The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera, espera, espera... Que esto si me intersa... ¿En algún momento del juego se pude matar a la niña de los cojones? Me da igual si es a pollazos de travelo, a calambrazos de satisfiyer lésbico o en plan tradicional, con un cartuchazo en la cabeza. ¿Se puede matar a la niña, si?

Se puede en el primero también, sólo tienes que dejarte matar cuando tengas un malo delante.
 
Espera, espera, espera... Que esto si me intersa... ¿En algún momento del juego se pude matar a la niña de los cojones? Me da igual si es a pollazos de travelo, a calambrazos de satisfiyer lésbico o en plan tradicional, con un cartuchazo en la cabeza. ¿Se puede matar a la niña, si?
Decían que si pero lo mismo lo cambiaron..
 
En el primero no aguanté tanto como para manejar a la cria. Y en todo caso lo que me hace ilusión es hacerlo yo. Por diferido no tiene gracia.
 
El trailer del lanzamiento (ni me acuerdo cuantos hemos puesto ya)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se le ve muy optimistas con el lanzamiento porque los de Naughty Dog dicen que es muy probable que hagan una tercera parte.

A ver si es verdad y se cascan un juegazo.

Que el primero, aunque la historia me gustó mucho, el manejo y la jugabilidad me parecieron horribles de cutres que eran. Si han conseguido solventar ese tema van a arrasar en ventas.
 
Última edición:
Se agotó el cambiazo. Iba a calentarme y pillarlo a 50 pavos pero voló.
 
Hoy se ponía fin al embargo de los análisis en los medios (que recibieron el juego hace semanas). Se nota que el maletín de Soros ha estado rulando muy bien.

The Last of Us Part II
 
Última edición:
Ya ha salido y la nota en metacritic de los usuarios es de 3,5. :121: Entiendo que la mayoría de la gente votará sin haber jugado, pero me ha hecho gracia.

De todas formas, leyendo cosas de gente que sí ha jugado, la mayoría lo pone bastante mal.
 
Ahora resulta que la niña es una badass motherfucker.
 
Ya ha salido y la nota en metacritic de los usuarios es de 3,5. :121: Entiendo que la mayoría de la gente votará sin haber jugado, pero me ha hecho gracia.

De todas formas, leyendo cosas de gente que sí ha jugado, la mayoría lo pone bastante mal.

Es mero resentimiento estúpido. Las notas más acordes a la realidad se verán con el tiempo y cuando la cosa esté más calmada. Esto no es más que una pataleta. Una perrencha.

A mí lo que me ha hecho gracia es la gente que lo pidió por Amazon pensando que iban a ser los primeros en catarlo (les llega el 25). Cuando fui a hacer la compra al Carrefour lo tenían en un stand aparte.
 
Otro juego, como el sushima ese que está al caer,o el zelda éste de la switch sin mazmorras, o el mario de la gorra, que si no manifiestas auténtico entusiasmo y proclamas que es una OBRA MAESTRA eres un amargado de mierda sin puta idea.

A mí el primer TLOU me pareció un juego meh, ESCRIPTADO HASTA EL VÓMITO, y generalmente aburrido.

"Naughty Dog, qué tíos, que graficazos, están a otro nivel". Nos ha jodido, escenarios cerrados a cal y canto, un script cada paso y medio, y shaders reShuLonEs. Habría que ver a éstos con un mundo abierto, con un Witcher 3. No hay cojones.
 
Ya ha salido y la nota en metacritic de los usuarios es de 3,5. :121: Entiendo que la mayoría de la gente votará sin haber jugado, pero me ha hecho gracia.

De todas formas, leyendo cosas de gente que sí ha jugado, la mayoría lo pone bastante mal.


En este caso, The Last of Us Parte II ha molestado a los jugadores que creen que los videojuegos no son políticos o que creen que la política debe mantenerse alejada de este medio inherentemente político. La selección de Ellie como personaje protagonista, su diseño no normativo, que trate temas antihomofobia y antifascismo… Todo esto le ha valido al juego de Naughty Dog para ser criticado en la red y, como consecuencia, a sufrir review bombing en Metacritic.

