The Last Ship

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.443
Reacciones
5.750
thelastship1.jpg

The Last Ship (Serie de TV) (2014) - FilmAffinity

Sinopsis: La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

A veces los de Hollywood parecen futurólogos. En plena efervescencia del tema del Ébola, este año se estrenó esta serie sobre más o menos el mismo tema.

La producción es a todo lujo. Visualmente impecable y con un elenco de actores hasta ahora secundarios pero solventes. Apenas he visto 3 capítulos pero ya tengo una idea bien formada y me ha enganchado, es tremendamente entretenida, a pesar de que aporta poca cosa al género. Tiene un ritmo narrativo que va a toda hostia e incluso se atropella a veces, pero se agradece porque cada capítulo pasa volando.

Por ahora entretenimiento de primer orden, merece la pena pasar el rato y de paso acojonarse un poco.

Y además sale de protagonista femenina Rhona Mitra, que siempre es bienvenida.

more-about-rhona-mitra.jpg
 
Entonces mola no? yo me fío de tus gustos, le echaré un vistazo.

P.D: Tu es que no piensas ver nunca Breaking Bad???

Coño!!! acabo de ver en filmaffinity que tiene un 4,8, vamos que eso es una mierda de puntuación...
 
Yo de momento he visto los tres primeros y me entretiene, bastantes topicazos pero por lo demás, bien. Pensé lo mismo sobre el Ébola, habrá que echarse a la mar :lol:

Hasta el último que vi no caí en que la científica era la secretaria buenorra de Ali G.
 
La serie es una puta mierda.

La dejé en los primeros capítulos, cuando tienen que misilear unos arrecifes para escapar de los rusos pero les preocupa hacer ruido y que les escuchen las explosiones y para despistarlos mandan en una zodiac a un tio y una zorra con metralletas para disparar al barco ruso. ????? ¿Alguien entiende esa escena?

Bonus también para lo de poner un papel de plata para engañar al radar ruso haciéndoles creer que lo que ven en su sonar es el barco. :face:
 
Rabo niggaro :lol:

Whistleblower-2.jpg


¿No le pones ni un 5? Para mi no suspende por ahora, veremos cómo se desarrolla.
 
Lebronsito, ¿sigues jugando? ¿Quiéres que te estampe algo? Un 5 sí le pondría, pero es que tiene cada escena que madre mía, echa para atrás una barbaridad.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Entonces mola no? yo me fío de tus gustos, le echaré un vistazo.

P.D: Tu es que no piensas ver nunca Breaking Bad???

Coño!!! acabo de ver en filmaffinity que tiene un 4,8, vamos que eso es una mierda de puntuación...

A ver, no te esperes nada del otro mundo, pero es entretenida, porque han tenido vista y en lugar de buscar metafísicas chorras y dramas absurdos tipo Walking Dead han decidido basar la serie en acción pura y dura, lo cual se agradece.

PD: te juro que le tengo ya bajada y todo enterita para verla, pero no encuentro el momento joder, jajaj. Porque además eres un cabrón y me he animado a ver Ray Donovan, que está de puta madre.
 
Pionono rebuznó:
PD: te juro que le tengo ya bajada y todo enterita para verla, pero no encuentro el momento joder, jajaj. Porque además eres un cabrón y me he animado a ver Ray Donovan, que está de puta madre.
Si es que no te dejas aconsejar, Ray Donovan es la ostia, pero es que la segunda temporada de Utopía es la reostia!!! tienes que verla, no te arrepentirás y me lo agradecerás, ya verás.
 
En el cuarto capítulo la cosa de desfinfla un poco. Ha sido empezar con la escenita flashback del prota con su mujer e hijos y he pensado "La cagamos", pero bueno no ha estado del todo mal.

Espero que esto no sea un Terranova, una buena idea inicial quedándose en casi nada...
 
Paul Otlet rebuznó:
La dejé en los primeros capítulos, cuando tienen que misilear unos arrecifes para escapar de los rusos pero les preocupa hacer ruido y que les escuchen las explosiones y para despistarlos mandan en una zodiac a un tio y una zorra con metralletas para disparar al barco ruso. ????? ¿Alguien entiende esa escena?.

La zodiac la envían porque para engañar a los rusos llegan a un acuerdo para enviar a la doctora y la muestra de modo que permanezcan en su posición lo suficientemente lejos como para no poder alcanzarles después, por eso mandan una chica que se hace pasar por la doctora. Disparan cuando ya están lo suficientemente cerca del barco como para ser reconocidos y luego se dan a la huída. Sólo que para ese momento el Barco americano ya ha escapado por la otra salida.


Bonus también para lo de poner un papel de plata para engañar al radar ruso haciéndoles creer que lo que ven en su sonar es el barco.

