'The Mule' de Clint Eastwood

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que verla,ya no le quedan muchos cartuchos al tito Clint :sadpepe:

La voz del trailer es de Arsenio Corsellas, un tío que nunca había doblado a Eastwood. Han tirado a lo fácil, tiene tres años menos que que el tito Clint, aun sigue en activo a pesar de esa edad, y tiene voz grave pero de anciano. Y es un mito del doblaje, claro.

La voz cuadra con un señor de 88 años y se parece más al original que Constantino. Que molaría que no la hubiera palmado el señor Romero y le volviera a poner la voz, claro (y verás con la nueva versión del Rey León y Mufasa) Pero a veces hasta se hacía raro ver a un señor de casi 90 años con ese vozarrón antinatural. Era como ver a Richard Harris en Harry Potter y la voz imponente que le pusieron, cuando en la versión original estaba tan débil que apenas se le oía :lol:

Como White Knight de Breaking Bad como mejor serie de la historia por temática, interpretaciones, guiones, etc; y admirador de cineastas de verdad como este señor y que cuentan historias bien contadas durante 2 horas en el cine y no engañan, he de decir que para mí es como si se hubiera comprimido en un agujero negro todo lo bueno que puedo aspirar a ver en una pantalla de proyección de cine. No veo la hora, estoy hasta emocionado.

Señores, en pie. Historia del cine:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dudo que a nadie que le guste el cine no le ponga la polla dura esta escena, más después de todo la pedazo de película que hay detrás.

Última edición:
Pues he leido ya 2 criticas que la ponen al nivel de Gran Torino, ergo la veré.

Pues he leido ya 2 criticas que la ponen al nivel de Gran Torino, ergo la veré.

Por lo que he leído yo es una peli con una historia más bien sencilla (tampoco es que 'Gran Torino' fuera rebuscadísima precisamente) pero que se compensa de sobra con el carisma y buen hacer de Tito Clint delante y detrás de las cámaras.

Parece que tenemos peliculón llamando a las puertas.

Además que puede ser la última vez que le veamos actuar en el cine, así que obligatoriamente debe verse sí o sí. A ver si estoy de suerte y la voy a ver en VOSE, tengo que mirar la cartelera.

Mejorar la última, la del tren, no debería ser muy difícil. Sí no es la peor de Eastwood, está ahí ahí.

Esta a un tris de desarrollar setecientos tics de viejo que hagan imposible que aparezca en pantalla. Por ejemplo ir todo el rato enseñando los dientes y las encías superiores. O que le baile la barbilla, cosa que ya se percibe.

Tiene lo de siempre de tito Clint. Brochazos gordos en bastantes temas, personajes unidimensionales. Pero ver a este hombre y saber que se la suda ya todo y hace lo que le da la gana (perrear y follarse a dos zorriputas a la vez) no tiene precio.

acabo de verla chavlaes, joder que viejo esta el clin, le quedan 3 telediarios.

a ver, la peli no esta mal, PERO ES LA MISMA PUTA PELICULA QUE LA DE GRAN TORINO.
pero no es que se parezca algun personaje o repita alguna gracieta, es que es la misma jodida peli cambiando unos personajes por otros. El hace exactamente el mismo personaje (blacno veterano de guerra, enfaqdado con el mundo gruñon), y cambia el ayudar por el chino al que le zurran los sudacas, por la nieta que necesita dinero para la boda.

esta bien rodada y bien actuada, estamos hablando de tito clin, pero joder, la verdad es que uno no puede dejar de pensar en la estafada que nos ha metido, es que ha vuelto a hacer exactamente la misma peli joder, que tomadura de pelo.:lol::lol::lol:

si habeis visto gran torino no la vayais a ver, en serio, excepto que querrais pagar dos veces por ver la misma peli. si no la habeis visto pùes esta bien, le daria un 6.5 o 7. Pero como no me gusta que me estafen, y tito clin lo ha hecho, le casco un 4.
muerete viejo de m,ierda, devuelveme mis 5 pavos.

si, la he ido a ver borracho.

