Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues he leido ya 2 criticas que la ponen al nivel de Gran Torino, ergo la veré.
El guionista es el mismo en ambas películas, y Eastwood no suele repetir guionistas.acabo de verla chavlaes, joder que viejo esta el clin, le quedan 3 telediarios.
a ver, la peli no esta mal, PERO ES LA MISMA PUTA PELICULA QUE LA DE GRAN TORINO.
pero no es que se parezca algun personaje o repita alguna gracieta, es que es la misma jodida peli cambiando unos personajes por otros. El hace exactamente el mismo personaje (blacno veterano de guerra, enfaqdado con el mundo gruñon), y cambia el ayudar por el chino al que le zurran los sudacas, por la nieta que necesita dinero para la boda.
esta bien rodada y bien actuada, estamos hablando de tito clin, pero joder, la verdad es que uno no puede dejar de pensar en la estafada que nos ha metido, es que ha vuelto a hacer exactamente la misma peli joder, que tomadura de pelo.
si habeis visto gran torino no la vayais a ver, en serio, excepto que querrais pagar dos veces por ver la misma peli. si no la habeis visto pùes esta bien, le daria un 6.5 o 7. Pero como no me gusta que me estafen, y tito clin lo ha hecho, le casco un 4.
muerete viejo de m,ierda, devuelveme mis 5 pavos.
si, la he ido a ver borracho.
no lo sabia pero vaya, se nota. cogio el guion, le cambio los nombres y un par de situaciones...et voila¡¡ a hacer taquilla.El guionista es el mismo en ambas películas, y Eastwood no suele repetir guionistas.
no lo sabia pero vaya, se nota. cogio el guion, le cambio los nombres y un par de situaciones...et voila¡¡ a hacer taquilla.
Pero la peli se basa en un personaje real. Con lo que eso ya lo tenía hecho.
Y que da pena verlo andar estando tan mayor, parece que le va a dar un infarto en cualquier momento.
Podria volver a la universidad como en aquella mítica película de los 80’s. Es que no le ponen imaginación.No sé que te esperabas. Un anciano de 88 tacos no puede dar muchos más perfiles de personaje protagonista que el de un viejete que en sus últimos días ayuda a un familiar o a vecino.
Al menos no se me ocurre otro perfil. Como secundario si hay má perfiles, pero de protagonista...
Porque la otra opción es hacer de viejo carcamal de geriátrico, y no sé yo cuantos harían cola para ver una peli protagonizada por un abuelo master and commander en un geriátrico.
O una larga agonía en el Hospital, recordando su vida de joven. Pero en ese caso seguramente el protagonista sería otro actor.
Si te gusta el estilo narrativo del cadáver este te va a gustar y si te gustó gran torino vas a apuesta segura pero eso, que se parece mucho pero yo creo que merece la pena verse.Tenía pensado ir a verla esta semana, pero ya me están ustedes cortando un poco el rossshhho...
Si te gusta el estilo narrativo del cadáver este te va a gustar y si te gustó gran torino vas a apuesta segura pero eso, que se parece mucho pero yo creo que merece la pena verse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.