Existir, existe. El guionista lo habrá exagerado/adornado a su manera, pero tiene su base.

Otra forma, menos simple que la anterior, pero muy efectiva, consiste en lanzar al aire desde el avión grandes nubes de tiras de papel de aluminio. Éstas cintas quedaban en suspensión durante un tiempo, y al ser metálicas, reaccionaban reflejando los pulsos electromagnéticos. Cuanto más extendidas estuvieran, mayor sería el falso eco que devolviesen, pudiendo bien camuflar la posición exacta de un avión o haciendo creer que había aviones donde en realidad no había nada. Éste sistema se conocía por los ingleses con el nombre clave “Window”, y actualmente se denomina “Chaff”.
 
Moporday rebuznó:
La zodiac la envían porque para engañar a los rusos llegan a un acuerdo para enviar a la doctora y la muestra de modo que permanezcan en su posición lo suficientemente lejos como para no poder alcanzarles después, por eso mandan una chica que se hace pasar por la doctora. Disparan cuando ya están lo suficientemente cerca del barco como para ser reconocidos y luego se dan a la huída. Sólo que para ese momento el Barco americano ya ha escapado por la otra salida.

Sí, si entenderlo lo entiendo lo que pasa es que no tiene ningún sentido la lanchita disparando a un barco enorme lleno de rusos y menos aún que se den la vuelta tan ricamente y vuelvan al barco americano que ya se ha pirado hace un rato, pero bueno, que me pareció una mierda de escena y ya.
 
Otro momento LOL ha sido lo de mover esa monstruosidad de barco con tres paracaídas, menuda ventolera debe hacer :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Otro momento LOL ha sido lo de mover esa monstruosidad de barco con tres paracaídas, menuda ventolera debe hacer :lol:

Eso se hace de verdad.

beluga-skysails-kites-002.jpg


Pero tanto en la realidad como en la serie iban acompañados de la maquina, sólo que ahorras una barbaridad en el proceso y eso les permite ganar tiempo.
 
La verdad es que la serie está llena de incongluencias de trama, pero me he visto toda la primera temporada (no hay más de momento) y la verdad es que entretiene, adolece de un americanismo enfermizo, pero eso, que entretiene y te quedas con ganas de ver el próximo capítulo, pero vamos, que los puristas de las cosas "bien hechas" sufrirán con cada episodio.
 
Moporday rebuznó:
Eso se hace de verdad.

Pero tanto en la realidad como en la serie iban acompañados de la maquina, sólo que ahorras una barbaridad en el proceso y eso les permite ganar tiempo.

Coño, pues no estuve muy atento al capítulo, no recordaba que era acompañado de maquinaria, y yo loleandome por la potencia del viento :lol: A ver si veo mañana el siguiente, a saber que encontrarán en esa isla, sería curioso que no hubiese agua.
 
Capítulo 8 en el bote. Si es que le faltan huevos a la serie. Es todo muy light, aunque de lo más entretenido y desde luego hay que reconocerle el esfuerzo de producción, las ganas de por lo menos hacer las cosas realmente bien.

El que está sobresaliendo es Eric Dane, actor de segunda más o menos que sin embargo está haciendo gala de una presencia tremenda, si se decidiera a hacer cine de acción de verdad podría ser un mastuerzo a tener en cuenta, porque da gusto verlo pegando tiros.
 
Quizás la segunda temporada, ya asentada, mejore. Como con los 100, que la segunda temporada está siendo cojonuda.
 
Moporday rebuznó:
Quizás la segunda temporada, ya asentada, mejore. Como con los 100, que la segunda temporada está siendo cojonuda.

El capítulo 10 ha dado una mejora enorme, sin duda el mejor capítulo de la serie hasta ahora. Ha sido llegar a tierra y la cosa se ha animado mucho.

Interesante el planteamiento del abuso de poder de lo que queda del gobierno y del hijoputismo reinante en general.
 
Justo acabo de ver el último y coincido, capítulo muy disfrutable, fue tocar suelo firme y meter otra marcha a la serie. A mi corazoncito Lostiano le ha hecho ilu ver ahí a AntiJacob en plan malo maloso :oops: Me ha parecido demasiado fácil como se han hecho con el barco, pero era necesario para tener el final con ese pedazo de cliffhanger cojonudo. Me han dejado con ganas de más, y yo pensando que la segunda temporada ya estaba grabada. A ver si se dan vidilla, que tiene buena pinta.
 
Oigan, pues me ha gustado la segunda temporada. Quería acción y me han dado acción. Los malos tenían sus motivaciones de puro LoL, pero cumplieron. Los tres últimos capítulos son cojonudos. Veremos para cuando sale la tercera temporada, el tema de reconstruir puede dar mucho juego.
 
Arriba Pie