maria Antonieta. Tambien hay peliculas bien rodadas que no son entretenidas y que tambien me gustan, como por ejemplo Stalker de Tarkovski o El septimo continente, de Haneke.
Y nadie esta diciendo que The Host este a la altura de alien, eso es cosa de los que han hecho la campaña publicitaria para que vaya mas gente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se trata de una caricatura, como puedem serlo Brazil...

Precisamente ayer pensé en ella cuando salí del cine de ver la peli del bicho.

A mí me gustó, es mas, en mi opinión retrata como actuarían los gobiernos del mundo en el caso de que surgiera una catastrofe como esa. ¿Cómo en Godzilla, reventando al monstruo con algunos cuantos heroes de por medio?, pues no claro, mas bien con total incompetencia inventando patrañas como lo del virus para compensar sus cagadas al respecto. De la misma manera que actuan en cualquier guerra, ES LO PUTO MISMO.

Me dió que pensar ,tiene ese puntillo a lo Brazil en cuanto a lo absurdo de la burocratización del planeta que ha connotado en el agilipollamiento de la población mundial. No es la puta panacea (no hasta el punto de custionarse la labor de los críticos de cine como mencionó el otro colega) pero está bien.
 
Cagliostro rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya lo he dicho varias veces. A mi me parecio un peliculon a la altura de Quien engaño a Roger Rabbit o Las aventuras del baron Munchausen

En efectos especiales está a la altura de Alien, Tiburón, ¿Quien engañó a Roger Rabbit? y las que hagan falta. A nivel de calidad interpretativa y guión comentar que la película de "Los Bingueros" brillaría a su lado con luz propia. ¿Qué le veis de bueno al guión y qué crítica social oculta hay tras los cuatro inadaptados sociales que la protagonizan y todas las fuerzas y cuerpos policiales del estado ignorándoles? Casi nada en la película tiene sentido.

Aparece un monstruo y en vez de enviar a las fuerzas especiales como en Alien II
dejan con el culo al aire a toda la ciudad inventándose no se que boludez de virus absurdo y llamando a científicos estúpidamente bizcos para lobotomizar a la gente que ha estado en contacto con el monstruo. Llama la hija del tendero por el móvil y en vez de investigar esa posibilidad (son 5 minutos, lo sé porque trabajé en Telefónica precisamente de eso, de gestionar tráfico de datos para peticiones internas y de instancias policiales y judiciales) y averiguar donde está el monstruo, pasan de todo y dejan que el monstruo se siga fagocitando a media ciudad pero sin ningún motivo concreto.

No se explica nada en la película pero porque no hay nada que explicar. Es un mero vehículo para dar cabida a los efectos especiales creados para entretener al embrutecido colectivo de espectadores coreanos.


Desde el momento en el que criticas a sus actores te dejas en evidencia. Para empezar, pq el prota es un actorazo como la copa de un pino...y si no, mírale en "Sympathy for Mr. Vengeance". Aquí lo hace bien y los secundarios también cumplen.
Lo bueno del guión de esta película es que es una curiosa mezcla de géneros: es fantástico, ciencia-ficción, terror, comedia...etc. Además de reirse un poco del país que mas "remakes" del cine asiático hace. Para nada se hace aburrida, se ve facilmente...los efectos especiales son cojonudos...etc.

Una de las películas más recomendables de la cartelera actual. No es apta para todo el mundo, eso está claro. Así que informaros antes de ir a verla.

Y una cosa más, Los bingueros es una de las películas más AMAS del cine español
 
A mi me parecio entretenida, pero en ningún caso un peliculón ni digna de mención especial...

Es cierto que tiene demasiados agujeros en la trama, pero lo compensa con algo de humor (Aunque es gracioso porque no te lo esperas, no porque sea especialmente ingenioso) y un buen ritmo.

Una peli pasable para un finde.
 
Pues por fin la he visto y aunque leyendo el hilo me encuentro con muchas opiniones en contra para mi la peli es una OBRA MAESTRA. Lo mejor del año por el momento.

Es cierto que la mezcla de géneros puede desconcertar a algunos pero es que en el cine coreano es bastante habitual. Y nada de cine para gafapastas, el que dice eso no sabe de lo que habla. Es cine popular. 13 millones de espectadores solo en Corea del Sur que es el doble de público que la peli española con mas espectadores en España en toda su historia.

La reacción de los científicos y del gobierno con esta familia es caricaturesca pero no está tan lejos de lo que planteaba Spielberg en "E.T.". Son pelis que reflejan la desconfianza en el poder. y en el caso de "The Host" lo hace con emoción, potencia visual, humor y grandeza épica.

Por cierto, lo del científico yanki bizco es un puntazo.
 
Arriba Pie