The Movies

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
¿ alguien ha probado este juego ?
En el eres el dueño de una compañia de cine en la que podras contratar actores, hacer películas, etc etc..
La verdad es que el juego pinta de puta madre pero tengo miedo de que me pase lo mismo que con juegos como Black & White, que un juego ofrezca unas expectativas que al final no pueden cumplirse ( o que sea esto como un SIMS mezclado con Black & White, pues creo que el juego es de la empresa EA y lo hace Peter Moulinex )

PD: He de decir que lo tengo y todo, pero no me atrevo...

dicen que si lo pruebas te salen ladillas por la disquetera :?

.Kenshin. rebuznó:
Jugue creo q 5 minutos, no mas.

Lo mismo me pasó a mí.

Y Los Sims 2, que a pesar de ser juego de geins, me gustó la primera parte, me está decepcionando sobremedida...

Y el puto COD 2 que no se baja! JODER!

cardamomo rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:

Lo mismo me pasó a mí.

Y Los Sims 2, que a pesar de ser juego de geins, me gustó la primera parte, me está decepcionando sobremedida...

Pues yo estoy flipando con el COD2, no veas....

Feverish rebuznó:
cardamomo rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:

Lo mismo me pasó a mí.

Pues yo estoy flipando con el COD2, no veas....
El COD2 me lo he pasado en 3 dias, los juegos como the movies o los sims al principio te hacen gracia pero en 2 días los dejas.

Lewton rebuznó:
El COD2 me lo he pasado en 3 dias, los juegos como the movies o los sims al principio te hacen gracia pero en 2 días los dejas.

No veas no?

Poco trabajo últimamente??? :lol:

Joder, el Movies es una puta mierda, el curro para hacer una película no compensa para nada la puta bazofia que acabas haciendo. Además es lo que tu dices, black y wghite mezclado con sims. FIjaos que a los actores los cojes con la mano y hacen el mismo sonido cute que el black y white...pasa de el, ni bajártelo.

Atrás
Arriba Pie