"The Last of Us Parte II, un gran ejemplo de por qué las políticas y las agendas no deberían introducirse en el videojuego", se puede leer en uno de lo comentarios. "No estoy seguro de por qué todos los juegos tienen que estar inundados con la agenda SJW (Social Justice Warrior). No quiero", dice otro usuario. Todas estas declaraciones van acompañadas por una nota de cero, que baja la media del juego en la web. Cabe destacar que se han realizado hoy mismo, día de lanzamiento del juego, por lo que muy probablemente no hayan podido ni siquiera probarlo.

:jolgorio:
 
Otro juego, como el sushima ese que está al caer,o el zelda éste de la switch sin mazmorras, o el mario de la gorra, que si no manifiestas auténtico entusiasmo y proclamas que es una OBRA MAESTRA eres un amargado de mierda sin puta idea.

A mí el primer TLOU me pareció un juego meh, ESCRIPTADO HASTA EL VÓMITO, y generalmente aburrido.

"Naughty Dog, qué tíos, que graficazos, están a otro nivel". Nos ha jodido, escenarios cerrados a cal y canto, un script cada paso y medio, y shaders reShuLonEs. Habría que ver a éstos con un mundo abierto, con un Witcher 3. No hay cojones.

En todo caso, si es verdad que han jodido la historia, El gran ridículo del año © va a venir por parte de la prensa. No es normal que absolutamente ningún medio haya hablado de esto o lo haya ponderado ni tan siquiera un poquito. Menudo cisma entre jugadores y medios especializados se va a producir.
 
La peña vota de oreja, eso está claro. Ni lo han catado y ya lo están inflando a ceros.

A ver si cuando empiecen a salir las críticas del juego por gente que haya jugado al juego se aclara la cosa.
 
La peña vota de oreja, eso está claro. Ni lo han catado y ya lo están inflando a ceros.

A ver si cuando empiecen a salir las críticas del juego por gente que haya jugado al juego se aclara la cosa.

Pero tu no te lo habías comprado?
 
Pero tu no te lo habías comprado?
Nop.

Yo ya dije que jugué al primero y me gustó pese a sus defectos, que algunos eran bastante gordos (jugabilidad y otras cosillas).

Yo el que me compré en edición guay, y tengo como oro en paño, porque para mí es un juegazo es 'Death Stranding', que también la comunidad gamer dió muchísimo por culo con él troleándolo. Igual se confunde por eso.
 
Última edición:
Yo el que me compré en edición guay, y tengo como oro en paño, porque para mí es un juegazo es 'Death Stranding', que también la comunidad gamer dió muchísimo por culo con él troleándolo. Igual se confunde por eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que mala es la gente dando 0 a Last of Us en metacritic. Cuando le daban 10 a Breath of the Wild o RDR 2 por que si no era mala...

A la mierda metacritic ya, hombre. A la mierda.
 
Yo ya pasó de reviews.me pillo a alguien que se lo ponga a jugar en modo "juego sin analizar,solo por pasarlo"y ya juzgo lo que veo.
Se que cualquier juego que pase los 80 millones de presupuesto se va a comer un 9 como mínimo,aunque el bluetay solo tenga una foto de Tito Valverde en el comisario.

Ejemplo.el summer in mara.me.encanta ,es un juego para mí de 8. Pues entre el 4 y el 6 lo puntúan.
 
Última edición:
Yo ya pasó de reviews.me pillo a alguien que se lo ponga a jugar en modo "juego sin analizar,solo por pasarlo"y ya juzgo lo que veo.
Se que cualquier juego que pase los 80 millones de presupuesto se va a comer un 9 como mínimo,aunque el bluetay solo tenga una foto de Tito Valverde en el comisario.

Ejemplo.el summer in mara.me.encanta ,es un juego para mí de 8. Pues entre el 4 y el 6 lo puntúan.
A mi me está pasando con el days gone, que dieron hasta en el cielo de la boca y yo lo estoy gozando.
Ayer vi un poco del directo que hizo powerbazinga y vi todo asesinato silencioso y zombis más ciegos que la zorra del vídeo de la sosa cáustica porque pasaba delante de ellos y ni se inmutaban. Hasta power hizo un comentario sobre la torpeza de los enemigos.
Yo el 1 le tengo completamente borrado de la mente. Recuerdo fabricarme armas y que la linterna de las armas me molestaba
 
Última edición:
ya juzgo lo que veo.


IMG_20200620_083127.webp

IMG_20200620_083133.webp

IMG_20200620_083138.webp
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Arriba Pie