Última edición:
acabo de verla chavlaes, joder que viejo esta el clin, le quedan 3 telediarios.

a ver, la peli no esta mal, PERO ES LA MISMA PUTA PELICULA QUE LA DE GRAN TORINO.
pero no es que se parezca algun personaje o repita alguna gracieta, es que es la misma jodida peli cambiando unos personajes por otros. El hace exactamente el mismo personaje (blacno veterano de guerra, enfaqdado con el mundo gruñon), y cambia el ayudar por el chino al que le zurran los sudacas, por la nieta que necesita dinero para la boda.

esta bien rodada y bien actuada, estamos hablando de tito clin, pero joder, la verdad es que uno no puede dejar de pensar en la estafada que nos ha metido, es que ha vuelto a hacer exactamente la misma peli joder, que tomadura de pelo.:lol::lol::lol:

si habeis visto gran torino no la vayais a ver, en serio, excepto que querrais pagar dos veces por ver la misma peli. si no la habeis visto pùes esta bien, le daria un 6.5 o 7. Pero como no me gusta que me estafen, y tito clin lo ha hecho, le casco un 4.
muerete viejo de m,ierda, devuelveme mis 5 pavos.

si, la he ido a ver borracho.
El guionista es el mismo en ambas películas, y Eastwood no suele repetir guionistas.

no lo sabia pero vaya, se nota. cogio el guion, le cambio los nombres y un par de situaciones...et voila¡¡ a hacer taquilla.

No sé que te esperabas. Un anciano de 88 tacos no puede dar muchos más perfiles de personaje protagonista que el de un viejete que en sus últimos días ayuda a un familiar o a vecino.

Al menos no se me ocurre otro perfil. Como secundario si hay má perfiles, pero de protagonista...

Porque la otra opción es hacer de viejo carcamal de geriátrico, y no sé yo cuantos harían cola para ver una peli protagonizada por un abuelo master and commander en un geriátrico.

O una larga agonía en el Hospital, recordando su vida de joven. Pero en ese caso seguramente el protagonista sería otro actor.

Última edición:
Pero la peli se basa en un personaje real. Con lo que eso ya lo tenía hecho.

Pero la peli se basa en un personaje real. Con lo que eso ya lo tenía hecho.

Eso es verdá.

Muelte a los biopics, las historias basadas en hechos reales e históricas.

A partir de ahora que los guionistas se dediquen sólo a las pelis Marvel, Transformers y pinículas palomiteras.

Bien rodada. Tampoco es nada del otro mundo pero se deja ver. Tiene algunos toques de humor para que sonrias pensando "qué cabrón el viejo ". La única pega es que se hace algo larga, podría haber recortado veinte minutos.

Y que da pena verlo andar estando tan mayor, parece que le va a dar un infarto en cualquier momento.

Sinceramente, on las genialidades que ha hecho este buen señor... Qué de buenas ocasiones que tuvo para retirarse con dignidad...

Perdio la ocasión de retirarse después de Deuda de Sangre o Space Cowboys.

La vi ayer.
Estoy con norteño en que es una gemela de gran torino.
Está bien, es entretenida. Clint mola bastante y sus frases racistas y sexistas pues hacen lol y tal.
Ahora, sus digo una cosa, a la que hace de su ex mujer es que es para darla de hostias. Qué mal me cayó desde el principio de la peli. Menuda cara de rata sabihonda con esas gafas de mierda.

Fact: Tiene el mismo guion que The Old man and the Gun pese a tratarse de un historia real distinta.

La pasión de Hollywood por contarnos que puede ser un mal padre toda tu vida, que mientras tengas carisma y pidas perdón antes de morirte nos caeras mejor que una mujer responsable.

No sé que te esperabas. Un anciano de 88 tacos no puede dar muchos más perfiles de personaje protagonista que el de un viejete que en sus últimos días ayuda a un familiar o a vecino.

Al menos no se me ocurre otro perfil. Como secundario si hay má perfiles, pero de protagonista...

Porque la otra opción es hacer de viejo carcamal de geriátrico, y no sé yo cuantos harían cola para ver una peli protagonizada por un abuelo master and commander en un geriátrico.

O una larga agonía en el Hospital, recordando su vida de joven. Pero en ese caso seguramente el protagonista sería otro actor.
Podria volver a la universidad como en aquella mítica película de los 80’s. Es que no le ponen imaginación.

Última edición:
Tenía pensado ir a verla esta semana, pero ya me están ustedes cortando un poco el rossshhho...

Tenía pensado ir a verla esta semana, pero ya me están ustedes cortando un poco el rossshhho...
Si te gusta el estilo narrativo del cadáver este te va a gustar y si te gustó gran torino vas a apuesta segura pero eso, que se parece mucho pero yo creo que merece la pena verse.

Si te gusta el estilo narrativo del cadáver este te va a gustar y si te gustó gran torino vas a apuesta segura pero eso, que se parece mucho pero yo creo que merece la pena verse.

Gracias, hamijo rigor mortaxis.

Me gustó Gran Torino. No me pareció ni mucho menos su mejor peli, pero me gustó bastante.

Merecería usted que lo violaran de mentira por llamar al Maestro Eastwood "cadaver este".

Etiquetas Etiquetas
pionono solo ante el retraso
Atrás
Arriba Pie